logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41819 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #225 en: 23 de Noviembre de 2021, 13:12:13 »
Puede que tenga algo que ver que MQO es la única editorial/tienda donde su fundadora insulta públicamente a sus clientes en las redes sociales, tachandoles de mentirosos, para después darse cuenta de su cagada y borrar el twit a ver si se nos olvida, por no hablar de que tenga que ser Garrido el que se preocupe de solucionar el entuerto. Y no, no es algo puntual, llevan tratando a sus clientes con ese desdén muchos años.

Desconozco por completo lo que dices, así que no puedo opinar nada al respecto; es la primera noticia que tengo de algo así.

Por lo demás, voy a respetar la moderación de Miguelón y dejo aquí el asunto.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #226 en: 23 de Noviembre de 2021, 13:20:20 »
Aquí lo tienes. Es sobre un pedido que se mando a medias, y MQO decidió, asi de primeras, que lo mejor era tachar al cliente de mentiroso.


Fin del offtopic, circulen!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #227 en: 23 de Noviembre de 2021, 13:27:25 »
Aquí lo tienes. Es sobre un pedido que se mando a medias, y MQO decidió, asi de primeras, que lo mejor era tachar al cliente de mentiroso.


Fin del offtopic, circulen!

No conozco el contexto, pero me parece igual de mal contestar así como me lo parece a los que hacen justo lo mismo en la dirección inversa.

Creo que los potenciales problemas hay que resolverlos con educación siempre.

Y ahora sí, no contestaré a nada más si no va el tema sobre el FCM.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #228 en: 23 de Noviembre de 2021, 18:12:23 »
Me ha llegado la versión en español y tengo que decir que para nada empeora la calidad. Las cartas son iguales, las losetas también (igual de horribles), y los menús sí que son diferentes, ahora son satinados, pero de buen grosor, y en mi opinión mejor que los antiguos, además de que incluyen en la trasera los milestones

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #229 en: 23 de Noviembre de 2021, 18:48:43 »
Me ha llegado la versión en español y tengo que decir que para nada empeora la calidad. Las cartas son iguales, las losetas también (igual de horribles), y los menús sí que son diferentes, ahora son satinados, pero de buen grosor, y en mi opinión mejor que los antiguos, además de que incluyen en la trasera los milestones
Me alegro, los milestones ya se incluyeron en impresiones anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #230 en: 24 de Noviembre de 2021, 04:27:03 »
A ver, yo no preguntaba sobre erratas porque fuera una edición de MQO, lo preguntaba pq la vorágine de publicaciones actuales ha aumentado su número y me importa, de hecho he dejado de comprar y vendido casi toda mi colección de ION Sierra Madre por ese tema.

Yo por mi parte no quería añadir madera a al fuego, me interesaba saber si el producto estaba listo y si los materiales entre distintos idiomas eran los mismos.

Un saludo.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #231 en: 22 de Diciembre de 2021, 14:09:47 »
Ayer me hice con un FCM en una visita a Jugamos Una (tienda física) y al leer el reglamento detecté una pequeña errata, sin mayor influencia en el juego:

Creo que es en la página 4, cuando se habla del símbolo de empleado contratable (el que es un pequeño triángulo negro), dice que aparece en la esquina inferior izquierda de las cartas, pero en realidad aparece en la esquina superior izquierda (como se ve en la imagen justo al lado del texto).

Por ahora, nada más.

supergraci

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #232 en: 20 de Septiembre de 2022, 10:04:20 »
Buenas!

¿Alguien con la edición de MqO me podría recomendar insertos para componentes y artilugios prácticos para expositores para cartas de hitos y empleados?

Es que este juego es imposible jugarlo y disfrutarlo sin estos añadidos.

Gracias.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


mazmaz

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #233 en: 20 de Septiembre de 2022, 19:25:54 »
La premisa es falsa pues he jugado un par de decenas de veces sin ningún cacharro extra y se disfrutó sin ningún problema. De hecho me hice un acordeón con cartulina, como el de la BGG Store, y lo deseché por innecesario, al final es más engorro que hacer un mazo único para las milestones y mazos por colores para cada tipo de empleado (cocina, bebidas, marketing, ejecutivos..) o separados individualmente si la mesa es grande. El de la bgg store es este pero sale agotado: https://boardgamegeekstore.com/products/food-chain-magnate-milestone-boards-card-accordion

supergraci

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #234 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:10:52 »
La premisa es falsa pues he jugado un par de decenas de veces sin ningún cacharro extra y se disfrutó sin ningún problema. De hecho me hice un acordeón con cartulina, como el de la BGG Store, y lo deseché por innecesario, al final es más engorro que hacer un mazo único para las milestones y mazos por colores para cada tipo de empleado (cocina, bebidas, marketing, ejecutivos..) o separados individualmente si la mesa es grande. El de la bgg store es este pero sale agotado: https://boardgamegeekstore.com/products/food-chain-magnate-milestone-boards-card-accordion
Es un juegazo, tuve la versión en inglés y podía más todo lo que ocupaba en mesa y el despliegue que el juego en si. Lo vendí por ese único motivo.

Ahora hay muchos insertos y expositores de cartas que solventan este grave problema para mi. Reconozco que me estoy haciendo perezoso.



Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk


kunayala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #235 en: 21 de Marzo de 2023, 19:58:23 »
Buenas tardes
Alguien ha escuchado de que haya reimpresión a la vista?

Glück

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #236 en: 24 de Octubre de 2023, 21:26:11 »