logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8666 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« en: 17 de Agosto de 2012, 10:51:48 »
Nuevo juego del diseñador de moda (Dominion, Infiltration o Kingdom Builder) pero pasando de registro al de dados y fantasía.



De dos a seis jugadores y con subastas, en media hora podrás gozar de este delirio mazmorrero en el que tu héroe morirá sí o sí...pero ten más dinero que los demás.

30 dados, 90 cartas y más de 200 tokens.

Ahí queda éso...

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/129293/gauntlet-of-fools

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 12:03:18 »
Todos los héroes siempre mueren

 ;D ;D ;D

Gracias por la info.

Un saludo

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 12:50:27 »
Ya llevaba yo unos dias siguiéndolo... parece simpático, a ver qué tal!

Con lo bien que se me da a mi morir, a lo mejor este es finalmente mi juego!! ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2012, 14:32:20 »
Con lo bien que se me da a mi morir, a lo mejor este es finalmente mi juego!! ;D

Yo estoy como tú. Además los dados no son lo mio con lo cual las partidas me durarán entre 2 o 3 minutos con AP. ;D
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 15:00:30 »
¿Y este look de cómic de los años 80 a qué será debido? A mí no es que me llame la atención precisamente...

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 15:17:39 »
A mi me pasaba lo mismo pero cuanto más las miro más me gustan...





Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2012, 22:02:40 »

30 dados, 90 cartas y más de 200 tokens.


Por dios 30 dados????!!!   TOMA ESO FELD!!! xDDD

No se de donde saca tiempo este tipo para sacar nuevos juegos, entre las expansiones del Dominion y las expansiones del Kingdom Builder...

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 22:21:38 »
Ya llevaba yo unos dias siguiéndolo... parece simpático, a ver qué tal!

Con lo bien que se me da a mi morir, a lo mejor este es finalmente mi juego!! ;D

 ;D ;D ;D

Estoy contigo, a mi también se me da morir muy bien.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 22:33:38 »
¿Y este look de cómic de los años 80 a qué será debido? A mí no es que me llame la atención precisamente...
Me pasa lo mismo. Es más, me resulta chocante que el editor, en su video de presentación en kickstarter, incida en el esfuerzo que han realizado y lo contentos que están con el apartado gráfico. No sé, igual es que después de haber estado echando un ojo hoy a las páginas de Delval y Coimbra tenga el listón muy alto.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

M.A.

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 23:20:21 »
Pintaza!

T0rrES

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2012, 17:21:46 »
No se de donde saca tiempo este tipo para sacar nuevos juegos, entre las expansiones del Dominion y las expansiones del Kingdom Builder...

Hombre, esque las expansiones de esos juegos le pueden costar de hacer una semana o menos... y no es que haga juegos demasiado complejos, al fin y al cabo para una expansión de Dominion, con un sistema tan sencillo y tan asentado, ¿Cuantas cartas en total tiene que hacer?, y del Kingdom Builders más de lo mismo, cuando salió ya estaban anunciando una expansión, así que todas las ideas están ya ahí. Otro juego suyo que ha salido este año, Infiltration, más de lo mismo: sin calentarse mucho la cabeza, hace un juego sencillisimo, que funciona y que no requiere un esfuerzo demasiado grande por su parte. Ya veremos si este rompe esa tendencia...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2012, 21:54:03 »
Hacer un juego sencillo de jugar no es ni mucho menos más fácil que hacer uno complicado. Detrás de Dominion, Ticket to Ride o Carcassonne hay un trabajo y un talento que ya quisieran algunos FFG o AH...

T0rrES

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2012, 00:43:30 »
Hacer un juego sencillo de jugar no es ni mucho menos más fácil que hacer uno complicado. Detrás de Dominion, Ticket to Ride o Carcassonne hay un trabajo y un talento que ya quisieran algunos FFG o AH...

El juego ya esta hecho, hablamos de expansiones... hacer una expansión de Dominion le lleva un rato al tio este, y Kingdom Builder tenia una expansión anunciada antes de salir, por lo que si no estaba ya todo ideado de antemano lo que hicieron fue recortar lo que viene en la caja para ofrecerte expansiones. Y vamos, no dudo de la capacidad de creación del diseñador de Carcassonne o Ticket to Ride, pero Kingdom Builder se le pudo ocurrir en un rato a Baccarino, independientemente de lo bueno o malo que haya sido anteriormente o sea en el futuro.

Por otro lado, no me creo que pueda ser igual de difícil hacer Kingdom Builder que en su día Puerto Rico, Caylus, Steam, Galactica, Through The Ages, Magic o Dune por poner juegos algo más complejos o que han aportado algo de verdad en su momento.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2012, 01:09:36 »
eeeh bueno yo lo decia en broma, no hay para que discutir

T0rrES

Re: GAUNTLET OF FOOLS de Donald X. Vaccarino
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2012, 01:35:08 »
eeeh bueno yo lo decia en broma, no hay para que discutir

No lo digo con ninguna mala intención, el objetivo de los foros es conversar sobre nuestra afición común.