Cita de: monbray en 17 de Enero de 2021, 08:50:13 Yo de momento me metí con básico más minis y los archivos personales... Pero tengo decidido meterme si me Dan la posibilidad en el addon de la campaña Deadly Frontier, este juego lo quiero tener completo... Yo es q soy muy de minis, y estas me parecieron salvajes.Un saludo.Entonces métete con la opción all in no? Te sale más rentable
Yo de momento me metí con básico más minis y los archivos personales... Pero tengo decidido meterme si me Dan la posibilidad en el addon de la campaña Deadly Frontier, este juego lo quiero tener completo... Yo es q soy muy de minis, y estas me parecieron salvajes.Un saludo.
Yo hice lo mismo y acabé hasta las narices XD.Este por 8 euros lo he pillado con sundrop de cabeza (sólo el básico)
Que contrast o Wash usáis para simular el sundrop? Blanco y después?. Es que voy a comprar para hacer uno a ver qué tal y no quiero pifiarla con el color. Gracias.
Estoy esperando como loco alguna actualizacion y aún nada. Y tampoco sale algún video más en español.
Por resumir lo que has dicho y que es el mayor temor. Que esté muy descompensada la fase de nave y la de exploración.O sea, que te tires dos horas cogiendo tokens, preparando la nave, mirando opciones.... y que a la hora de la verdad sea un tiradados.Yo también espero que no.