Otra en la frente.Comprando en jugamos una puse que lo enviaran a casa. Sale la opcion de enviarlo a correos pero segun el comentario anterior tampoco es real?Otra veces he comprado y ha salido bien otras mal. Pero he de estar en casa a la hora que les da la gana que en m icaso es al mediodia, para mi imposible.Eso si no hacne ni caso de las notas, especifique que no vinieran de 13 a 16h porque en mi edificio hay portero o estoy yo, asi que tengo las mañanas y tardes cubiertas de presencia para recibir paquetes, pero estos señores y amazon siempre vienen de 13 a 16h.En mi caso pedi el Senda de Luz y sombra, y l otenia que recibir el viernes, pasaron cuando no estaba. Pusieron que pasarian de nuevo el Lunes.Ya me esperaba que con su coeficiente intelectual atinarian a llegar a la misma hora, no sea que yo que esperaba un paquete hubiese ido a pasar el dia fuera el viernes. He estado toda la mañana en casa. Los ilustrisimos han enviado un correo a las 13:40 indicando que habian pasado a las 13:20 y no habia nadie. Cuando yo estaba y no es broma chequeando el videointerfono mirando a la calle a cada rato en plan psicotico xd. Ya dudo de que pasaran el viernes siquiera. Encima la web de correos no te deja poner queja, sale como en gris los campso a rellenar (aunque quiza es porque ya le di a que lo enviaran a correos.) Vaya que hice un pedido a jugamos una el miercoles pasado, porque fue cuando pusieron el juego en venta, no lo enviaron hasta el jueves por la tarde, y como no lo tengan en correos mañana por la mañana no podre pasar a recojerlo hasta miercoles. Osea Envio 24h de jugamos una = 7 dias
Otra en la frente.Comprando en jugamos una puse que lo enviaran a casa. Sale la opcion de enviarlo a correos pero segun el comentario anterior tampoco es real?
Dos sugerencias:1- Compra en tiendas que ofrezcan recogida en oficina de correos. Si vives en ciudad o pueblo grande, te evitas estar medio dia pendiente de si les apetece venir o no. A la tienda(y al final a ti si no llegas a gastos gratis) creo que les sale algo mas barato, o por lo menos eso parece en los costes que reflejan a la hora de pagar gastos de envio.2- Si usas telegram, ponte el bot que te avisa de los trackings de los paquetes, es gloria pura. Creo que es @MiTrackingBot