logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8635 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2012, 22:05:40 »
Echando una ojeada al manual parece un juego rapidillo de jugar, semejante al Ascension pero lo que parece interesante es que todos los jugadores se pegan con el mismo monstruo y se defienden del mismo en cada turno.
La duda que tengo es si con la cantidad de cartas de encuentros tenga suficiente chicha como para no quemarlo rapido.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

skyzo

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2012, 21:35:25 »
La duda que tengo es si con la cantidad de cartas de encuentros tenga suficiente chicha como para no quemarlo rapido.

Va a caer expanión tras expansión me temo. Lo peor es que el juego pinta muy bien (6 jugadores, party/risas, 30min) y las expansiones solo harían que mejorarlo ;D.

skyzo

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2012, 22:45:47 »
Por cierto, el juego sale el 16 de Octubre segun la BGG, pero se refiere en general o solo por Kickstarter?

jupklass

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2012, 22:00:18 »
Gracias Maul.
Tienes el buzón lleno ;)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:05:24 »
Por cierto, el juego sale el 16 de Octubre segun la BGG, pero se refiere en general o solo por Kickstarter?
En general: en Kickstarter acaba pasado pasado mañana y harán tooodos a la vez.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:43:48 »
Buenas,

aprovechando la compra estoy haciendo la traduccion. Se acepta maquetacion.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2012, 19:27:29 »
Buenas a todos,

ya está de camino ( cuando lo terminen de hacer y lo envien claro está)... me falta una de las personas interesadas por el juego en contestar, que me mandó un privado...¿ estás por ahi?


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:15:29 »
Al parecer informan en kickstarter que han empezado los envios... asi que con un poco de suerte de aqui a mediados de Octubre habemus juego.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2012, 18:31:22 »
Ya ha llegado el paquete... me pongo en contacto con los interesados...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2012, 15:10:28 »
Pues yo lo acabo de abrir. El reglamento lo veo muy bien explicado, y con ejemplos. Trae 200 tokens y marcadores, pero todos ellos ya destroquelados jeje es curioso. Las ilustraciones me parecen geniales.

Ahora, lo peor, el grosor de las cartas... Es ínfimo, es nulo, no hay grosor. :S horrible.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dune

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2012, 23:24:10 »
Pues yo lo acabo de abrir. El reglamento lo veo muy bien explicado, y con ejemplos. Trae 200 tokens y marcadores, pero todos ellos ya destroquelados jeje es curioso. Las ilustraciones me parecen geniales.

Ahora, lo peor, el grosor de las cartas... Es ínfimo, es nulo, no hay grosor. :S horrible.


Y el tamaño de las cartas? valdran las fundas de magic?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2012, 08:48:25 »
Las fundas que le van como un guante son las de LNOE. Creo que el paquetito es verde.

Leídas las reglas y planteada una partida en solitario para ver como va. Es una especie de Munchkin.
1º se hacen tantas parejas de héroe + arma como jugadores hay.
2º por orden se coge una pareja héroe +arma del centro, o se lo coges a otro jugador que ya tuviese uno, pero le añades defectos. De esta forma, las mejores parejas de héroe + arma, serán codiciadas, y consecuentemente llenadas de defectos xD
3º mata mata. Se roba una carta de encuentro común, y todos luchan contra ella. Sistema de dados, depende de tu arma, pues tiras mas o menos dados. Si ganas, te llevas tesoro, si pierdes, recibes daño / daño especial. Aun ganando, tienes que defenderte siempre del ataque del bicho, a menos que tengas un esquiva o alguna habilidad que usar.
Se sigue hasta que palmen todos.

Cual SmallWorld, hay muchas combinaciones de héroe + arma, y como se cogen al azar, pues... Cada héroe tiene habilidades especiales, y cada arma también. Se usan tokens para marcar cuantas veces puedes usar tu habilidad especial (si sq requiere gasto de token) y también con las armas. También hay tokens para daños especiales que te comas, como maldiciones o venenos.
En el mazo de encuentros también hay encuentros especiales, como cartas que dopan a los bichos venideros, o lugares de reposo para recuperar vida o conseguir tokens.

Como ya digo, es un Munchkin pero al ser el combate simultaneo, y los dados, es mucho mas rápido, lo cual se agradece en este tipo de chorri-juegos porque es lo que es.
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

drstein

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2012, 09:02:38 »
Yo lo pude probar en Essen.

La idea esta genial y te echas unas risas, pero no conociamos el juego y uno de los personajes acabo con un combo mortal (barbaro + saco de oro) y casi se acabo la baraja...mientras que 2 de nosotros morimos con los primeros 4 eventos.

Fue divertido de jugar, y me encantaria probarlo de nuevo...aun asi es un juego uqe me encantaria que mis amigos tuvieran: lo jugaria una vez al mes, pero nunca lo propondria yo...y creo que en casa acumularia mucho polvo. Tengo otros fillers que me apetecen mas.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2012, 09:04:16 »
Estoy de acuerdo contigo, yo eche tres partidas el viernes pasado a dos jugadores, y creo que parte de la gracia del juego que está en la subasta de los heroes, se diluia ... supongo que esta parte a cuatro o más jugadores el juego tendrá más gracia. A dos se queda muy corto.

La parte de leches está bien, es rápido y sencillo de resolver, y como filler no tiene precio: echamos tres partidas en media hora y aunque perdí dos, no perdí por mucho ni tampoco cuando gané fue la hostia. Esta ajustadito para que intentes hacer lo mejor con lo que tienes. Igualmente espero a probarlo con más gente para  hacer una reseña como es debido.

Dune

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2012, 02:30:29 »
Perdona mi ignorancia, pero LNOE que juego es? Te refieres a las fundas verdes de FFG?, es decir, las de condottiere, death angel, etc...?