logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51121 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #150 en: 11 de Febrero de 2013, 16:39:01 »
Yo estoy revisando ultimamente Seinfeld. Y para el que no la haya visto, que se haga un favor y la vea. Nadie deberia perderse a George Costanza por nada del mundo.

austercita

  • Baronet
  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • All Hail the Gusagato!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #151 en: 12 de Febrero de 2013, 15:42:51 »
Yo estoy revisando ultimamente Seinfeld. Y para el que no la haya visto, que se haga un favor y la vea. Nadie deberia perderse a George Costanza por nada del mundo.

Yo también me parto con _Curb Your Enthusiasm_... pero porque yo me veo a mí misma como Larry David pero con pelo y sin pene.

Maomeno. Lo del pene, digo.
All Hail the Gusagato!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #152 en: 12 de Febrero de 2013, 15:48:28 »
De Curb Your Enthusiasm he visto la primera temporada. Y me gusto. Pero el caso es que nunca me he puesto con el resto. Sin razon aparente. A ver si termino con Seinfeld...

Bloom31

Re: Serie TV
« Respuesta #153 en: 12 de Febrero de 2013, 17:09:25 »
Yo estoy revisando ultimamente Seinfeld. Y para el que no la haya visto, que se haga un favor y la vea. Nadie deberia perderse a George Costanza por nada del mundo.

Es una serie sensacional. Como hacer humor de cosas cotidianas. Cosas que uno piensa o le pasan en cierta medida y que no se atreve a explicar.
Me carga un poco el personaje precisamente de Seinfeld pero los de Costanza y Kramer son brutales xD.
Y un personaje secundario que me encanta: Newman, el vecino que siempre está dispuesto a meter cizaña.

En casa estamos, por enésima vez, revisando tres series míticas de la televisión británica: "The Black Adder", "The Young Ones" y "Fawlty Towers". La santísima trinidad... xD

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #154 en: 12 de Febrero de 2013, 18:59:19 »
En casa estamos, por enésima vez, revisando tres series míticas de la televisión británica: "The Black Adder", "The Young Ones" y "Fawlty Towers". La santísima trinidad... xD

Soy un gran fan de Black Adder y de Fawlty Towers, pero no he visto The Young Ones, ¿me la recomiendas?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #155 en: 12 de Febrero de 2013, 19:05:52 »
Gustandote Black adder te la recomiendo a ciegas.

mrkaf

Re: Serie TV
« Respuesta #156 en: 12 de Febrero de 2013, 19:58:36 »
De The Young Ones me encantan los grupos invitados, como Madness o MotorHead :D


Bloom31

Re: Serie TV
« Respuesta #157 en: 12 de Febrero de 2013, 22:43:39 »
Soy un gran fan de Black Adder y de Fawlty Towers, pero no he visto The Young Ones, ¿me la recomiendas?

Como te han dicho, es fácil que si te gustan estas dos series, con The Young Ones también disfrutes.

Y bueno, hay bastantes guiños a la actualidad política y social de la época en que se grabó y que retrata. Desde los estereotipos que representan los protagonistas hasta menciones de carácter político y cultural.

Como han dicho, los grupos son un añadido a la serie. Hasta salen los míticos The Damned :)

Y mención especial merece el gran Balowski xD

von Klinkerhoffen

Re: Serie TV
« Respuesta #158 en: 12 de Febrero de 2013, 23:03:12 »
Añadiria a estas 3 de la BBC El enano rojo (Red dwarf), una de las mejores.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #159 en: 12 de Febrero de 2013, 23:34:06 »
Ya que estamos con grandes clásicos, saco del baúl de los recuerdos "Búscate la vida" (Get a life). Pocas veces me he reido tanto como con su humor absurdo. Hace tiempo que no la veo y no se si habrá envejecido bien. Inolvidable Chris Elliott...

"¡Corre vomiton, corre como el viento!"  :D :D :D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2013, 10:02:06 »
Añadiria a estas 3 de la BBC El enano rojo (Red dwarf), una de las mejores.

Ciertamente, una grandísima serie de humor. :D Recomendable al 200%!

Sayonara beibis!  8)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #161 en: 16 de Febrero de 2013, 17:17:51 »


-Utopía.

Están hablando de ella como la mejor serie de los últimos tiempos, corred a descargarla malditos¡¡¡¡
Tómatelo con calma.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #162 en: 17 de Febrero de 2013, 03:16:35 »

-Utopía.

Están hablando de ella como la mejor serie de los últimos tiempos, corred a descargarla malditos¡¡¡¡

Pero con diferencia!

Estoy viviendo en Londres, y los martes en casa, a partir de las 22:00 el salon esta oscuro y preparado para ver Utopia con otros dos compañeros de piso!

Solo queda un episodio mas, y ya estamos que no podemos esperar hasta el martes....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #163 en: 17 de Febrero de 2013, 12:33:48 »
Pero con diferencia!

Estoy viviendo en Londres, y los martes en casa, a partir de las 22:00 el salon esta oscuro y preparado para ver Utopia con otros dos compañeros de piso!

Solo queda un episodio mas, y ya estamos que no podemos esperar hasta el martes....

¿habra mas temporadas? ¿o es una miniserie con final cerrado?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2013, 16:14:45 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #164 en: 17 de Febrero de 2013, 13:20:39 »
De momento no se sabe nada aún, ayer mismo discutiamos esto en casa...que debería ser? Unica temporada o continuar?

Por mi parte lo tengo claro, preferiria que fuese final cerrado.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG