logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6488 veces)

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2016, 23:14:51 »
Juer... yo ahora considero que mi vida de jugador está arruinada y paso las 20 horas ampliamente.

Cuando era un potro salvaje sin responsabilidades supongo que debía estar rondando las 100.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2016, 23:51:55 »
En el club da2 es rara la semana que no llegue a las 8-9 horas

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2016, 01:43:22 »
En mi caso unas 3-4 horas a la semana.

Alguna que otra noche con mi mujer y el viernes o sábado con amigos, pero no siempre.

argonauta

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2016, 07:17:21 »
Yo me quedo también en las 2-3 horas semanales. Un día entre semana. Por ahora no hay más hueco.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2016, 08:25:36 »
Yo ahora jugando 2 o 3 tardes entre semana y luego los fines de semana otras tantas partidas, pues andare sobre las 10-12 horas, no me quejo :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2016, 08:25:59 »
Jugais poco porque quereis. Dadle a los solitarios y dejad de dormir ya vereis como aumentan las horas considerablementw XD

Na en serio. Yo me he picado por los solitarios porque asi, aparte de los viernes, puedo jugar por la noche cuando se acuesta la mujer que es de irse prontito a la cama. Asi que cuando me da el venazo juego cada dia de la semana XD

PD yo es que antes de la 1 es muy dificil que consiga dormirme asi que... aprovecho XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2016, 08:58:06 »
Solo play "powa"!. La verdad que si no fuera por los solitarios jugaría poquisimo,  yo se lo recomiendo a todo el mundo, es una forma muy buena de acabar el día, juegas mas y desconectas de las pantallas y de lo digital un ratillo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2016, 09:00:01 »
Sorprendente.
Suelo jugar sólo sábados y algún domingo; una media de 3-4 horas y resulta que estoy en el nicho (a día de hoy) más votado.  :o :o
Yo pensaba que la gente era como "hence" que juega 20 horas a la semana  :o :o :o ;)

Pienso que hay 3 factores que limitan la 'disponibilidad' de cada uno:
- Trabajo: hace muy difícil las kdds entre semana
- Hijos, sobre todo si son pequeños hace casi imposible quedar.
- Desplazamiento: si vives a 1 hora o más del lugar habitual de kdds, es complicado hacer sesiones largas o nocturnas.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2016, 09:06:04 »
Solo play "powa"!. La verdad que si no fuera por los solitarios jugaría poquisimo,  yo se lo recomiendo a todo el mundo, es una forma muy buena de acabar el día, juegas mas y desconectas de las pantallas y de lo digital un ratillo.

De adolescente jugaba mis 'solos' con mis wargames (y porque no conocía a nadie para jugar), pero ahora me da una pereza tremenda montar un juego en la mesa para jugar en solitario. Para matar el gusanillo prefiero jugar por internet contra más gente, lo encuentro más cómodo y satisfactorio.
Enjoy the silence

roanoke

  • Visitante
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2016, 09:19:55 »
Sorprendente.
Suelo jugar sólo sábados y algún domingo; una media de 3-4 horas y resulta que estoy en el nicho (a día de hoy) más votado.  :o :o
Yo pensaba que la gente era como "hence" que juega 20 horas a la semana  :o :o :o ;)

Pienso que hay 3 factores que limitan la 'disponibilidad' de cada uno:
- Trabajo: hace muy difícil las kdds entre semana
- Hijos, sobre todo si son pequeños hace casi imposible quedar.
- Desplazamiento: si vives a 1 hora o más del lugar habitual de kdds, es complicado hacer sesiones largas o nocturnas.

-Trabajo: hace mucho tiempo que ya no puedo aprovechar ni la jornada de verano para poder jugar con otra gente fuera de casa.
-Hijos, los míos ya no son pequeños y cuando lo han sido he tratado de jugar con ellos; de hecho, jugaban más antes conmigo que ahora.
-Desplazamiento: desde hace poco, hemos hecho un grupo para jugar los que vivimos por una misma zona (gracias a la inicitativa de Yiyeru), pero ni por esas. Teniendo uno de los núcleos para jugar a unos 300 m. de mi casa (GenX Fuenlabrada) me es imposible quedar a las horas normales a las que ellos van por obligaciones familiares de todo tipo.
Resumen: Abonado a las partidas de los sábados-noche y domingos-tarde, con mi mujer y de vez en cuando con hijos y/o demás familia. Aparte de "los solitarios" que me hago, aún con juegos que no lo son. Y gracias que me queda ésto.  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2016, 09:27:12 »
es que ya tenemos nuestras responsabilidades... somos adultescentes, como decian ayer en el telediario  ;D ;D

A mi las partidas en solitario me dan pereza si tengo mucho set up, pero alguno de estos que se monta en un momentillo si me presta jugarlod e vez en cuando

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2016, 10:02:26 »
En casa jugamos una partidita 2 o 3 veces por semana y los fines de semana solemos tener una sesion mas larga con 2 o 3 juegos. Yo diria entre 9 y 12 horas, dependiendo de los juegos que tocan cada semana, asi que he puesto de 9 a 10.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2016, 15:51:25 »
Yo apunto el tiempo de cada partida en BGG. ¿hay alguna forma de ver el tiempo acumulado en un año?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2016, 16:31:22 »
He echo un cálculo en función de las horas que ahora juego al año aproximadamente, y me da unos 14 minutos a la semana. De risa, vamos...

Hace algunos años aún tenía sesiones épicas de un porrón de horas de vez en cuando, pero ese placer de momento se acabó. Espero que algún día vuelva  ::)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2016, 17:11:13 »
Yo suelo quedar la tarde- noche del viernes, y juagamos a un par de juegos: 4 - 5 horas. Después, normalmente alguna partida me hecho con mi chica, y si no, pues alguna en solitario. En total unas 7-8 horas