Hola, hace poco me he hecho con este juego y me gustaría tener la expansión. Alguien podría pasarme los archivos con las losetas y las cartas en español? Gracias
Cita de: Tabu en 12 de Enero de 2019, 23:49:16 Hola, hace poco me he hecho con este juego y me gustaría tener la expansión. Alguien podría pasarme los archivos con las losetas y las cartas en español? GraciasTe he mandado las losetas pero el regalentb no lo encuentro. Supongo que lo borré tras imprimirlo, lo siento. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cita de: atlias en 13 de Enero de 2019, 10:02:49 Cita de: Tabu en 12 de Enero de 2019, 23:49:16 Hola, hace poco me he hecho con este juego y me gustaría tener la expansión. Alguien podría pasarme los archivos con las losetas y las cartas en español? GraciasTe he mandado las losetas pero el regalentb no lo encuentro. Supongo que lo borré tras imprimirlo, lo siento. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkPodrías enviármelo a mi también, por favor compa. XDEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: Tirupiru en 13 de Enero de 2019, 11:12:51 Cita de: atlias en 13 de Enero de 2019, 10:02:49 Cita de: Tabu en 12 de Enero de 2019, 23:49:16 Hola, hace poco me he hecho con este juego y me gustaría tener la expansión. Alguien podría pasarme los archivos con las losetas y las cartas en español? GraciasTe he mandado las losetas pero el regalentb no lo encuentro. Supongo que lo borré tras imprimirlo, lo siento. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkPodrías enviármelo a mi también, por favor compa. XDEnviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkMándame tu email por privado. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Las cartas las podéis encontrar en la BGG, junto a los tableros de cada civ.