logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17918 veces)

tenorio111

Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« en: 28 de Octubre de 2015, 02:03:55 »
Qtal esta nueva edición? Y los nuevos sistemas?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 18:12:58 por Galaena »

edkofuzz

Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 12:05:11 »
Hoy me hago con una copia (no he jugado la primera edición). Tiene una pinta muy guapa, aunque es imposible no verle muchas similitudes con los otros LCG's.

tenorio111

Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 16:16:40 »
Nadie lo ha jugado?

edkofuzz

Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 16:31:51 »
Nadie lo ha jugado?

Esta tarde!!!!!!! :)

edkofuzz

Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2015, 11:53:36 »
Pues ayer jugamos un par de partidas. No he jugado nunca la primera edición, vaya eso por delante.

Nos pareció un buen juego, otro buen LCG muy parecido a los otros en muchos aspectos y con sus rasgos distintivos, claro. A mí personalmente, me gustó mucho lo de las cartas de Trama y el tener que ir escogiendo una cada vez como estrategia a medio e incluso largo plazo. También me gustó mucho que cada casa tiene un buen sabor temático. Por ejemplo yo llevaba la Casa Lannister y era una máquina de generar oro, especialmente gracias a la bestia que es Tywin. 

Lo malo es que con solo un core la experiencia es un poco desigual. En las dos partidas que hicimos, cuando uno se fue por delante, el otro casi no tenía opción. Jugamos mal una regla importante (cuando ganas un poder robas un token de la casa rival, no del pool general) pero bueno, nos hicimos una buena idea de cómo va el juego y está muy bien. Promete mucho, eso sí: más cores o proxies needed!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2015, 14:32:52 »
Robar poder al contrario es la madre del cordero!!!!

Es un juego muy agresivo, el más interactivo que conozco. Lo malo, que es lcg, y nunca sabe uno cuándo plantarse.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tenorio111

Re:J. De Tronos LCG 2° Edición, ¿que os parece?
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2015, 15:20:26 »
Habéis probado los diferentes modos de juego, qtal funciona a tres jugadores? Necesitas dos Corea para jugar a tres?

felixgoki

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:35:11 »
A ver si alguien da más valoraciones después de las primeras partidas, que mantengo mi interés pero aún no me decido. Principalmente me interesa para jugar 1vs1 en modo casual, comprando un solo core y las expansiones que hagan falta, pero nada de dos ni tres cores, que no quiero competir.

enermin

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:22:58 »
Yo también estoy interesado en saber que os parece esta segunda edición del juego.

edkofuzz

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:57:00 »
Hola,

Llevo ya 8 partidas de este LCG y me está pareciendo buenísimo. Sigo empecinado con la casa Lannister y en general juego partidas contra Night's Watch y Tyrrell, especialmente la primera.

El juego son decisiones importantes a cada momento y devanarte los sesos para ver por dónde entrar con los retos y, a poder ser, conseguir los sin oposición para llevarte ese poder extra. Ya me he hecho proxies de The Hound gracias a Cardgamedb.com, que tiene muy buena pinta. A ver qué tal se lo monta en el próximo par de partidas.

He jugado unas cuantas partidas de Melée (Contienda) y aunque no está mal, nos ha parecido un poco anticlimático. Como no tenemo mucho tiempo para jugar, hicimos la primera partida a 7 de poder con cuatro jugadores. Se acabó en 15 minutos. Al día siguiente jugamos a 9 de poder, 15 minutos. Al final ya optamos por jugar a 15 de poder (tres jugadores) y no llegó la partida a la tercera ronda. El estar enfrentado con alguien y poder lograr retos sin oposición con personajes con renombre, más la trama de las cabezas en estacas y cosas así hace que el poder suba como la espuma.

Imagino que tenemos que aprender mucho aún y que la suerte de las manos que te tocan y el Título que coges son fundamentales, pero de momento nos parece un poco aguada la experiencia. La próxima vez creo que optaremos por pasar de los títulos e ir a pincho a ver qué pasa.

Estoy enamorado de este juego.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 12:41:05 por edkofuzz »

edkofuzz

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 17:07:40 »
Llevo ya como 22 partidas: obra maestra.

Estornudo

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2016, 18:33:45 »
Veo que eres de Mataró; te animo a visitar el foro Guardia de la Noche, donde pulula sobre todo la comunidad de Barcelona de este gran juego, y donde, también, se organizan torneos; el pasado sábado llegamos casi a casi 60 participantes!

edkofuzz

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2016, 21:05:01 »
Veo que eres de Mataró; te animo a visitar el foro Guardia de la Noche, donde pulula sobre todo la comunidad de Barcelona de este gran juego, y donde, también, se organizan torneos; el pasado sábado llegamos casi a casi 60 participantes!

Muchas gracias! Me lo miraré :)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2016, 08:22:21 »
Yo Jugué a la primera edición unas pocas partidas y jugando una partida a la segunda edición no he encontrado ningún cambio.
Imagino que habrán cambiado las habilidades de alguna carta pero el sistema es el mismo o eso me parece a mí
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

soulforged

Re:Juego de Tronos LCG 2° Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2016, 10:22:12 »
Se puede jugar solo a este LCG?