logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30163 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 2010, 23:40:23 »
Bajados todos... mil gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #106 en: 12 de Mayo de 2010, 00:20:28 »
Bajados todos... mil gracias

   Nada, si es que este hilo me está sirviendo para organizar cosas pendientes, como pasar a MP3 estas grabaciones, y buscar algunas fotos gloriosas... ;D
   
   Ea, seguimos con las preguntas. ¡!Animense, caballeros!!   ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #107 en: 12 de Mayo de 2010, 08:11:08 »
   ...Siguiendo uno de los últimos post...

Jugando al futbolín con Alejo Cuervo
(¿Algún asturiano me recuerda el nombre de este pub? Me gustaría saberlo...)
   


Yo es que nunca he parado por ningún pub con tanta luz... aunque supongo que será el flash :)

Es en Gijón, ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #108 en: 12 de Mayo de 2010, 09:54:26 »
¿Que personaje de ficción eres?

¿Cual es el sentido de la vida?

¿Madera, cartón o plástico? (eurogames, wargames, ameritrash)

¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 09:56:25 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #109 en: 12 de Mayo de 2010, 09:57:19 »
   Cagontoloquesemenea, qué impacientes que sois... >:(

   Aqui están los enlaces, si queréis seguir la historia tal y como fué, descargad y escuchad en este orden (a partir de los minutos señalados)....
   Si solamente queréis escuchar el relato "limpio de polvo y paja" id al punto 5

   1) Presentación y referencia (minuto 3:45)
   http://www.box.net/shared/a8fhrr84fl

   2) Relato, con error en la autoría (1:35)
   http://www.box.net/shared/1ceyvflni3

   3) Rectificación dia posterior (0:25) ¡No tiene desperdicio!
   http://www.box.net/shared/shfihysqti

   4) Recepcion del libro, algún tiempo despues
   http://www.box.net/shared/0sarrqcpq9

   5) El relato, sin paja adicional, para el que lo quiera tener "limpio"
   http://www.box.net/shared/omf3av2ch0
¡Muy buena toda la historia!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #110 en: 12 de Mayo de 2010, 09:58:31 »
Enhorabuena a a Bowie por la buena elección y enhorabuena a Brackder.

Mi preguntilla, ya que has hecho rediseños... ¿No piensas que compañías tan grandes como GMT, Treefrog,... deberían esforzarse un poco mas en estos aspectos de la publicación de un juego?

En relación ¿Dejarías de comprar un juego porque no te guste su diseño?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #111 en: 12 de Mayo de 2010, 10:02:51 »
Ah y la falsa, falsísima es la primera ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #112 en: 12 de Mayo de 2010, 11:50:56 »

¿Que personaje de ficción eres?
   un Cyrano de Bergerac con menos valor, ingenio y nariz, diría...

¿Cual es el sentido de la vida?
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.  ;D

¿Madera, cartón o plástico? (eurogames, wargames, ameritrash)
   Por componentes, madera, en general.
   Por tipo de juegos, me decanto más por Ameritrash, luego eurogames y después wargames...Pero por supuesto hay excepciones en esta clasificación tan rígida

¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?

   Te podría hablar durante horas sobre estas tesis, porque comparto alguno de sus postulados pero discrepo en ciertos puntos intrínsecamente relacionados con la época que le tocó vivir a este hombre. Sin embargo y por desgracia, está prohibido hablar de religión en el foro, así que no puedo deleitaros con mis conclusiones acerca de dicha tesis... 8)

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #113 en: 12 de Mayo de 2010, 11:55:24 »


Mi preguntilla, ya que has hecho rediseños... ¿No piensas que compañías tan grandes como GMT, Treefrog,... deberían esforzarse un poco mas en estos aspectos de la publicación de un juego?

   Totalmente.
   Lo que pasa es que a lo mejor ellos dicen "pues a mi me gusta..."  ;D
 

En relación ¿Dejarías de comprar un juego porque no te guste su diseño?


   Quizá no dejaría de comprarlo si el juego es bueno (de hecho, tengo Arena: Moriturim... que es una de las cosas más horrorosas que se han perpetrado en el mundo lúdico) pero lo que sí es cierto es que a veces he comprado juegos sólo por su diseño, sin detenerme a examinar detenidamente las reglas o a probarlo antes. Es decir, he comprado porque me ha entrado el juego por los ojos...
   

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #114 en: 12 de Mayo de 2010, 12:07:21 »
   Quizá no dejaría de comprarlo si el juego es bueno pero lo que sí es cierto es que a veces he comprado juegos sólo por su diseño, sin detenerme a examinar detenidamente las reglas o a probarlo antes. Es decir, he comprado porque me ha entrado el juego por los ojos...   

Esto es lo que yo decia; me pasa lo mismo si el juego me entra por el ojo ya tiene mucho ganado. Si tiene un aspecto visual cutre me da vagueza hasta probarlo.

Si tiene buenas criticas y la gente lo pone bien al final lo acabo probando y si me gusta pero el diseño es "austero" me lo hago en P&P (buscando algun genio como Brackder que se haya currado un rediseño mejor).

Pero notese que hasta que no lo prueban otros y hay unanimidad ludica de que es un juegazo ni me molesto. Se que es simple y prejuicioso pero es que soy asi de superficial....  ::)

Neiban

Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #115 en: 12 de Mayo de 2010, 12:16:37 »
- ¿Fuiste al ExpoCosta este finde?  ;D :D

  No pude, al final se puso malita mi pareja y además el Sábado jugaba el Unicaja en TV, el domingo quedamos para jugar y por la tarde era la final de la Euroliga de baloncesto..
   ¿Tu fuiste? ¿Estuvo bien?

Sí, pude llegarme el sábado por la tarde un ratillo. La verdad que había bastante gente, pero se ve que allí dentro duraban muy poco. Casi todos los stands estaban vacíos. En cuanto a lo que nos toca, la ComicStores tenía un chiringuito montao con mesas y había una pechá de niñatillos disfrazaos de series anime/manga jugando a lo típico; mucho jungle y mucho hombre lobo. También conocí a una asociación de Gibraltar de Subbúteo, que tenían un par de tableros montaos por allí, ah, y también había unos tableros con escenografías de Warhammer pa jugar. En definitiva, ni fú ni fá. Creo que la organización fue mala, pero aun así destaco el que se haya hecho el evento en sí, que es positivo de cara al futuro, supongo  :D.

Y volviendo a las preguntillas: ;)

- ¿Qué editorial de las que sacan juegos en español es la que más te gusta?

- ¿Te han hecho trampas jugando alguna vez y te has enterao? ¿Cómo te lo has tomao?

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte una partida a algún eurogame?

- ¿Con qué personaje de la actualidad te gustaría echar una partidita a algún eurogame?

Edito: Ah, y la falsa también creo que es la 1ª
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 13:21:57 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #116 en: 12 de Mayo de 2010, 12:57:12 »
Bueno, bueno, bueno...

Sigo las respuestas de todos los Baronets hasta la fecha para conocerlos mejor y me está pareciendo una idea genial... aunque aún no me había atrevido a preguntar nada a ninguno. :-[

Realmente me está asombrando, leyendo contestación tras contestación, la de cosas en común que tenemos tú (si puedo tutearte) y yo... por lo que no he podido evitar lanzarte alguna preguntilla (espero no repetirme).

Trabajas de administrativo en una imprenta y tienes trato con diseñadores profesionales así que supongo que no tendrás problema en responder a esta pregunta con rigor:

¿Cuánto cobra un diseñador gráfico por según qué trabajos?... ¿Por un logotipo?, ¿por un cartel?, ¿por un juego de mesa?...
.........................
¿Has trabajado alguna vez diseñando algún juego para alguna editorial española o extranjera?, ¿te lo planteas si no lo has hecho aún?

Ya que de grafismos va esto... ¿Qué diseño gráfico de juego de mesa te gusta más (tablero, componentes, todo el conjunto...)?
¿Y el más feo de toda la historia de los juegos de mesa (que te sangran los ojos sólo de contemplarlo)?

¿De dónde sacas los recursos gráficos utilizados en tus juegos? (no vale decir Google, porque ya sabemos todos que Google es Diós). ;)
.........................

Aprovecho para saludarte y para expresar mi admiración hacia tus trabajos de diseño que he podido ver en distintos hilos... Simplemente espectaculares.

 :o



Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #117 en: 12 de Mayo de 2010, 13:03:15 »
Enhorabuena por el cargo brackder.  ;)


Preguntas variadas:

1. ¿Cuáles son tus equipos y jugadores favoritos de baloncesto fuera de la ACB? ¿Y en la NBA?

2. ¿Cuál es tu película favorita de Pixar?

3. ¿Qué color intentas evitar llevar a la hora de jugar (en caso de que haya alguno)? Y parecido pero no es lo mismo,... ordena por orden de preferencia a la hora de jugar: rojo - amarillo - verde - azul - blanco - negro

4. ¿Cuál es tu juego deportivo favorito?


Para mí la falsa también es la 1ª. Es que un black lotus me parece demasiado.

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #118 en: 12 de Mayo de 2010, 14:47:16 »
Vamos con una "ensalada" de preguntas:

 - ¿Qué escritor te hubiera gustado ser?
 - ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
 - ¿Qué ciudad te gustaría conocer?
 - ¿Practicas algún deporte con asiduidad? ¿Cual?
 - ¿Cómo lleva tu "contraria" tu afición?
 - ¿A quién te ha entrado ganas de "asesinar" más de una vez?
 - ¿Por qué?
 - ¿Cuál ha sido el reglamento más duro que te has echado a la cara?
 - ¿Y el juego más complicado en el que has participado?
 

brackder

  • Visitante
Re: Baronet #4 - 10/05/2010 - Brackder
« Respuesta #119 en: 12 de Mayo de 2010, 15:11:06 »


- ¿Qué editorial de las que sacan juegos en español es la que más te gusta?

   ¡Ay! Tengo el corazón partío en este tema...
   Los títulos de Edge me gustan mucho, porque tienden al "Ameritrashismo"...
  Por buen hacer, me gusta Mercurio, por su implicación incansable en todo tipo de jornadas y demostraciones., estando ellos mismos al pie del cañón enseñando sus juegos a todo el que quiera probarlos.
   Por amistad me quedo con Homolúdicus, a quien le pido un poco más de "pólvora" en sus juegos, en el sentido de publicar cosas de guerra, batalla, muerte y destrucción... ;D
   
   

- ¿Te han hecho trampas jugando alguna vez y te has enterao? ¿Cómo te lo has tomao?
   Naaa, yo juego con gente respetable.
   Quizá a veces he tenido dudas acerca de la técnica de barajado de cartas de Kabutor, pero bueno, son simples sospechas... ;D

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echarte una partida a algún eurogame?
   Fiu. Con Leonardo Da Vinci, para ver qué opina sobre los juegos (en general). Seguro que le encantarían.


- ¿Con qué personaje de la actualidad te gustaría echar una partidita a algún eurogame?

  Con Oriol. Tengo muchas ganas de sentarme a la mesa con él a compartir una partida.