Yo lo que veo aqui es muchisimo cariño por el juego y muchisimo trabajo. A lo cual la gente está respondiendo con su dinero y con mucha ilusión. Ciertamente la cosa podría ser mejor, pero es un proyecto muy currado y muy amateur y es lo que tiene. El autor tira del carro prácticamente el solo , con sus amigos y con los testers (que son su amigos también). Y esta consiguiendo muchisimo éxito.Yo solo espero que , al final, no tenga problemas y todo salga bien. Plazos, acabados, envíos... y que quede el "Mejor Dungeon Crawler con Master que ha parido el Mundo".La pena de todo esto es que no es para mí. Ni puedo jugar con master, ni casi con gente, ni a juegos tan largos. Y además no tengo el pastizal que vale, asi que me jodo y bailo.
Cita de: kalisto59 en 13 de Noviembre de 2018, 18:26:39 Yo lo que veo aqui es muchisimo cariño por el juego y muchisimo trabajo. A lo cual la gente está respondiendo con su dinero y con mucha ilusión. Ciertamente la cosa podría ser mejor, pero es un proyecto muy currado y muy amateur y es lo que tiene. El autor tira del carro prácticamente el solo , con sus amigos y con los testers (que son su amigos también). Y esta consiguiendo muchisimo éxito.Yo solo espero que , al final, no tenga problemas y todo salga bien. Plazos, acabados, envíos... y que quede el "Mejor Dungeon Crawler con Master que ha parido el Mundo".La pena de todo esto es que no es para mí. Ni puedo jugar con master, ni casi con gente, ni a juegos tan largos. Y además no tengo el pastizal que vale, asi que me jodo y bailo.Haya coincido contigo, yo también jugaría mayoritariamente en modo solitario o cooperativo a dos, por espero soy muy interesado en dichos modos, eso sí el modo con máster tiene una pintazaaaaa estupendaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sigo pensando q con el motor de cartas q tiene seguro q se saca un modo solitario q funcione. Quizás el q saquen de inicio no sea el mejor, pero alguien tarde o temprano dará con uno. La historia es q al jugar en solitario posiblemente haya q simplificar alguna mecánica para q no sea un infierno llevar a heroes y monstruos. Porq tal como está ahora lo veo un poco complicado. Pero como digo, con tantas cartas las posibilidades son infinitas. Respecto a como llevar la campaña de crowfounding, pues creo q les ha superado. Claramente no se han medido los SG porq se ha llegado muy rápido a todo lo q tenían pensado. Seguro q algo tienen guardado para el final pero ya poco más me da q queda por llegar. Para mi creo q el juego está muy completo de componentes y me da miedo q se metan, y no lo están haciendo, en materiales super premium y cosas por el estilo q luego no sepan llevar a cabo. Antes de empezar la campaña se ve q ya tenían pensados proveedores, el cambiar a última hora podría ser un error. Recordemos q éste es un proyecto totalmente amateur, nada de super compañías de juegos detrás. Esto veo q mucha gente no lo pilla... Se está acostumbrado a q esto es una tienda no un apoyar a q proyectos salgan adelanteYo estoy contento con lo q se ha conseguido. Lo peor con creces de la campaña ha sido el tema de no sacar videos ni reglas con el megamiedo de que le copien las mecánicas. En fin, si se las van a copiar igualmente (de echo se bebe de otras mecánicas). Decían q tenian montonazo de videos y material pata mostrar y se está viendo q no tenían mucho... O al menos en un nivel no muy amateur. Con el último vídeo se ve un poco las mecánicas del ataque. Lo lógico hubiera sido tenerlo grabado y editado ANTES de empezar el KS y no grabarlo durante. Y obviamente haberlo puesto desde el día uno... Nsda de entregarlos en mini entregas q ha cabreado a todos. Ahora falta el tan prometido video del Solitario... Q a ver q ha preparado a ultima hora ya q a dos semanas del inicio del KS decía q no lo iba a incluir por estar muy verde. De echo iba con cartas y al final parece q lo han metido en la app. Quizas quiera sacar las cartas más adelante en otro KS como ampliación.
Cita de: ERQuemao en 13 de Noviembre de 2018, 18:59:24 Cita de: kalisto59 en 13 de Noviembre de 2018, 18:26:39 Yo lo que veo aqui es muchisimo cariño por el juego y muchisimo trabajo. A lo cual la gente está respondiendo con su dinero y con mucha ilusión. Ciertamente la cosa podría ser mejor, pero es un proyecto muy currado y muy amateur y es lo que tiene. El autor tira del carro prácticamente el solo , con sus amigos y con los testers (que son su amigos también). Y esta consiguiendo muchisimo éxito.Yo solo espero que , al final, no tenga problemas y todo salga bien. Plazos, acabados, envíos... y que quede el "Mejor Dungeon Crawler con Master que ha parido el Mundo".La pena de todo esto es que no es para mí. Ni puedo jugar con master, ni casi con gente, ni a juegos tan largos. Y además no tengo el pastizal que vale, asi que me jodo y bailo.Haya coincido contigo, yo también jugaría mayoritariamente en modo solitario o cooperativo a dos, por espero soy muy interesado en dichos modos, eso sí el modo con máster tiene una pintazaaaaa estupendaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEl modo master es una forma de jugar una partida de rol en tablero. Como la 5ª edicion del Dungeons (creo que era la quinta la que estaba orientada a eso). Mola, pero no es para mi , y no es sencillo ni rápido.j