logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 380538 veces)

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1215 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:44:51 »
Este ambientillo quita las ganas a cualquier editor de participar en este foro, y lo entiendo. Tienen más que perder que ganar, sobre todo cuando se enarbola la bandera de "mis derechos" o "he pagado, luego exijo". Ese no es el camino.

Corto y cierro. Será lo mejor. Es evidente que tenemos puntos de vista antagónicos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:46:50 por Almilcar »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1216 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:47:28 »
Este ambientillo quita las ganas a cualquier editor de participar en este foro, y lo entiendo. Tienen más que perder que ganar, sobre todo cuando se enarbola la bandera de "mis derechos" o "he pagado, luego exijo". Ese no es el camino.

A mi personalmente, el camino de "no me importa que no reconozcan mis derechos como consumidor" o "he pagado, luego trago" no me vale, lo siento mucho, pero no va conmigo.

Borja

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1217 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:54:02 »
Ya, pero es que siempre hay un camino intermedio entre un extremo y otro donde a base de educación, respeto y comprensión dos partes pueden llegar a entenderse. El tema es que una vez se deja esa vía y se tira por el desahogo público en base a exigencias las posturas se distancian y es normal que uno se quede pataleando y el otro se lo piense antes de volver. Porque además de los derechos están las obligaciones y obligación de dar respuestas en un foro no la hay, pregunta a tu asesor si tienes dudas sobre esto.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:56:51 por Borja »

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1218 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:54:45 »
Este ambientillo quita las ganas a cualquier editor de participar en este foro, y lo entiendo. Tienen más que perder que ganar, sobre todo cuando se enarbola la bandera de "mis derechos" o "he pagado, luego exijo". Ese no es el camino.

A mi personalmente, el camino de "no me importa que no reconozcan mis derechos como consumidor" o "he pagado, luego trago" no me vale, lo siento mucho, pero no va conmigo.

No creo que se refiera tanto a eso como a que haya ofensas a las personas.

Yo entiendo que te pueda molestar un retraso. Sobretodo si a lo mejor has comprado una copia para algún regalo o tienes alguna fecha tope, por algún motivo. O simplemente porque era lo esperado y que te cambien lo esperado a algo peor molesta.

Aunque el hecho de que haya un retraso no le gusta a nadie. Ojo, a nadie. A la compañía también le viene mal que se retrasen las cosas. Probablemente incluso bastante peor que a los clientes.

Y también entiendo que haya enfados por falta de comunicación. Aunque tengo que admitir que tener a un tipo atendiendo en un hilo de forma tan permanente... No lo he visto en ningún KS. Un señor apostado en un hilo de un foro resolviendo dudas... Eso no lo he visto nunca.  Y te habla un tipo que está en el de Kingdom Death, que lo que llevamos ya no puede llamarse ni retraso, es un crío de guardería, jajaja.

Lo que no entiendo es que a una persona que esta para ayudar e informar se le ataque. Eso no lo entiendo. Lo siento, pero eso no lo entiendo.

Mosquéate. Reclama. Informa. Lo que necesites. Pero sin putear a nadie, porque te deja en bastante peor lugar que un retraso.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1219 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:02:19 »
Totalmente de acuerdo con Borja y t4zz en que el respeto de persona a persona es fundamental, y sin él no vamos a ningún sitio.

Si yo he sido irrespetuoso con alguien le pido disculpas, nada más lejos de mi intención.

Estoy enfadado porque el juego no llega, estoy frustrado porque MasQueOca no responde, no da información y no aporta certeza, tranquilidad o confianza.

Enterarme por el Facebook de Academy Games de que nuestro barco SALE hoy de China (suponiendo que salga hoy, que hasta que no vea su posición en el tracking ya no me lo creo), lo que significa que no tendré el juego tampoco para mis vacaciones de navidad, y que MasQueOca no de haya dignado a decir nada, a dar explicaciones... me pone furioso, exasperado y con ganas de escribirles un email contándoles lo que pienso de cómo han gestionado este proyecto. Y todo lo que he atacado a JGGarrido ha sido en su calidad de comunicador y representante de MasQueOca, nunca (creo) a nivel personal, y si lo he hecho mantengo que no era mi intención.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1220 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:35:17 »
Totalmente de acuerdo con Borja y t4zz en que el respeto de persona a persona es fundamental, y sin él no vamos a ningún sitio.

Si yo he sido irrespetuoso con alguien le pido disculpas, nada más lejos de mi intención.

Estoy enfadado porque el juego no llega, estoy frustrado porque MasQueOca no responde, no da información y no aporta certeza, tranquilidad o confianza.

Enterarme por el Facebook de Academy Games de que nuestro barco SALE hoy de China (suponiendo que salga hoy, que hasta que no vea su posición en el tracking ya no me lo creo), lo que significa que no tendré el juego tampoco para mis vacaciones de navidad, y que MasQueOca no de haya dignado a decir nada, a dar explicaciones... me pone furioso, exasperado y con ganas de escribirles un email contándoles lo que pienso de cómo han gestionado este proyecto. Y todo lo que he atacado a JGGarrido ha sido en su calidad de comunicador y representante de MasQueOca, nunca (creo) a nivel personal, y si lo he hecho mantengo que no era mi intención.

Por partes, a ver si es que no me explico bien o de verdad es que no hay ganas de enterarse.

No soy representante de nadie. Soy el traductor del proyecto y punto. Vengo aquí, a ir contando la información que tengo porque antes que hacer traducciones ya estaba en este foro y es lo que he hecho siempre. ¿Que explicaciones esperas que no se hayan dicho ya?  cuando se da una información importante se utilizan los canales correspondientes, el correo, y se dirige a TODOS los clientes, no sólo a aquellos que conocen de este foro.

En cuanto a esto:
"Totalmente de acuerdo. Creo que en ese sentido, JGGarrido no está actuando bien como comunicador de MasQueOca. No contesto a nada que ya esté contestado. Si no se nada importante no digo nada... sin entrar ya en los enzarzamientos con algunos usuarios indignados, cosa que quizás un exaltado que ha pagado puede permitirse, pero un trabajador que ha cobrado su dinero debería omitir."

¿De verdad esperas que YO, COMO USUARIO, esté dispuesto a repetirme como un papagallo, que me invente fechas o información sólo para teneros contentos? ¿De verdad esperas que no me defienda de ataques directos teniendo la actividad y trayectoria que tengo en el foro?. Lo repetiré una y mil veces más a ver si se queda de una vez claro: no soy comunicador de nadie, ni oficial ni extraoficial, ni pienso ser el punching ball del primero que venga a quejarse por un retraso que es el que es, ni me pienso callar ante ciertos comentarios personales.

Yo digo como aquel, comentaré sobre el juego y doy por cerrado este absurdo debate que no lleva a ninguna parte.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1221 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:35:36 »
Sin dirigirme a nadie en concreto solo quiero decir que se está haciendo bastante pesado seguir este hilo.
Tal vez sería de ayuda si todos aceptasen que JGGarrido no representa a masqueoca en este foro y por lo tanto las quejas no deberían dirigirse a él. Os animo a que contactéis con la editorial directamente vía mail o por teléfono. Y si queréis compartir la experiencia seguramente será bien recibida aquí.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1222 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:38:48 »
Uy, que ya habías vuelto JGG ^^
No caigas en explicar o defender la editorial, no es tu responsabilidad y solo hace parecer que lo sea. Una vez más: Gracias por tus esfuerzos.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1223 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:00:11 »
¿De verdad esperas que YO, COMO USUARIO, esté dispuesto a repetirme como un papagallo, que me invente fechas o información sólo para teneros contentos? ¿De verdad esperas que no me defienda de ataques directos teniendo la actividad y trayectoria que tengo en el foro?.

Sí, lo espero (o lo esperaba al menos). Espero que repitas las veces que haga falta toda la información relativa al juego que vais a sacar, espero que aclares con la máxima corrección todas las dudas, mosqueos y quejas relativos al juego y al proyecto (en lo personal no me meto, ahí puedes obrar como quieras).

Y hasta ahora todas las estimaciones de fecha oficiales que habéis dado puedo asumir que son inventadas (tanto aquí como en los emails como en la página web) puesto que ninguna se cumple.

Lo repetiré una y mil veces más a ver si se queda de una vez claro: no soy comunicador de nadie, ni oficial ni extraoficial, ni pienso ser el punching ball del primero que venga a quejarse por un retraso que es el que es, ni me pienso callar ante ciertos comentarios personales.

Yo digo como aquel, comentaré sobre el juego y doy por cerrado este absurdo debate que no lleva a ninguna parte.

A ti te paga MasQueOca, has traducido Fief y eres parte del proyecto. Tú ahora mismo no eres un usuario normal, porque los usuarios normales, a pesar de haber(os) pagado no hemos podido ni ver el reglamento. A ti te interesa (o debería interesarte) estar aquí informando, entre otras cosas porque has cobrado por este proyecto, y te interesa que los clientes estemos contentos, porque si los clientes no estamos contentos no compramos, y si no compramos no tendrás nada que traducir para la editorial. Así que creo que en virtud de eso deberías considerar que tú no eres un miembro más de este hilo, ¿no eres el Comunity Manager o el comunicador de MasQueOca? vale, te creo, pero estás vinculado a la editorial, y estás vinculado concretamente a este proyecto, así que tampoco eches balones fuera.

A mi el debate no me parece absurdo en absoluto, de hecho, es triste pero esto es la actualidad del proyecto de Fief en castellano...

Borja

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1224 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:08:01 »
No comparto la opinión de Zaranthir pero comprendo que lleve a equivocos el papel de JGG. Es complicado gestionar dos roles, y lleva a confusión, igual que las frases de los moderadores que son a título personal si están escritas en negro aunque junto a ellas veamos la etiqueta de Moderador. La bipolaridad confunde.

Pero de eso a poder exigir explicaciones a un profesional que ha participado en un proyecto creo que hay un abismo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 13:09:48 por Borja »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1225 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:13:26 »
¿De verdad esperas que YO, COMO USUARIO, esté dispuesto a repetirme como un papagallo, que me invente fechas o información sólo para teneros contentos? ¿De verdad esperas que no me defienda de ataques directos teniendo la actividad y trayectoria que tengo en el foro?.

Sí, lo espero (o lo esperaba al menos). Espero que repitas las veces que haga falta toda la información relativa al juego que vais a sacar, espero que aclares con la máxima corrección todas las dudas, mosqueos y quejas relativos al juego y al proyecto (en lo personal no me meto, ahí puedes obrar como quieras).

¿Y acaso no he contestado punto por punto cualquier duda? ¿no me he tomado la molestia de ir reseñando las expansiones hasta que tu mismo tomaste el testigo con otras? ¿no he contestado a cada duda relacionada CON EL FUNCIONAMIENTO del juego, que es de lo que tengo conocimiento? Pues no se que más quieres que haga, sinceramente. Lo que no voy a hacer es repetirme en cosas que ya están contestadas. La información que tengo es la que doy, no se que más quieres que diga. Respondo sobre reglas, dudas en el funcionamiento, versión utilizada etc. ¿Que tengo yo que aclarar los mosqueos?  lo que me faltaba ya, vamos. Si encima cada vez que contestado al respecto diga lo que diga al final cada cabra tira a su monte.

Y hasta ahora todas las estimaciones de fecha oficiales que habéis dado puedo asumir que son inventadas (tanto aquí como en los emails como en la página web) puesto que ninguna se cumple.

Lo repetiré una y mil veces más a ver si se queda de una vez claro: no soy comunicador de nadie, ni oficial ni extraoficial, ni pienso ser el punching ball del primero que venga a quejarse por un retraso que es el que es, ni me pienso callar ante ciertos comentarios personales.

Yo digo como aquel, comentaré sobre el juego y doy por cerrado este absurdo debate que no lleva a ninguna parte.

A ti te paga MasQueOca, has traducido Fief y eres parte del proyecto. Tú ahora mismo no eres un usuario normal, porque los usuarios normales, a pesar de haber(os) pagado no hemos podido ni ver el reglamento. A ti te interesa (o debería interesarte) estar aquí informando, entre otras cosas porque has cobrado por este proyecto, y te interesa que los clientes estemos contentos, porque si los clientes no estamos contentos no compramos, y si no compramos no tendrás nada que traducir para la editorial. Así que creo que en virtud de eso deberías considerar que tú no eres un miembro más de este hilo, ¿no eres el Comunity Manager o el comunicador de MasQueOca? vale, te creo, pero estás vinculado a la editorial, y estás vinculado concretamente a este proyecto, así que tampoco eches balones fuera.

A mi el debate no me parece absurdo en absoluto, de hecho, es triste pero esto es la actualidad del proyecto de Fief en castellano...

Absurdo es el tono que está tomando y que no lleva a ninguna parte. Y no, no soy CM, y sí, cuanto mejor vaya MQO mejor me irá a mí, pero no por ello tengo que estar aguantando ciertos comentarios. Y de verdad que aquí me bajo de esto.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1226 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:20:22 »
No sé, desde donde yo lo veo es como si tengo un problema con Telefónica porque no me llega mi router, me encuentro al portero (contratado por Telefónica) y le digo que si será posible que no me ha llegado y que me debe una explicación.

Este señor se dedica a traducir. Y, si quiere, te podrá decir cuando terminó su traducción. Y, si quiere y le dejan, te podrá dar datos de las reglas.

De ahí a que, siquiera, tenga la información que le reclamas y le obligas a responder... Buf. Va un trecho largo.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1227 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:25:47 »
PAZ, haya PAZ.

Lo malo de dar la cara una vez implica que asumamos que la vas dar siempre, que sino te vas esconder. Creo que te deberían ayudar desde más arriba, alguien de Masqueoca si considera oportuno te ayude para que puedas respirar y dedicarte a lo tuyo.

Si vas a comprar un traje a XXXX y no te gusta, o viene mal, o tardan en mandartelo te vas a quejar a quien te lo vendió, si no te satisface lo que te cuenta, te enfadas y protestas y si consideras, tomas otro tipo de medidas. ( Consumo, atención al cliente, ... ) pero no sigues apaleando al que te lo vendió ya que el no te aporte una solución que te agrade.
Sigo pensando que aquellos que no estén contentos, Masqueoca, les devuelva el dinero y disculpas.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1228 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:30:43 »
Aprovecho para añadir, a los que no se enteraron en su día, que si quieren una devolución, yo estoy dispuesto a pagarles lo que pusieron, jejeje.

¡¡Aprovechad!! ¡¡Dinero rápido para las compras de Navidad!! ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1229 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:37:02 »
PAZ, haya PAZ.

Lo malo de dar la cara una vez implica que asumamos que la vas dar siempre, que sino te vas esconder. Creo que te deberían ayudar desde más arriba, alguien de Masqueoca si considera oportuno te ayude para que puedas respirar y dedicarte a lo tuyo.

Si vas a comprar un traje a XXXX y no te gusta, o viene mal, o tardan en mandartelo te vas a quejar a quien te lo vendió, si no te satisface lo que te cuenta, te enfadas y protestas y si consideras, tomas otro tipo de medidas. ( Consumo, atención al cliente, ... ) pero no sigues apaleando al que te lo vendió ya que el no te aporte una solución que te agrade.
Sigo pensando que aquellos que no estén contentos, Masqueoca, les devuelva el dinero y disculpas.
Si es que yo no pido ni que me ayuden, ni que paren las quejas, ni que se discuta lo que se quiera con buenas maneras. Yo lo que pido es que se me deje de atacar de forma personal como si tuviera una cruz en la frente o que se creen bucles infinitos que no llevan a ninguna parte porque no hay nada que hacer. Es tan simple como eso. En lo que pueda explicar lo hago sin problema, como he estado haciendo, sencillamente porque me gusta y entiendo que puedo tener datos interesantes sobre el juego que los que lo están esperando no tienen, nada más. Es que se ha llegado a un punto en el que estoy seguro que muchos que les gustaría preguntar directamente pasan porque a cada respuesta hay 20 mensajes que son lo mismo una y otra vez. No es que me esconda, es que cansa la recurrencia que está tomando el hilo. Pero sí, haya paz, que falta hace.