logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31113 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #225 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:14:52 »
Mmmmm, parece entonces que es una edición de peor calidad que el Grande original no? No es calidad 1960? A mi me encanta la edición del 1960 de gabinete lúdico, y esperaba esa misma calidad para El Grande...

Totalmente de acuerdo. Los componentes de la edicion de Gabinete Lúdico de 1960 son de calidad y con un diseño bonito, si con El Grande no han seguido esta dinámica no me llama tanto la atención...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #226 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:17:59 »
Cosas que me gustaron:

El diseño gráfico, en general, me parece más bonito. Esto es pura opinión personal, eso sí.

Las figuras del Rey y los Grandes son bastante más chulas (el peón del rey es un señor con corona no gargantuesco, los cubos de Grande tienen forma de castillito).

Los colores de los cubos son más asumibles para daltónicos.

Cosas que no me gustaron:

El tacto y cartón del mapa. No tiene pinta de que vaya a resistir muy bien el paso del tiempo.

Las ruedas. Bastante pequeñitas e incómodas de usar.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #227 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:03:04 »
Cosas que me gustaron:

El diseño gráfico, en general, me parece más bonito. Esto es pura opinión personal, eso sí.

Las figuras del Rey y los Grandes son bastante más chulas (el peón del rey es un señor con corona no gargantuesco, los cubos de Grande tienen forma de castillito).

Los colores de los cubos son más asumibles para daltónicos.

Cosas que no me gustaron:

El tacto y cartón del mapa. No tiene pinta de que vaya a resistir muy bien el paso del tiempo.

Las ruedas. Bastante pequeñitas e incómodas de usar.
Cual es la función de las ruedas? No recuerdo haber leído nada de ninguna rueda cuando vi reseñas. Senilidad....

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #228 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:14:44 »
Cual es la función de las ruedas? No recuerdo haber leído nada de ninguna rueda cuando vi reseñas. Senilidad....

Se usan para elegir una región al azar, cuando mandas a los caballeros paracaidistas de Mallorca o cuando lo piden algunas cartas.

Cesar D

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: San Rafael, Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:42:00 »
A mi también me parece más bonito este diseño, pero el otro es un CLÁSICO.

¿Alguien ha recibido ya el suyo? Agradecería alguna reseña o fotos e impresiones sobre el nuevo diseño.
¿las cartas mantienen el mismo tamaño?


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:43:17 »
¿Alguien ha recibido ya el suyo? Agradecería alguna reseña o fotos e impresiones sobre el nuevo diseño.
¿las cartas mantienen el mismo tamaño?

http://www.labsk.net/index.php?topic=98216.0;topicseen

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #231 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:12:04 »
Perdonad que no tenga tiempo de leer las 24 paginas de este tema, me gustaria haceros una consulta, si quisiera comprar el grande mas las expansiones .... ¿es la mejor opcion la edicion decennial de Rio Grande?
Tómatelo con calma.

Kaxte

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #232 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:31:39 »
Perdonad que no tenga tiempo de leer las 24 paginas de este tema, me gustaria haceros una consulta, si quisiera comprar el grande mas las expansiones .... ¿es la mejor opcion la edicion decennial de Rio Grande?
Échale un ojo al enlace que ha puesto Lagunero en el mensaje anterior al tuyo, y juzga tú mismo...

skyzo

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #233 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:58:59 »
Perdonad que no tenga tiempo de leer las 24 paginas de este tema, me gustaria haceros una consulta, si quisiera comprar el grande mas las expansiones .... ¿es la mejor opcion la edicion decennial de Rio Grande?

Independientemente de lo que se edite en España, si quieres las expansiones la respuesta es SÍ, comprate la Decennial.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #234 en: 08 de Mayo de 2013, 18:31:03 »
Hola, perdonad que resucite el hilo pero tenia pensado en hacerme con una copia de esta edición de GL..

Alguien sabe si se detectaron erratas? No hablo de si gusta mas o menos el tablero o la flor de lis, sino de erratas que alteren la jugabilidad.

Saludos!!

PD.- busque en el subfro de erratas y no vi nada pero.. mejor asegurar.. Gracias!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Casio

Re: El Grande, edición en castellano por Gabinete Lúdico
« Respuesta #235 en: 08 de Mayo de 2013, 19:05:10 »
Un amigo se lo compró hace poco y después de tres partidos no hemos detectado ninguna errata ni fallo en el juego. El aspecto gráfico y los componentes me parecen de sobresaliente, por cierto.