Sencillamente porque si tienes un problema , encima generado por ellos , te dejan colgado
no tienen telefono donde llamar
no contestan los emails
los formularios si tienes un problema los dejan ahi colgados
si preguntas algo de como comprar mas , si te responden
mi ultimo caso : se equivocaron ellos o correos y de dos pedidos uno me lo mandaron bien a mi direccion y el otro misteriosamente lo mandaron a otra pueblo
hasta aqui , un error , como pasa de vez en cuando en los envios
el problema viene cuando al no recibir el segundo juego intento contactar con ellos
no tienen / no encuentro telefono de ellos en la web
les envio email / s , una semana mas tarde aun no me han contestado
les pongo tikets en la web , ninguno me lo atienden
como el regalo era para un cumpleaños , y no queria fallar , me pongo yo en contacto con correos y me dicen donde lo han enviado y que con la correspondiente autorizacion firmada lo puedo ir a recoger ( me cuesta 300 km ir, ida y vuelta )
en correos les digo que quiero hacer la oportuna reclamacion y me dicen que ok , pero me enseñan el albaran y orden de entrega conforme fue jugamosuna.es , la que les dio mal la direccion
ok se equivocaron
pero aun espero me digan algo desde jugamosuna.es
nada , de nada ?¿¿¿ no me han dicho nada , ni por email ni en los tikets de la web
con masqueoca hace tres años, tuve tambien un problema de perdida de paquete y no solo me lo solucionaron ellos, si no que me llamaron desde masqueoca a ver si todo ok
con zacatrus tambien me solucionaron rapido una incidencia , dungeonmarverls sin problemas
en resumen que no volvere a comprar en jugamosuna.es , una cosa es equicovarse otra no solucionar la equivocacion y otra ni siquiera
pedir disculpas o contestar emails y tikets ( y ojo que no eran mis primeros pedidos precisamente )
por suerte actualmente hay varias webs donde comprar
perder un cliente de 50 juegos años es perder algo mas que la venta de 50 juegos a la larga es perder el mercado ....
apoyemos a las tiendas que si dan la cara y dejemos a las que no , de esa forma ganaremos los usuarios
post añadido al final el dia 29 :
la verdad se ve que estos dias estan enpanados .....
ahora van y el juego que ya me enviaron finalmente pero con direccion equivocada ( me costo 340 km , recogerlo ) y sin responderme los tikets ..
ahora van me reponden el tiket que lo sienten ..... y me han mandado otra vez el juego

, cuando yo ya en le ultimo tiket les dije que estaba molesto por no contestarme tikets ni emails , pero que el juego ya lo tenia .....
evidentemente no he aceptado el paquete para que se lo devuelvan ......
vaya enpanada
Añadido : hoy dia 29 , tras haberles rechazado la entrega a correos el dia 27 , han vuelto a traerlo ?¿¿ y como no estabamos lo han dejado al vecino ?¿¿
en resumen ahora tengo dos clash cultures monumental y un ticket diciendo si me reembolsan dinero ?¿¿¿
si alguien conoce a alguien en esa web/empresa le puede decir que por favor se ponga en contacto conmigo para ver como les devuelvo el juego?¿
yo por mi parte no volvere a reclamar no sea que me vuelvan a enviar el juego por tercera vez ....
PD y otro juego que ya me entregaron sin problemas , ahora me dicen que no lo tienen en stock y si quiero me lo reenvolsen ?¿¿