logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6422 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2014, 11:22:47 »
Su postura es buena y el discurso espléndido. Pero eso mismo lo pudo decir cuando ganó el premio.  O en rueda de prensa.  Pero segun leo el tio se larga sin decir nada y solo tras las presiones dice lo que dice. Pues chico,  te veo poco interesado en el mensaje.
Me recuerda a lo del cubo de agua contra la ELA. Famosos en el telediario y la gente que se dedica a ello confesando que las donaciones no han aumentado nada de nada.
Hace muchos años. al tenista Boris Becker, aún en activo, le preguntaban  si no eran desmesuradas las cantidades que ganaban los tenistas profesionales del circuito, en comparación con otros deportes y profesiones en la vida, teniendo en cuenta las desigualdades sociales en el mundo; él contestó:

- " por supuesto que si! ¿Pero que hago si me dan este dinero por ganar un campeonato? ¿ me retiro del tenis..?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2014, 13:09:07 »
Pues a mi me parece muy bien lo que ha hecho este chaval.
Hace unos años, escuché unas declaraciones de un futbolista famoso (no recuerdo quién era). Venía a decir que le gustaba el fútbol como juego, y que si seguía jugando es porqué se le daba bien y así se ganaba bien la vida, pero que todo lo que "envolvía" la competición era detestable y asqueroso. Lo mismo, fue sincero. Le llamaremos hipócrita, pero claro, TODOS nosotros adoramos nuestro trabajo.....

También voy a decir que no me dan mucha pena los que se arruinan con el poker (o los que se han arruinado por comprar viviendas a precios desorbitados durante la burbuja, y ahora no pueden pagarlos). Uno debe saber dónde se mete.... y duros a cuatro pelas no existen. Pero también es cierto que por los huevos se debería colgar a los que se aprovechan de la debilidad ajena.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2014, 13:10:24 »
Si pagan esas cantidades astronómicas es por que genera beneficios astronómicos a los promotores.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2014, 13:57:35 »
Mi reacción viene más por los que encumbran al tipo por lo que hizo.
Ya digo que estoy de acuerdo con el discurso y para nada lo considero hipócrita, eso no está en mi mensaje.
Lo que digo es que nos hemos acostumbrado demasiado a alabar gestos sin consecuencias reales, y ahora vivimos en un mundo de discursitos.
Hay que pedir más actos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2014, 14:33:23 »
Mi reacción viene más por los que encumbran al tipo por lo que hizo.
Ya digo que estoy de acuerdo con el discurso y para nada lo considero hipócrita, eso no está en mi mensaje.
Lo que digo es que nos hemos acostumbrado demasiado a alabar gestos sin consecuencias reales, y ahora vivimos en un mundo de discursitos.
Hay que pedir más actos.

Completamente de acuerdo con esto en negrita.

Por cierto César, cuando comentaba lo la hipocresía no iba por ti que veo que has respondido a eso  :) , más bien estaba haciendo autocrítica: muchos de nosotros, yo el primero, nos quejamos de nuestro trabajo pero no lo dejamos/cambiamos porqué al menos nos ganamos la vida. Si además nos ganásemos MUY bien la vida, de ahí no nos quitan ni con Cillid Bang. Quiero decir que a menudo, la buena fortuna y la hipocresía sólo la vemos en los demás.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2014, 14:43:52 »
Muy bueno, gracias por compartirlo Eskizer.

Me ha gustado el discurso. Pero me ha impactado más su actidud tan coherente con lo que comenta. Yo no podría. Pero claro, no soy jugador de poker  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2014, 14:43:57 »
A colación y un poco offttopic.
La campaña #IceBucketChallenge ha logrado recaudar 14.000 euros para la lucha contra el #ELA en España http://bit.ly/1p5l40P

BUHOnero

Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2014, 15:31:14 »
A colación y un poco offttopic.
La campaña #IceBucketChallenge ha logrado recaudar 14.000 euros para la lucha contra el #ELA en España http://bit.ly/1p5l40P

Una verguenza... hasta que no salió en la tele que no habían recaudado ni un euro nadie hizo donativos, aunque todos jugaron a tirarse el agua por encima.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2014, 15:57:51 »
Mi reacción viene más por los que encumbran al tipo por lo que hizo.
Ya digo que estoy de acuerdo con el discurso y para nada lo considero hipócrita, eso no está en mi mensaje.
Lo que digo es que nos hemos acostumbrado demasiado a alabar gestos sin consecuencias reales, y ahora vivimos en un mundo de discursitos.
Hay que pedir más actos.
Completamente deacuerdo contigo.
Pero ¿ Quien empieza?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2014, 15:59:29 »
Mi reacción viene más por los que encumbran al tipo por lo que hizo.
Ya digo que estoy de acuerdo con el discurso y para nada lo considero hipócrita, eso no está en mi mensaje.
Lo que digo es que nos hemos acostumbrado demasiado a alabar gestos sin consecuencias reales, y ahora vivimos en un mundo de discursitos.
Hay que pedir más actos.

Completamente de acuerdo con esto en negrita.

Por cierto César, cuando comentaba lo la hipocresía no iba por ti que veo que has respondido a eso  :) , más bien estaba haciendo autocrítica: muchos de nosotros, yo el primero, nos quejamos de nuestro trabajo pero no lo dejamos/cambiamos porqué al menos nos ganamos la vida. Si además nos ganásemos MUY bien la vida, de ahí no nos quitan ni con Cillid Bang. Quiero decir que a menudo, la buena fortuna y la hipocresía sólo la vemos en los demás.
Tienes más razón que un santo. La hipocresia existe porque nosotros mismos lo somos.

Anduril

Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2014, 08:51:32 »
A colación y un poco offttopic.
La campaña #IceBucketChallenge ha logrado recaudar 14.000 euros para la lucha contra el #ELA en España http://bit.ly/1p5l40P

Pero la campaña fue creada por la asociación norteamericana, la cual ha pasado de 1.9 millones el año pasado a más de 23 millones de dólares con esta camapaña. Es como si Antena 3 hace un maratón para ayudar a la investigación de, yo qué se, la esclerosis múltiple, y las asociaciones italianas y francesas ponen el grito en el cielo porque ahí no recaudan...

Y para no llenarlo todo de offtopic, yo soy de los que ven correcto lo que ha hecho el chico del primer post. Es un mensaje que debe de escucharse, ya es imposible ver un partido de fútbol sin anuncios de unas 4 o 5 casas de apuestas diferentes, no antes del partido, sino incluso durante, y patrocinando todo tipo de eventos... está el que lo hace para entretenerse (meter un par de euretes a un partido), pero todos sabemos de casos que eso acaba mal... y con el póker, pues peor. Venga de donde venga, es un mensaje que se agradece. Y, obviamente, si él ha ganado... pues se lleva su premio, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2656
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2014, 12:20:52 »



Se lleva el telar y luego "dar cera, pulir cera"....

El fulano este es un "hidolazo" (aka gran idolo)....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:32:09 »
Me parece un tema interesante y un mensaje necesario pero tengo que decir que en gran medida coincido con lo expuesto por César. Su victoria servirá de inspiración a muchos jugadores aficionados, probablemente les inspirará mucho más que su mensaje.

"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

¿Donará su dinero a asociaciones o centros para la prevención de la ludopatía? ¿lo invertirá en denunciar a las promotoras del juego por su conducta irresponsable y engañosa? ¿o quizás en campañas de publicidad para concienciar de los peligros del juego? ¿dejará al menos de jugar profesionalmente, abandonando esa industria podrida? (porque su caso no es el de "odio este negocio pero lo necesito para ganarme la vida") Probablemente no... su actitud no avala su mensaje.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:59:53 »
Quizás no.
Pero lo que hizo fue éticamente y socialmente mejor que animar a la gente a perder jugarse la pasta. Por lo menos abrió debate y dio que hablar y reflexionar sobre el tema.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gana 15 millones con el poker, no lo celebra y así se explica.
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:37:11 »

Quizás no.
Pero lo que hizo fue éticamente y socialmente mejor que animar a la gente a perder jugarse la pasta. Por lo menos abrió debate y dio que hablar y reflexionar sobre el tema.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Es un buen gesto y realmente el mensaje dice mucho con muy poco. Leyéndolo atentamente te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce.