"Quiero y no puedo: una historia de los pijos de España", de Raquel Peláez
Cita de: Miguelón en 16 de Enero de 2025, 13:29:57 "Quiero y no puedo: una historia de los pijos de España", de Raquel PeláezPero poned alguna valoración, aunque sea provisional, que si no no tiene gracia el hilo Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
Ahora que ya están publicadas en español todas las novelas de The Expanse me he propuesto leer las nueve seguidas.Si no lo hago así y dejo pasar tiempo entre una y otra se me olvidan las tramas y los personajes y no me entero de nada.La serie de televisión me gustó mucho... tanto que la he visto entera dos veces, así que cuento con la ventaja de que ya sé de qué va la historia y con la desventaja de que me he estropeado a mí mismo algunas de las sorpresas.He leído ya la primera novela (El despertar del Leviatán) y ahora estoy ya con la segunda (La guerra de Calibán).Tienen un estilo muy claro y son muy amenas de leer, así que las estoy disfrutando mucho.
Ten en cuenta que se tomaron alguna licencia en la serie, por necesidades de guión / problemas de algunos actores