Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.
Cita de: Kris Kelvin en 11 de Abril de 2017, 09:52:54 Pues ayer estuve trasteando con Valkyrie, la app para construir escenarios para la 2da edición. No sé si lo habéis probado, pero bueno, trae un escenario 'La caida de la casa de Lynch' que echándole un vistazo deduje que podría tratarse de un buen sucedaneo una vez se terminen los escenarios de la app de steam.Si alguno está trabajando en algo para la segunda que lo diga.Tiene muy buena pinta, y me da que van a portar todos los escenarios "extra" que ya vimos en la primera edicion hechos por fans y seguro que crearan mas.Dicen que es facil crearlos, seguro que con el tiempo yo tambien ne animo a hacer alguno.Era lo que molaba de la primera edicion, la creacion de escenarios, y si ahora encima tambien va a haber y sin necesidad de imprimir kilos de papel... Bienvenido sea.Saludos!
Creo que es porque ahora lo lleva todo Fantasy Flight Games.Busca su web en español.
Lo unico por ahora solo estan en ingles... Espero que se anime alguien pronto a traducirlo
¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?
Cita de: wanted_man en 03 de Mayo de 2017, 08:34:46 ¿Y las aventuras para Valkirie donde se bajan?Tienes que bajarte Valkyrie primero: https://github.com/NPBruce/valkyrie/releasesY después importar el contenido de mansiones, una vez esté valkyrie en tu pc. Más tarde downloadear contenido. Saludos.