https://www.spielematerial.de/en/set-game-pieces-clash-of-cultures-civilizations.htmlLes pregunte por las miniaturas de la expansión ya que algunas las tenían agotadas y aunque en principio me respondieron que estaban totalmente agotadas, posteriormente me han mandado un correo informándome que aún les quedaban algunas y que las ponía a la venta en la web así que ya sabéis si alguno las quiere que aproveche ahora que una vez se agoten ya será difícil conseguirlas. Un saludo
A parte de las cartas, y las miniaturas... Lo que falta para poder hacerte la expansión son unas losetas iniciales y los tableros de civilización. Con eso te la haces enterita. Está todo en la bgg.
Hola, en el reglamento pone que existen 5 cartas entre objetivos y cartas de acción que se deben sustituir. No las encuentro en los archivos de la bgg. Alguien puede pasármelas? Gracias
Me he hecho el print and play, y las cartas que dices solo cambian un par de términos, que en vez de ejército es infantería... Tendría que mirarlo, pero yo lo arreglé con pegatinas sobre los originales
Cita de: Tabu en 15 de Enero de 2019, 16:04:18 https://www.spielematerial.de/en/set-game-pieces-clash-of-cultures-civilizations.htmlLes pregunte por las miniaturas de la expansión ya que algunas las tenían agotadas y aunque en principio me respondieron que estaban totalmente agotadas, posteriormente me han mandado un correo informándome que aún les quedaban algunas y que las ponía a la venta en la web así que ya sabéis si alguno las quiere que aproveche ahora que una vez se agoten ya será difícil conseguirlas. Un saludoSe necesita algo más para la expansion?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, he adquirido el juego recientemente, ni siquiera lo he jugado aun, pero me leído la ultimas paginas de este hilo, entiendo que la expansión mejora bastante el juego por lo que me gustaría probarla, pero como decís, es imposible de encontrar (al menos en español).El ingles (y los idiomas en general) se me dan fatal, por ese motivo no me veo buscando los archivos que mencionáis por la BGG. ¿Podríais pasármelos por favor? Suponiendo que estén en español, claro, si no no sabria que hacer con ellos. Una vez los tenga no me a quedado claro como consigo los componentes, miniaturas y demás.Se a dado un link a una web pero estaba todo en ingles y creo que sea lo que sea que se vendiese se habría agotado.¿Alguien me hecha una mano?