Hola jugones,
últimamente estoy reflexionando un poco sobre la vida y los juegos de mesa
Me da un dolor terrible no poder jugar a juegos que tengo. El caso es que acabo de jugar con la parienta al agrícola, es un juego que nos encantaba .. y hablo en pasado porque ha sido el juego que más hemos disfrutado de siempre, le tengo un cariño especial. Me he dado cuenta desde que nos pillamos el banquete de Odín, el agrícola se nos ha quedado desfasado. Hemos disfrutado de la partida pero era como ... vaya y ya esta? y eso que en su momento nos pareció un juego muy completo y complejo.
Algo similar me pasa con otroe juegos como Puerto Rico, habré jugado dos veces desde hace 9 años, porque no encuentro un tercer o cuarto jugador que esté interesado ... Y la verdad es una pena, quiero reciclar algunos que desafortunadamente ya no juego, sobre todo Euros que requieren más de un jugador y algo de experiencia (curva de aprendizaje).
Veo el Caylus, Le Havre, el Puerto Rico, auténticos juegazos desaprovechados y se me salta la lagrimita.
¿Alguna vez os ha pasado esto, se os ha quedado alguno desfasado porque otro ha venido y le ha hecho sombra? ¿Os ha pasado también que vosotros queréis jugar pero a la parienta solo le entra un juego en concreto y es que no hay manera?