logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27465 veces)

OttORoX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:41:08 »
Gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que para echar unas partiditas normales , tirando millas con 3 basicos es lo mejor?

que no es que esté caro, pero si me ahorro comprar cores de más , pues eso que me quito
Yo creo que para echar unas partidas sueltas es mejor opción pillar los mazos precon (creo recordar que estaban a 6,50 €) y un core para tener los token y tal.

Confucio_Fullcontrol

« Respuesta #106 en: 26 de Noviembre de 2024, 10:53:35 »
Si me pillo los precon de cada casa , al final me sale mas carete que comprarme tres cores  :-\

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #107 en: 26 de Noviembre de 2024, 11:05:42 »
En algún video que he visto de los mazos de ,cartas precon, la mayoría de cartas que trae como un 75% de ellas, son las del core por triplicado o duplicado.

5erg10

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2025, 22:18:29 »
Hola de nuevo. Quería preguntaros algo a los que tenéis más experiencia con el juego. Hace tiempo me compré los mazos introductorios de todas las casas, salvo el de los Stark que no estaba disponible. Para poder hacerme un mazo Stark me acabé comprando el core y la expansión Deluxe de los Lobos del Norte, con lo cual ya pude añadir dos mazos Stark que vienen descritos en dicha expansión.

Ahora me gustaría añadir unas ligeras posibilidades de construcción de mazos con lo que tengo, y para ello había pensado en comprarme algún ciclo aprovechando nuevamente las ofertas de Mathom. Cada ciclo veo que se compone de seis pequeños blisters:
  • ¿Cada blister contiene cartas para todas las casas o están especializados en alguna en particular?
  • ¿Qué ciclo recomendaríais si tuvieseis que escoger uno?

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2025, 22:40:10 »
Cada blister tiene cartas de todas las casas por igual, y también neutrales.

• ¿Qué ciclo recomendaríais si tuvieseis que escoger uno?

El que tengan disponible; ya está muy muy agotado.

5erg10

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #110 en: 10 de Marzo de 2025, 07:25:20 »
Pues es que se da la circunstancia de que ahora mismo en Mathom.es tienen bastantes packs. En concreto de los ciclos Poniente, Danza de sombras y Desembarco del rey tienen los 6, y de Guerra de los cinco reyes y Bandada de cuervos tienen 5. No sé cuánto durará, pero por ahora parece que sí hay elección.

Ayer vi que los mazos introductorios se publicaron en 2018, y el último ciclo (Desembarco del rey) se publicó en 2019, así que había pensado que igual si compro ése aseguro que no tenga cartas duplicadas con lo que ya tengo, no sé si es buen criterio...