Si el estándar de calidad del GC va a ser éste, la espera habrá merecido mucho la pena...http://www.kingdomdeath.com/downloads/Gamblers-Chest-Plastics-096-Popular-Guy.jpg
¿vosotros seguís dándole al juego o lo tenéis aparcado? Yo sigo dándole caña, en el grupo (hemos empezado una campaña del bosque con spicidules y los tres caballeros que va regulera) y solo, probando cosas nuevas y atando cabos, que hay un montón de cosas que se descubren, incluso años después
Cita de: ArtSchool en 24 de Abril de 2019, 19:45:34 ¿vosotros seguís dándole al juego o lo tenéis aparcado? Yo sigo dándole caña, en el grupo (hemos empezado una campaña del bosque con spicidules y los tres caballeros que va regulera) y solo, probando cosas nuevas y atando cabos, que hay un montón de cosas que se descubren, incluso años despuésHola artista! (perdona xD)Pues nosotros vamos por nuestra tercera campaña al base, y por primera vez con esperanzas de superar la mitad del camino. Llevamos unas 40 sesiones en total y aun nos sigue sorprendiendo. No tengo un juego con tantas partidas desde... el heroquest (xD) es broma al Runebound también le he dado muchísimo Lo malo, que KDM eclipsó los demás juegos y tuvimos durante un tiempo que dedicarle un día solo a él. Por que no sólo de KDM vive el friki Para la siguiente campaña supongo que introduciré el Gorm y un Némesis, pero vamos que perfectamente podríamos seguir jugando con el base. La cantidad de horas que hemos disfrutado en este juego, y todavía solo sabemos cuatro cosas Por mi parte, por favor, no quiero más material hasta 2020 Saludos sufridos, saludos
Uy, eso que leo del Gambler's Chest me gusta mucho. Me pensé mucho en su día si pillarlo o no pero parece que va a tener mucho más contenido (todavía) de lo inicialmente planeado. Muy buenas noticias.¿Se sabe cuándo será la próxima actualización? Yo hace siglos que no recibo ninguna de KS.
Cita de: Jesugandalf en 16 de Julio de 2019, 15:13:12 Uy, eso que leo del Gambler's Chest me gusta mucho. Me pensé mucho en su día si pillarlo o no pero parece que va a tener mucho más contenido (todavía) de lo inicialmente planeado. Muy buenas noticias.¿Se sabe cuándo será la próxima actualización? Yo hace siglos que no recibo ninguna de KS.A primeros de Agosto es la GenCon. Por ahí se supone que cae una actualización tocha.