logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17700 veces)

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Devir adquiere Maldito Games
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2025, 11:40:01 »
Bueno, pero ahora le da a alamo para el ferrari?¿?

Él siempre fue más de Bentley, de hecho ya tiene dos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #152 en: 17 de Enero de 2025, 11:48:39 »
Hoy en la prensa salen artículos parecidos en varios medios: La vanguardia, el nacional, el confidencial, crónica global...

https://www.NoCanonAEDE/es/economia/20250115/empresa-catan-carcassonne-crece-barcelona-113394313

cifras para los que queráis saber.

Salut!
ACv 8)

A mí no se me abre :-(

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2025, 11:50:14 »
Hoy en la prensa salen artículos parecidos en varios medios: La vanguardia, el nacional, el confidencial, crónica global...

https://www.NoCanonAEDE/es/economia/20250115/empresa-catan-carcassonne-crece-barcelona-113394313

cifras para los que queráis saber.

Salut!
ACv 8)

A mí no se me abre :-(

Es que ese enlace no funciona por el bloqueo del canonaede, tienes que buscarlo en gugle
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

« Respuesta #154 en: 17 de Enero de 2025, 12:08:10 »
He leido ya dos veces en este hilo que Devir había anunciado sacar el Combat commander Mediterranean. Y os juro que tengo que ir a revisarme el cerebro. Recuerdo perfectamente haber entrevistado a Garriga en el programa hace algunos años y la idea que me quedo fue: "según vayamos viendo ventas, no hay nada asegurado".

Así en un vistazo rápido en google, al menos en un par de vídeos sí lo comentaron

Finales de 2021, Min. 51, es un "Seguramente sí"

Mitad del 2022, en 1h:28m, ya es un "Sí"

Luego ya imagino que irían reculando, y que cuando estuvo en VisBélica dijera un 'ya veremos', eso ya no lo recuerdo... Pero vamos, que el montón de barabridades que sueltan en esos devirnews viéndolos a posteriori es pequeño...

jainibe

« Respuesta #155 en: 17 de Enero de 2025, 12:13:56 »
De Maldito no tengo ningún juego, por lo que no puedo opinar sobre qué será de él.

Lo que si se es que en mi ludoteca tienen un sitio preferente Twilight Struggle, Guerra del Anillo, Here I Stand (con carta de Julio III correcta remitida), For the People (la primera edición en castellano) y De Barbarrosa a Berlín, todos ellos publicados por Devir.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #156 en: 17 de Enero de 2025, 12:32:22 »
He leido ya dos veces en este hilo que Devir había anunciado sacar el Combat commander Mediterranean. Y os juro que tengo que ir a revisarme el cerebro. Recuerdo perfectamente haber entrevistado a Garriga en el programa hace algunos años y la idea que me quedo fue: "según vayamos viendo ventas, no hay nada asegurado".

Así en un vistazo rápido en google, al menos en un par de vídeos sí lo comentaron

Finales de 2021, Min. 51, es un "Seguramente sí"

Mitad del 2022, en 1h:28m, ya es un "Sí"

Luego ya imagino que irían reculando, y que cuando estuvo en VisBélica dijera un 'ya veremos', eso ya no lo recuerdo... Pero vamos, que el montón de barabridades que sueltan en esos devirnews viéndolos a posteriori es pequeño...

Pues si, a ver esta mal hecho y deberían tenerlo apuntado para un futuro, pero esto del bombardeo de Xavi personalmente un "Sí" siempre me lo he tomado como un "hay intención de sacarlo" que un "si va a salir seguro fijo"

Fijate por ejemplo que el segundo Devir news es de 2022, todavía no había salido el CCP que fue de 2023, probablemente en aquellos tiempos ni sabían si iban a sacar primero el CCP o el CCM.

Pero bueno da igual, deberían tener mas cuidado con estas cosas, sobre todo sabiendo que a la gente le das la mano y te coge el brazo.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2025, 13:23:18 »
a ver, tiempo al tiempo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fiomtec

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2025, 16:28:36 »
Pero bueno da igual, deberían tener mas cuidado con estas cosas, sobre todo sabiendo que a la gente le das la mano y te coge el brazo.

Ahí no hay más brazo que coger que el que dan ellos.

Y no se limita a ese segmento del Devir News (que, por cierto, si "sí" no es "sí", entonces deberían rehacerlo para evitar precisamente esto). Lo mismo va por preguntas hechas a atención al cliente y por anuncios. No, no voy a buscar ejemplos, sólo sé que a la tercera que me la hicieron ya dije "nunca más". Si un juego no es independiente de idioma, tiene expansiones y no tiene pinta de vender una millonada, ni se me ocurre comprárselo.

Ya veremos si después de esta movida cambio de opinión.

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #159 en: 17 de Enero de 2025, 17:24:30 »
Viendo como saldan por ahí el Combat Commander Pacífico a mitad de precio, no creo que les queden muchas ganas de de seguir en esa línea.

Kaxte

« Respuesta #160 en: 17 de Enero de 2025, 20:22:44 »
Mala noticia :(

narcis

« Respuesta #161 en: 17 de Enero de 2025, 21:17:29 »
Viendo como saldan por ahí el Combat Commander Pacífico a mitad de precio, no creo que les queden muchas ganas de de seguir en esa línea.

Dónde están saldando CC:P a por la mitad de precio??

Una pena que no vayan a lanzar el CC:M, yo sí lo hubiera comprado (de hecho, siempre miraba si lo hacían "oficial"), es un must si se tiene CC:E. CC:P no me interesa mucho, la verdad.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #162 en: 17 de Enero de 2025, 22:16:34 »
En muchos sitios, ha sido un saldo general este black friday de los últimos wargames devir: CCE, CCP, C&C ancients, sekigahara, imperial struggle Al 50%. Por ejemplo.

https://mathom.es/es/combat-commander/52065-combat-commander-pacifico-8436607940968.html?search_query=combat+commander+&results=295

A mi el Mediterranean no me parece imprescindible, está bien si le has dado mucho mucho al básico y lo tienes liquidado y quieres darle variedad

AJ

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #163 en: 18 de Enero de 2025, 08:37:33 »
En muchos sitios, ha sido un saldo general este black friday de los últimos wargames devir: CCE, CCP, C&C ancients, sekigahara, imperial struggle Al 50%. Por ejemplo.

https://mathom.es/es/combat-commander/52065-combat-commander-pacifico-8436607940968.html?search_query=combat+commander+&results=295

A mi el Mediterranean no me parece imprescindible, está bien si le has dado mucho mucho al básico y lo tienes liquidado y quieres darle variedad

A mí por los nuevos mazos, pero es verdad que los que me hubiera comprado de calle son el Resistance (creo que se llamaba así) y la campaña de Stalingrado que la jugué en inglés y la disfruté como un enano.  Lo de avanzar y retroceder escenarios me parece una gozada.

Mérek

« Respuesta #164 en: 21 de Enero de 2025, 08:42:43 »
no entiendo lo de la competencia, si los juegos que sacan son diferentes.

Son diferentes porque no pueden sacar el mismo juego ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B