logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30760 veces)

bravucon

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2010, 16:16:12 »
Lo siento pero ese tipo de juegos no son para mi... yo que vengo del Ajedrez y el Backgammon...

Fredovic

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2010, 16:23:25 »
ooops, perdons, yo es que he cascado mi lista de futuribles a pelo...

Si alguien hecha un ojo al hilo de la expansion del AoE3 y confirma mi impresion de que se ha congelado o cancelado... creo que decia que era por problemas de licencia con microsoft o algo asi... no me he enterado muy bien.

no quedamos en que no te gustaba el Goa...  ???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2010, 16:51:31 »
No es mal juego, y probablemente ni lo compre, pero curiosidad tengo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2010, 16:56:23 »
No sé si se ha mencionado, para mí compra segura el Innovation, del mismo autor que el Gloria a Roma.
[:·:|:::]

castorp

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2010, 19:08:39 »
No sé si se ha mencionado, para mí compra segura el Innovation, del mismo autor que el Gloria a Roma.

Deinos, coincido contigo, para mi tambien compra segura, aparte de London, pero esto no hacía falta que lo dijera  ;D
I have become...comfortably numb!!

hemp

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2010, 19:24:04 »
No sé si se ha mencionado, para mí compra segura el Innovation, del mismo autor que el Gloria a Roma.

E igualmente feo ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2010, 20:26:36 »
Los juegos feos tienen algo especial:

Splotter
Wallace
El Homesteader
y el pavo del Glory

Ya ves

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2010, 20:30:38 »
E igualmente feo ;D

Pues a mí el diseño del Innovation me parece superchulo.
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2010, 20:40:56 »
No esta nada mal, aunque no le aguanta un asalto al tablero del Principes del Renacimieto juas juas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2010, 20:43:11 »
No sé si se ha mencionado, para mí compra segura el Innovation, del mismo autor que el Gloria a Roma.

El Innovation es para Essen 2010? No está a la venta desde hace tiempo?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2010, 20:52:16 »
No esta nada mal, aunque no le aguanta un asalto al tablero del Principes del Renacimieto juas juas.
Yo creo que si hay alguien en esta enorme piel de toro que le aguante un asalto al princes, ese es cañita brava! ;D
Y del constantinopolis, no se sabe nada? no iba para junio? va para essen?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2010, 20:59:42 »
Fue presentado en las GenCon, por lo que debe ir a Essen también.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2010, 21:36:44 »
El Innovation es para Essen 2010? No está a la venta desde hace tiempo?

Sacaron una pre-edición a principios de año, con la que han pagado la primera edición, que ha salido este verano y va a essen para lucir palmito.
[:·:|:::]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2010, 10:38:51 »
ahhhh, vale.

Es que había visto reseñas de gente que lo había jugado (tiene buena pinta) y ví que lo vendían directamente en la web, por $30.

La que se puede comprar, entonces, será la misma que se conseguirá en Essen, no?

ruloma

Re: Juegos a seguir Essen 2010
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2010, 11:31:19 »
Innovation tiene pinta de ser un sistema de juego con cartas muy complejo. Eso no tiene que se malo, salvo cuando pasa a ser un juego enrevesado y poco elegante, como, en mi opinión, Glory to Rome ( necesité 4 partidas para concluir que no me enteraba de nada y que no servía para mí ni mi grupo )

Es curioso como los juegos que aparentemente presentan una elegancia de presentación ( pequeños, de cartas, sistema limpio, sencillez de componentes... ) como éste, glory to Rome, Pocket Battles... son los que más nos llaman la atención. Luego quedan en poco.

Todos estamos expectantes de un juego que salga y de el pelotazo, que quepa en el bolsillo, que sea bonito, elegante, sencillo, pero con mucha profundidad. De momento ninguno cumple todas esas expectativas.

¿ alguna sugerencia ?

saludos