Lapua, me pica la curiosidad, como está el top 5 ahora mismo? Intuyo que Gaia Project y Barrage andan ahí, pero no sé cuáles serían los otros.
Cita de: Anshir en 08 de Diciembre de 2024, 04:07:17 Lapua, me pica la curiosidad, como está el top 5 ahora mismo? Intuyo que Gaia Project y Barrage andan ahí, pero no sé cuáles serían los otros.Añade Brass y Food Chain Mahnate y tienes el top 5 de Lapu
Gracias por el análisis. En general la única diferencia de criterios es que yo te les pido escalabilidad a los juegos, y últimamente el que puedan jugarse a dos es un must. Ahí ea donde en mi caso el Tzolkin escala.
Y sobre el tema tops, puesto esto da para una cerveza, pero ¿Los juegos son buenos por si mismos o por las coyunturas que les rodean?, ya sean estas personales o sociales.
Sin ponerme plasta, si hay algo que te hace jugar más a un juego o te dan más ganas de jugarlo ya sea porque a ti o a alguien de tu círculo los apetece más, ¿Eso se debería tener en cuenta?
Aprieta que da gusto, es realmente satisfactorio enlazar acciones como el Gaia Project, calculando hasta donde puedes llegar hasta que estas obligado a consolidar, como duele que te quiten el muñeco del color que necesitabas para hacerte pagar, juego top
Cita de: JVidal en 14 de Diciembre de 2024, 09:55:46 Aprieta que da gusto, es realmente satisfactorio enlazar acciones como el Gaia Project, calculando hasta donde puedes llegar hasta que estas obligado a consolidar, como duele que te quiten el muñeco del color que necesitabas para hacerte pagar, juego topLo jugué una vez en su implementación online por turnos y me gustó pero no me dejó sensación de necesitar rejugarlo, comprarlo o ningún gusanillo interno especial. Más bien al revés, como casi todos los What's Your Game o portuguesadas varias que he podido jugar. Sensación de rigidez en el desarrollo de la partida. Dame alguna pildorita que me pueda hacer cambiar de opinión. ¿Qué tiene de especial?