logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5672 veces)

asfaloth

Alta tensión puede ser también buena elección porque yo que soy Ameritrasher como ya he dicho lo tolero bastante bien y no me importa jugarlo de vez en cuando.

Eskizer

+1 Eclipse

kalala

En mi grupo pasa al contrario y con un Cyclades todos quedamos contentos...
Parece ser ( yo aún no lo he jugado) que  Juego de tronos si sois bastantes también suele gustar.

Pero lo mejor es tener algún grupo alternativo para poder jugar a lo que te gusta al menos una vez al mes. ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

skyzo

Mi consejo es que te adaptes al grupo.

Una vez adaptado y estés ya dentro como Lobo con piel de Oveja tienes multiples opciones de Euros que saben a Ameritrash y al reves. En cualquier caso no te recomiendo que les metas Euros disfrazados sino juegos que realmente estan entre los 2 mundos. Por ejemplo si no les gustan los Euros no les des un Dominant Species o El Grande porque aunque parezca inicialmente que va de darse tortas en un mapa... se van a dar cuenta rápido que se la has dado con queso, pero en cambio un Caos en el Viejo Mundo...

Busca juegos para 5-7 jugadores que sean realmente hibridos y no juegos de un tipo disfrazados. Cuidado con Eclipse porque aunque te pueda funcionar el juego es realmente un Euro muy disfrazado pero no un juego con un pie en cada mundo, eso sí si te funciona ya los tienes en el bote ;D.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Yo estoy en la situación contraria, y mi respuesta sería opuesta a lo que te andan diciendo:

No intentes engañar a tus amigos plantándoles un "híbrido" sin avisarles antes. Si les pones a jugar a Cyclades diciéndoles que es como Nexus Ops y ven que les has colado un juego de subastas lo que vas a conseguir es que no vuelvan a confiar en un juego que les propongas.

Es mucho más honesto que les digas: "oye, hoy podríamos probar este que es más de mi rollo" y les plantas un Goa con dos cojones. Si les gusta, ya has triunfado. Si no, podéis alternar y, si les preguntas qué es lo que no les ha molado, puedes intentar encontrar algo que les vaya más.

PaVoLo

No es problema adaptarse, aunque me tire más lo otro!
Lo que pasa que no sé realmente, los juegos que me recomendais, que tengan "un pie en cada mundo", de 5-7 jugadores, cuáles podrían ser?
Lo cierto es que los temáticos por franquicias me echan mucho hacia atrás (Señor de los Anillos, Juego de Tronos...) pero bueno a ver qué me recomendáis!
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Soy ferviente devoto de Caos en el Viejo Mundo. Pero si vais a ser 5-7, la respuesta está clarísima (y me estraña que no lo hayan dicho todavía): Battlestar Galactica!!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Soy ferviente devoto de Caos en el Viejo Mundo. Pero si vais a ser 5-7, la respuesta está clarísima (y me estraña que no lo hayan dicho todavía): Battlestar Galactica!!!!

Hombre, no se lo hemos dicho más que nada porque el muchacho lo que está buscando es un euro :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Me busco otro grupo de juego más afín a mis gustos. Por gente jugona será.
No hay nada peor que jugar a algo por obligación y no por diversión.

kalala

Yo estoy en la situación contraria, y mi respuesta sería opuesta a lo que te andan diciendo:

No intentes engañar a tus amigos plantándoles un "híbrido" sin avisarles antes. Si les pones a jugar a Cyclades diciéndoles que es como Nexus Ops y ven que les has colado un juego de subastas lo que vas a conseguir es que no vuelvan a confiar en un juego que les propongas.

Es mucho más honesto que les digas: "oye, hoy podríamos probar este que es más de mi rollo" y les plantas un Goa con dos cojones. Si les gusta, ya has triunfado. Si no, podéis alternar y, si les preguntas qué es lo que no les ha molado, puedes intentar encontrar algo que les vaya más.
Engañar??? :o
Ser honesto???? :o
De que estamos hablando?
yo flipo con algunas respuestas ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Hombre, no se lo hemos dicho más que nada porque el muchacho lo que está buscando es un euro :D

Jajaja, sí bueno, es que leyendo el título del hilo me da que va a tener que ser él el que se adapte al grupo  :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Engañar??? :o
Ser honesto???? :o
De que estamos hablando?
yo flipo con algunas respuestas ;D

De algo muy sencillo: no hay nada que hunda la primera experiencia con un juego más que unas expectativas que no se cumplen. He visto intentar "vender" Dungeon Petz como un juego plastiquero por las figuritas y los dibujos, y fallar miserablemente. Mejor decir "este juego va de tal, mira a ver si te gusta".

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Muy simple, sucumbe al plástico!

Lo mejor es jugar a cosas que os gusten a todos e intentar no imponer o despreciar lo que no te gusta, no digo que sea tu caso pero pondré de ejemplo uno de mis grupos de juego, es un grupo en el que jugamos a todo pero uno de los integrantes es eurogamer puro y desprecia bastante el plástico, con esa actitud lo único que está consiguiendo es que no le avisemos cuando quedamos para jugar ;D
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 18:52:01 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Eduplas

Eclipse,Cyclades o Galactica serian grandes opciones

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
yo me haria ameri...del tiron y que le den al euro  ;D