logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59860 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #330 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:43:16 »
ya esta aqui, ya llegó, es la nave de yupi que ya aterrizooooo!!!

Señores, me congratula decirles que ya soy un infectado más con space hulk bajo el brazo. Por fin llegó mi preorder. (Bueno, técnicamente llegó el jueves o el viernes pero hasta hoy el portero no se ha dignado a decirmelo :S)

En fin, da igual...

ya esta aqui, ya llegó, es la nave de yupi que ya aterrizooooo... y son genestealeeeeers!!!

;)

saludos!

PD: Alguien sabe algo de la supuesta misión 13?



- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #331 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:01:28 »
Con lo que han debido de vender mira que me extraña que no saquen expansiones o nuevas ediciones de otros juegos descatalogados...  ahora va a ser que por algun extraño motivo GW le va a decir que no a un dinero seguro, especialmente cuando estan cerrando tiendas por todo el mundo y tienen una crisis de la leche...  :P  :P

Lo de las tiendas no sé, pero hace poco leí en algún sitio que habían tenido un año bastante bueno a pesar de la crisis... otra cosa es que ganen menos que el año del boom del señor de los anillos que se forraron a base de bien!

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #332 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:02:15 »
Las erratas vienen corregidas en la revista?

   No.
   Mira esta página de este foro (y posteriores)
   http://www.laarmada.net/foro/index.php?topic=11650.135

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #333 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:23:24 »
Ok, ya lo vi, pero al comentar lo de la revista pense que insinuabas que en la armada lo habian sacado de la "white darf". Aclarado.

Un saludo.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #334 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:57:30 »
Estoy convencido de que veremos algún Warhammer Quest o similar en unos años.
.... eSPERA A QUE HAYA VENDIDO EL MIO !!!!
 ;D ;D ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #335 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:36:15 »
El mio tambien ha llegado, pero no como esperaba...
la verdad que me ha sorprendido la poca cantidad de pasillos que vienen... pero bueno, eso es asi, la cuestion es que el reloj de arena venia hecho añicos y el bibliotecario, su brazo con el hacha ya viene roto en la matriz...  :'(

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #336 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:55:37 »
El mio tambien ha llegado, pero no como esperaba...
la verdad que me ha sorprendido la poca cantidad de pasillos que vienen... pero bueno, eso es asi, la cuestion es que el reloj de arena venia hecho añicos y el bibliotecario, su brazo con el hacha ya viene roto en la matriz...  :'(

Vienen mas pasillos en esta nueva versión que en los V1 o V2 originales, de sobra para cualquier escenario...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #337 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:57:37 »
Vienen mas pasillos en esta nueva versión que en los V1 o V2 originales, de sobra para cualquier escenario...  ;)

No se en cambio habitaciones veo muchas, en proporcion comparando, echo en falta pasillos, pero como digo eso es lo que menos me preocupa.

Lo que de verdad me preocupa es que me hayan traido varias cosas jodidiñas... a ver si se enrollan y me mandan de nuevo los componentes dañados. Ya les he enviado un correo a hobby@games-workshop.es para verlo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #338 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:57:53 »
Jo, ante los varios mensajes que ya he visto contanto las inclemencias del transporte (y yo sin recibir el mio :'() os pregunto,

Qué hay que hacer en estos casos? Avisar a GW para si te envian las piezas de repuesto? Pero, qué pasa si es la caja que te viene abollada o con esquinas tocadas?? Por que por mucha "Edición Limitada" que sea, si te viene con desperfectos ajenos a tí, pues como que no...  :-X

Paypal cubre fallos y desperfectos en el envio en caso de que GW haga caso omiso??
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #339 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:03:54 »
Dudo que GW no haga caso, tratalo primero con ellos que seguro que te dan alguna solución.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ragna

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #340 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:12:57 »
Envie un correo comentando lo del reloj de arena roto y la figura dañada, me han respondido muy rapido y dicen que me envian las piezas, en una semana y media deberia llegarme :D

Asi que podeis estar tranquilos si os llega algo defectuoso.

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #341 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:37:12 »
Buenas,

Soy de los pobres que aun no lo han comprado....  :'( :'( :'( :'(

Pregunto: ¿Sigue habiendo grandes cantidades en las tiendas o debo de ir corriendo ya?

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #342 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:49:22 »
Envie un correo comentando lo del reloj de arena roto y la figura dañada, me han respondido muy rapido y dicen que me envian las piezas, en una semana y media deberia llegarme :D

Asi que podeis estar tranquilos si os llega algo defectuoso.

Pues yo mandé un mail la Pcra, me facilitaron el tlf. de GW, los llamé, y me dijeron que debia tramitarlo la tienda donde lo compre.

Volvi de nuevo a enviarle un correo a la Pcra, y me han dicho que es raro, y se lo comentaran a su comercial. Esperando estoy, y mientras acordandome de "Las 12 pruebas de Asterix".....

Un saludo.

SGuerrero

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #343 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:29:25 »
Toma ya! Mi mujer me SH por el aniversario. Toma detallazo!!  ;D
Es una pasada la calidad de todos los componentes. Bien vale el dinero que costó.
La pena es que me tengo que ir a currar y no voy a poder leer las instrucciones hasta la noche.  :'(

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #344 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:31:22 »
Buenas,

Soy de los pobres que aun no lo han comprado....  :'( :'( :'( :'(

Pregunto: ¿Sigue habiendo grandes cantidades en las tiendas o debo de ir corriendo ya?

Ayer estuve en Kaburi, y esperan 48 en una segunda tanda... pero ninguno más.
Según me dijo uno de los socios, de 4000 quedan 200 solamente y están enviando a todos sitios muy pocos.

A mi se me quitaron las ganas de SH, la verdad