logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 206054 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #285 en: 08 de Junio de 2011, 17:29:27 »
conan es Y siempre LO será:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #286 en: 13 de Junio de 2011, 17:26:58 »
Una pena el episodio 9, la serie está muy bien pero el presupuesto es el presupuesto.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Futuro

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #287 en: 13 de Junio de 2011, 20:42:02 »
Una pena el episodio 9, la serie está muy bien pero el presupuesto es el presupuesto.

No te creas. En el libro estas batallas no están muy detalladas. Creo que lo han hecho bien dado el poco tiempo que tiene el episodio.

De todas formas, si siguen con la serie el presupuesto va a tener que subir obligatoriamente en las siguientes temporadas.  ;)

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #288 en: 13 de Junio de 2011, 23:34:51 »
Bueno, se ve que se han hecho lo que han podido con el presupuesto pero la verdad es que la serie les esta quedando muy bien.  :)

Lo unico a mi hay veces que me da la sensacion de que la ambientacion de ciertos escenarios y gentes es mas bien perteneciente al mundo clasico
que a la edad media. la plaza de Baelor mas bien parece alguna ciudad romana o griega que medieval.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #289 en: 14 de Junio de 2011, 00:03:01 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #290 en: 14 de Junio de 2011, 03:18:22 »
Joder, el recurso que han utilizado para

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6323
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #291 en: 14 de Junio de 2011, 11:59:46 »
Citar
Lo unico a mi hay veces que me da la sensacion de que la ambientacion de ciertos escenarios y gentes es mas bien perteneciente al mundo clasico
que a la edad media. la plaza de Baelor mas bien parece alguna ciudad romana o griega que medieval.

En parte si, pero a mi me gusta como queda. Piensa que gran parte de Westeros tiene muchas influencias, el norte es más europeo anglosajon pero el sur de los Dornianos tira más a lo arabe/español. En el caso de desembarco del rey piensa que fue la capital de los Targayen que eran unos señores que venian del continente y que habían sido parte de un imperio lejano parecido al romano.

El Sept es el lugar sagrado de la nueva religión que traen ellos a Westeros, tiene su lógica que su arquitectura sea algo distinta a lo habitual.

Y a mi si me parecen apropiadas las elipsis y las batallas, deberiais veros Yo claudio.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #292 en: 14 de Junio de 2011, 12:39:03 »
los Targayen que eran unos señores que venian del continente y que habían sido parte de un imperio lejano parecido al romano.

Perdone usté??? un imperio parecido al romano?. Eso no sale en ninguna parte de las novelas que yo sepa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6323
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #293 en: 14 de Junio de 2011, 12:56:36 »
Lo digo en el sentido de que venian del continente de un imperio de la antiguedad (si ahora estan en la edad media) y que contenía muchas naciones diferentes sometidas...

Romano, Persa...también eran un imperio magico lo que le quita cualquier similitud.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #294 en: 14 de Junio de 2011, 13:02:17 »
El problema de la segunda batalla es que ni siquiera está claro que haya existido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado me ha encantado la escena final (memorable, con el corazón encogido) y el viejo verde de Walder Frey, ¡que personaje más divertido! Cada frase suya es una bordería. En cuanto ha salido ya no me importaba ni Desembarco del Rey, ni Khal Drogo ni nada, solo quería verlo hablar más rato :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #295 en: 14 de Junio de 2011, 14:47:17 »
Han perdido una oportunidad de oro con lo de las batallas para subir un peldaño el nivel! Pero nadie dijo que fuera fácil...
Por otro lado me ha encantado la escena final (memorable, con el corazón encogido) y el viejo verde de Walder Frey, ¡que personaje más divertido! Cada frase suya es una bordería. En cuanto ha salido ya no me importaba ni Desembarco del Rey, ni Khal Drogo ni nada, solo quería verlo hablar más rato :D

+ 1. Walder Frey, muy conseguido. A ver como nos pintan a los Bolton (pater et filius).

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #296 en: 14 de Junio de 2011, 18:30:15 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #297 en: 14 de Junio de 2011, 18:49:16 »
Han perdido una oportunidad de oro con lo de las batallas para subir un peldaño el nivel! Pero nadie dijo que fuera fácil...
+ 1. Walder Frey, muy conseguido. A ver como nos pintan a los Bolton (pater et filius).

Bueno, eso de muy bien conseguido..... ::).......el personaje de la serie esta muy bien logrado. Ahora bien, el Walder Frey de las novelas no es ese, empezando porque es un viejo de 90 y pico tacos. Ya se que soy muy purista con las novelas y siempre estoy en lo mismo.  ;D

Pero bueno, que conste que el Walder Frey de la serie mola, eh?  :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #298 en: 14 de Junio de 2011, 22:34:16 »
Hombre si nos ponemos a hilar tan fino, la única forma de que una persona llegue a vivir 90 años es con una ciencia médica muy avanzada que en Poniente no tienen, con lo que el Walder Frey de las novelas no resulta nada creible :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #299 en: 14 de Junio de 2011, 23:19:33 »
Hombre si nos ponemos a hilar tan fino, la única forma de que una persona llegue a vivir 90 años es con una ciencia médica muy avanzada que en Poniente no tienen,

Estás equivocado en la antigüedad y la prehistoria había hombres que vivían tanto o más. La esperanza de vida era de unos 35 años. Pero lastrada por una altisima mortalidad en el parto e mortalidad infantil, especialmente en el primer año de vida. (vamos como en áfrica hoy en día) Sin embargo, un individuo que llegue a la edad adulta y que esté bien alimentado durante toda su vida tiene muchos boletos de llegar a muy viejo, puesto que se inmuniza en la infancia....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.