logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 385211 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1320 en: 08 de Enero de 2015, 00:22:42 »
Por si alguien necesita metadona ahi va un unboxing

http://imgur.com/a/OSDlH
¡Qué buena pinta! ¡Ya queda muy poquito!

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1321 en: 08 de Enero de 2015, 03:19:17 »
En alguna tienda extranjera lo tienen listado para febrero.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1322 en: 08 de Enero de 2015, 13:15:10 »
Acabo de llamar a MQO por el tema de las facturas (yo también pedí unas monedas cuando la campaña ya había terminado). Por lo visto las facturas iban a salir esta semana pero por el lio que tuvieron en reyes van a salir la semana que viene.

hodor

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1323 en: 08 de Enero de 2015, 19:55:30 »
Precioso

juaninka

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1324 en: 08 de Enero de 2015, 22:16:56 »
Gracias por las fotos del unboxing, qué preciosidad. Aunque me da la sensación de que el tablero es algo pequeño? espero que sea un efecto de la foto, y que después de tanto componente espectacular no hayan racaneado el tamaño del mapa!

Saludos!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1325 en: 09 de Enero de 2015, 00:44:02 »
Gracias por las fotos del unboxing, qué preciosidad. Aunque me da la sensación de que el tablero es algo pequeño? espero que sea un efecto de la foto, y que después de tanto componente espectacular no hayan racaneado el tamaño del mapa!

Saludos!
No me había fijado en el tamaño del tablero al ver las fotos del unboxing pero (sin haber jugado) creo que no necesita un tablero enorme, ¿verdad? Lo único que se coloca en el tablero son los Lords con sus ejercitos apilados, y las ciudades y edificios. Que me corrija alguien que haya jugado pero creo que hay espacio más que de sobra en ese tablero.

juaninka

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1326 en: 09 de Enero de 2015, 10:57:21 »
Gracias por las fotos del unboxing, qué preciosidad. Aunque me da la sensación de que el tablero es algo pequeño? espero que sea un efecto de la foto, y que después de tanto componente espectacular no hayan racaneado el tamaño del mapa!

Saludos!
No me había fijado en el tamaño del tablero al ver las fotos del unboxing pero (sin haber jugado) creo que no necesita un tablero enorme, ¿verdad? Lo único que se coloca en el tablero son los Lords con sus ejercitos apilados, y las ciudades y edificios. Que me corrija alguien que haya jugado pero creo que hay espacio más que de sobra en ese tablero.

Lo decía por una foto que alguien puso por aquí (no recuerdo quién, sorry) en la qeu se veía el tablero con molinos, fortalezas, etc... y parecía un poco cargado, no se si sería un prototipo!

Saludos!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1327 en: 09 de Enero de 2015, 10:59:36 »
Ahora que ya ha llegado el barco sigue sin haber fechas de entrega del juego?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1328 en: 09 de Enero de 2015, 11:06:42 »
Ahora que ya ha llegado el barco sigue sin haber fechas de entrega del juego?
No hasta que confirmen recepción en aduanas, porque no son fechas concretas (lo mismo lo largan en 1 día que tarda 7). Una vez pase ese trámite pues algo más ya se puede atinar (transporte a Francia y de Francia a España)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1329 en: 09 de Enero de 2015, 11:07:53 »
Ahora que ya ha llegado el barco sigue sin haber fechas de entrega del juego?
No hasta que confirmen recepción en aduanas, porque no son fechas concretas (lo mismo lo largan en 1 día que tarda 7). Una vez pase ese trámite pues algo más ya se puede atinar (transporte a Francia y de Francia a España)

Gracias.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1330 en: 09 de Enero de 2015, 11:08:51 »
Ahora que ya ha llegado el barco sigue sin haber fechas de entrega del juego?
No hasta que confirmen recepción en aduanas, porque no son fechas concretas (lo mismo lo largan en 1 día que tarda 7). Una vez pase ese trámite pues algo más ya se puede atinar (transporte a Francia y de Francia a España)

Dales un toque que no se les pase mandarnos el mail de los que queremos extras, que ya falta poco.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1331 en: 09 de Enero de 2015, 11:16:00 »
Ahora que ya ha llegado el barco sigue sin haber fechas de entrega del juego?
No hasta que confirmen recepción en aduanas, porque no son fechas concretas (lo mismo lo largan en 1 día que tarda 7). Una vez pase ese trámite pues algo más ya se puede atinar (transporte a Francia y de Francia a España)


Dales un toque que no se les pase mandarnos el mail de los que queremos extras, que ya falta poco.

Descuida, lo tienen más que visto, pero es laborioso intercambiar tantos correos uno por uno y primero hay que asegurar fechas, pero está controlado el tema porque hemos hablando de ello. Por cierto gracias por las fotos porque yo no había visto las expansiones en vivo, sólo el juego.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1332 en: 09 de Enero de 2015, 11:53:42 »
A mi también me ha gustado mucho la presentación de las expansiones. Muy chulas y caben en la cajita para tenerlas todas agrupadas.

Sobre lo comentáis de si el tablero es pequeño por la BGG ya hay varias imágenes de gente jugando, juzgad vosotros si os parece pequeño.




Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1333 en: 09 de Enero de 2015, 15:13:35 »
Se está comentando en el Kickstarter que podría haber un error en los dados de esta nueva edición de Fief... Según aparece en el reglamento, los dados tienen resultados de 0 a 3, pero en los dados parece que no hay caras de 0.

Cito del reglamento de Fief de Asyncron:

Les dés de combats ont des faces avec zero, un f, deux ff , ou trois fff symboles.

Traducido:

Los dados de combate tienen caras de cero, una f, dos ff o tres fff

Y según comentan en el Kickstarter, si los dados no tienen cara de 0 están mal... (Confirmado: Los dados de la edición anterior tienen cara blanca)

¿Alguien puede confirmarlo? Porque de ser un problema casi seguro que es generalizado, y si encima los dados están grabados en relieve podría ser un problema grande....

EDITO: Parece ser que también podría haber un token erróneo en la expansión Política :o
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 15:18:16 por Zaranthir »

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1334 en: 09 de Enero de 2015, 22:13:35 »
 :o :o :o :o
Pues si después de tanto retraso se "cuelan" gazapos gordos gordos.... apaga y vámonos. Veremos si se confirma al 100x100 el tema y que solución se le da.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?