logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37859 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #120 en: 18 de Enero de 2013, 01:10:47 »
Pista: si se pone "intruder" en el buscador del foro... ;) *

¡Si es que no tienen espíritu investigador, leches!

*A no ser que te refieras a que quieres saber literalmente quién es Intruder... xDD Eso ya... ;)

A eso me refería, en efecto. Ya he leído esos mensajes que aparecen en el buscador, pero eso no es de demasiada ayuda... :'(

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2013, 01:16:29 »
A eso me refería, en efecto. Ya he leído esos mensajes que aparecen en el buscador, pero eso no es de demasiada ayuda... :'(

Que mi pista valga entonces para los que no buscan lo literal :p [Aunque no sé yo si rebuscando un poco al final sale quién es literalmente]
Mi Blog: La Ficha Roja

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #122 en: 18 de Enero de 2013, 01:21:32 »
Que mi pista valga entonces para los que no buscan lo literal :p [Aunque no sé yo si rebuscando un poco al final sale quién es literalmente]

Rebuscaría si estuviese haciendo una tesis doctoral sobre el tal intruder, pero no es el caso, así que si algún alma caritativa pudiera arrojar algo de luz (aunque sea por privado) sobre este alma atormentada le estaría eternamente agradecido.

Dicho lo cual, estoy plenamente convencido de que el día que me entere de quién es realmente el tal intruso me quedaré con la misma cara que tengo ahora mismo, esa de risa tonta :) como de pensar: ¿y para esto tanto?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2013, 01:23:27 »
Que recuerdos ' me traen a la mente el campeonato de carcassone donde bascu me hablo de labsk, mi primer queimada ( gracias Aren , que injusto que ya no puedas leer esto) , que bonito cuando lev recogio el guante del regalo a los currantes ( no se si te lo dije pero gracias) y aun recuerdo la comida celebracion de que Judit nacia donde reunimos un grupo majo majo de Bskeros en casa. Algun dia hay que repetir.
Mencion especial al torneo que compite en duracion con la sagrada familia
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Bloguero Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #124 en: 18 de Enero de 2013, 01:25:08 »
Rebuscaría si estuviese haciendo una tesis doctoral sobre el tal intruder, pero no es el caso, así que si algún alma caritativa pudiera arrojar algo de luz (aunque sea por privado) sobre este alma atormentada le estaría eternamente agradecido.


Bueno, george, que lo de rebuscando era un decir...
Mi Blog: La Ficha Roja

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de la BSK
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2013, 01:28:40 »
Rebuscaría si estuviese haciendo una tesis doctoral sobre el tal intruder, pero no es el caso, así que si algún alma caritativa pudiera arrojar algo de luz (aunque sea por privado) sobre este alma atormentada le estaría eternamente agradecido.

Dicho lo cual, estoy plenamente convencido de que el día que me entere de quién es realmente el tal intruso me quedaré con la misma cara que tengo ahora mismo, esa de risa tonta :) como de pensar: ¿y para esto tanto?

No te preocupes george que yo estoy tan picado y perdido con el tema como tú pero estos "viejos " no nos quieren contar la verdad sobre el tal Intruder, no tenemos suficiente Karma
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2013, 01:38:01 »
Intruder?  ::)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2013, 01:57:57 »
Ay, intruder!!!
Qué recuerdos...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2013, 04:12:05 »
Ay, intruder!!!
Qué recuerdos...


Y los gaticos, y los monetes...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #129 en: 18 de Enero de 2013, 08:15:47 »
no esta como usuario? para ver los ultimos mensajes publicados.....

P.S. como decia el anuncio... vuelve, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #130 en: 18 de Enero de 2013, 08:16:49 »
Me ha venido a la memoria, alguno de los presentes correjidme si me equivoco, recordais la epoca del avatar con karma ? Recuerdo un usuario que lo consiguió sin tener los 25 puntos . Despues de una comida en las 24 horas de sabadell en la nave Abrasa o congela. El jefe quedo tan commocionado con la imitación de Carmen de mairena de Lupy en la comida que lo "premio" o no? Con un Avatar de carmen durante una temporadita

Que risas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2013, 08:53:45 »
O el día que varios se pusieron el mismo avatar... ya no recuerdo de quien era...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #132 en: 18 de Enero de 2013, 09:26:31 »
O el día que varios se pusieron el mismo avatar... ya no recuerdo de quien era...

El de Bowie.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ruferto

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #133 en: 28 de Enero de 2013, 08:03:07 »
Lo he buscado pero no lo he encontrado... alguien puede decirme de dónde viene el nombre del foro? no acabo de entender lo de "británica"  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2013, 08:12:02 »