logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60569 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2015, 14:21:08 »
Si no me equivoco se otorgan por gracia de la ¿moderación? ¿administración?
En la bgg los conmemorativos son automáticos, el resto los elige uno, por lo que vaya generando. Vamos que mucho mejor que aquí. Y ami me duele ver distinciones como "parasito" "diva ludica" etc. que si que sera broma y todo eso. Pero aumenta mi percepción de cortijo donde los usuarios están a merced del humor de la administración y que hay que rezar para que coincida.

Comparar los recursos económicos para desarrollo de la bgg y los nuestros es... Lo otro es lo normal ya sabes que los moderadores y administradores somos casta y devoramos gatitos en rituales ignotos a la luz de la luna...

Pero lo importante es cuanto me das por una chapita de wargamer ;-)?

Por cierto se aceptan sugerencias,  que distinciones pueden ser interesantes para la bsk?

no comparo con la BGG, digo que si se hace que se haga bien. Pero para ponerlas como divertimento de 4 tampoco lo veo. Y si no crees lo que digo mira alguna de las sugerencias que llegan. Que se ha tomado más como un "vamos a etiquetar al resto" que por otra cosa.

Pues la de puerta giratoria me parece muy Buena...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2015, 14:30:21 »
Para todas las propuestas (que no todas saldrán) estaría bien que incluyeráis también un enlace a un microbadge en png o gif de 16x16px. Sobre todo de los que son más específicos. Eso nos facilitará mucho su implementación.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2015, 14:30:55 »
Pues la de puerta giratoria me parece muy Buena...

A mi también, pero no se me ocurre como hacer un microbadge o usar uno en 16x16px.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2015, 14:32:26 »
Para todas las propuestas (que no todas saldrán) estaría bien que incluyeráis también un enlace a un microbadge en png o gif de 16x16px. Sobre todo de los que son más específicos. Eso nos facilitará mucho su implementación.

¿Pero se va a aceptar cualquiera? Ojo que yo no lo veo mal, pero me gustaria saber si hay algún requisito.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8198
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2015, 14:32:42 »
Y como sería el tema de darlas?

Por ejemplo el de reseñas, si tu tienes creadas digamos 5 reseñas en el subforo reseñas internas el programa te otorga una chapita de reseñador?

O habría que pedir las en algún lado como pasaba con el avatar cuando llegabas a 25 de karma?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Kaxte

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2015, 14:33:08 »
Para todas las propuestas (que no todas saldrán) estaría bien que incluyeráis también un enlace a un microbadge en png o gif de 16x16px. Sobre todo de los que son más específicos. Eso nos facilitará mucho su implementación.
¿Entonces aceptáis aportaciones de microbadges? :D

Y como sería el tema de darlas?

Por ejemplo el de reseñas, si tu tienes creadas digamos 5 reseñas en el subforo reseñas internas el programa te otorga una chapita de reseñador?

O habría que pedir las en algún lado como pasaba con el avatar cuando llegabas a 25 de karma?
Yo creo que lo más sencillo es un hilo para pedirlas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2015, 14:36:36 »
¿Pero se va a aceptar cualquiera? Ojo que yo no lo veo mal, pero me gustaría saber si hay algún requisito.

En principio tenemos que ponernos de acuerdo como se va a gestionar.
Pero la idea de poner "habitual de XXX" a mi no me parece mal.

También os adelanto que no vamos a poner muchos más de los que hay ahora.
La idea también es que sea "algo especial". Si todo el mundo tiene, entonces pierdes la gracia.
Y sobre todo "premiar" a los que "hacen comunidad".

El límite es de 5 microbadges por usuario. Si más tarde hay que ampliarlo, lo miraríamos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2015, 14:38:50 »
Coñas a parte ( las de coña la idea es asignarlas por encuesta), el funcionamiento general que se propone , son cosas tangibles como reseñas , traducciones, participar , organizar campeonatos, organizar coasas en labsk, hay cosas duras, como sobrevivir a una noche de copas con wkr, explicar reglas a hordas de fans como camiseta naranja. y luego mucha gente a comentado que le hacen gracia las tipicas de aficiones y demas.
Habrá que ver cómo se implementan, porque no veo muy buena idea poder etiquetar a nadie de troll y mucho menos de parásito. Por otro lado, ¿cómo se lleva la cuenta de las traducciones y esas cosas? Yo traduje el reglamento completo de Time of Soccer al inglés, ¿eso cuenta? ¿O son sólo de inglés a castellano? ¿O son sólo las hechas por amor al arte? ¿Sólo contarán las reseñas alojadas en BSK o también las que cada cual haga en su blog?
Etc.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2015, 14:39:39 »
Yo creo que lo más sencillo es un hilo para pedirlas.

Las propuestas:
Las de la BSK o las dará un moderador o se gestionarán automatizadamente.
Las de comportamiento (que parece que son las que menos gracia hacen) serán mediante sondeo popular. Estamos mirando si hacer un GHVIP o un Celebrities Match.
Los premios WKR las daré yo (me he permitido esa licencia).
Cultura friki y gustos lúdicos esta por determinar (quizás hagamos uso de las gracias o lo valoremos de otra forma).

Si hay que añadir nuevos microbadges se debatirá en moderación, pero en principio no queremos añadir muchos más de los que hay ahora, hasta ver como funciona.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 14:45:34 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2015, 14:42:29 »
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) link=topic=147370.msg1395418#msg1395418
Habrá que ver cómo se implementan, porque no veo muy buena idea poder etiquetar a nadie de troll y mucho menos de parásito.

En esto tampoco nos ponemos de acuerdo en moderación. Mi opinión personal: si un troll puede ser sarcástico y ser polémico, el resto tenemos el mismo derecho.

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) link=topic=147370.msg1395418#msg1395418
Por otro lado, ¿cómo se lleva la cuenta de las traducciones y esas cosas? Yo traduje el reglamento completo de Time of Soccer al inglés, ¿eso cuenta? ¿O son sólo de inglés a castellano? ¿O son sólo las hechas por amor al arte? ¿Sólo contarán las reseñas alojadas en BSK o también las que cada cual haga en su blog?
Etc.

La idea es que sea por un número mínimo de calidad, por determinar todavía.
Tanto reseñas como traducciones.
Y las reseñas la propuesta es que solo cuenten las que se publiquen íntegramente en labsk. Queremos premiar eso.

Luego, si hay algún usuario que no quiere saber nada de las Distinciones, ni que son, ni como se van a gestionar. Lo hemos puesto en un subforo que se puede ignorar de la manera habitual. Así no molestará a nadie.
http://labsk.net/index.php?topic=129733.msg1246061#msg1246061
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 14:44:32 por Wkr »

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2015, 14:45:41 »
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) link=topic=147370.msg1395418#msg1395418
Habrá que ver cómo se implementan, porque no veo muy buena idea poder etiquetar a nadie de troll y mucho menos de parásito.

En esto tampoco nos ponemos de acuerdo en moderación. Mi opinión personal: si un troll puede ser sarcástico y ser polémico, el resto tenemos el mismo derecho.

Coño, pues mira, no lo había pensado de ese modo y tienes toda la razón! (ya van unas cuantas, voy  a tener que hacermelo mirar  :P)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2015, 14:47:48 »
Yo no incluiría microbadges que promovieran el trollismo/parasitismo.
Si a un troll de verdad le das ese microbadge le vas a reconocer su (dudoso) mérito.

En fin, a mi entender los microbadge deberían ser algo "neutral" o que premien el "positivismo". Nunca actitudes destructoras de foros.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2015, 14:47:57 »
Las de comportamiento (que parece que son las que menos gracia hacen) serán mediante sondeo popular. Estamos mirando si hacer un GHVIP o un Celebrities Match.
Eso es lo que a mí me preocupa, efectivamente. Y es que además las veo innecesarias... las quitaría y me quitaría el problema.
De no hacerlo así, ¿qué quiere decir sondeo popular? ¿Alguien se propone para conseguir la insignia de troll y la recibe si el mensaje llega a los X Gracias? ¿Se pregunta a la gente si cree que Fulano es un parásito?

En esto tampoco nos ponemos de acuerdo en moderación. Mi opinión personal: si un troll puede ser sarcástico y ser polémico, el resto tenemos el mismo derecho.
Si la decisión se toma desde moderación, será una muestra de poder/fuerza innecesaria desde mi punto de vista. Si la decisión se toma a través de un sondeo abierto, será la oportunidad de unos foreros de ensañarse con otros y dejarles marcados. En general no me parece una buena idea en absoluto... parece algo destinado a crear mal ambiente en el foro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2015, 14:51:44 »
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) link=topic=147370.msg1395418#msg1395418
Habrá que ver cómo se implementan, porque no veo muy buena idea poder etiquetar a nadie de troll y mucho menos de parásito.

En esto tampoco nos ponemos de acuerdo en moderación. Mi opinión personal: si un troll puede ser sarcástico y ser polémico, el resto tenemos el mismo derecho.

Coño, pues mira, no lo había pensado de ese modo y tienes toda la razón! (ya van unas cuantas, voy  a tener que hacermelo mirar  :P)

Totalmente de acuerdo, pero quien cambio los nicks de una docena de usuarios cuando era moderador? Quien? Esa medalla lleva mi nombre... yo os ensenare donde crecen las cruces de hierro... troll:

Cruz de hierro
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 14:53:30 por afrikaner »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2015, 14:55:41 »
A mi, de la noche a la mañana me han quitado la de SoÇi antiguo.  :(
Ahora se piden 8 años, o sea que me quedan 2 justos.

Lo que sí pediría, ahora que hablamos de microbadgets, es un MP de un alma caritativa diciéndome cómo narices puedo poner en mi Perfil la fotito de "BGG" donde se puede consultar tu "User Profile"... A lo más que he llegado es a poner el globo terráqueo donde se puede consultar (nuevamente) mi Colección.

Gracias de hantebrazo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos