Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Yo tengo una duda desde hace tiempo: ¿quién tiene que responder si tenemos problemas con los componentes de un juego, la editorial o la tienda?. Yo desde siempre he pensado que la tienda aunque de la misma manera siempre me he saltado ese paso y he ido directamente a la editorial por ahorrarme el paso de hablar con uno, que hable con el otro y que luego esa pieza haga dos viajes, pero en el fondo creo que debería ser la tienda. ¿Alguien lo sabe con seguridad?.Yo con componentes solo he tenido una vez problemas. En el GWT. Escribi a la tienda y a la editorial y el problema me lo soluciono la editorial. La tienda ni se digno en contestarme. Era dracotienda, por cierto. ¿Cual seria una compensación, para ti, acorde al agravio infligido?Hay que decir que hay requisitos y que no es tanto como parece, tienes que comprar algo de 60€ o mas, es compra en su web con lo cual no hay el descuento que hay cuando compras en tiendas online, asi que al final te estan dando unos 15€ y para pedidos de mas de 60€ de su catalogo, se aseguran otra venta de su stock personal sin el importe que pierden al vender a tienda y a mas a mas has de gastarlo antes de Junio que seguramente Tainted Grail y otros pelotazos saldran en Julio xd. Si quieres datos mas fiables tienes aqui para consultarSi, ya, pero esos colectivos ya recogen subvenciones varias a une media de un millon de euros por comunidad autonoma. https://transparencia.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Colecciones/PlanesEstrategicosAreas/PESPOLITICASGENERODIVERSIDAD.PDF https://www .laspro vinci as.es /politica/subvenciones-consell-colectivos-20190706183256-nt.html El colectivo de los hombres, con un 75% de suicidios aun no tiene ninguna, ni se la espera. Un grupo de chavales (15-17 años, tradicionales machotes/graciosotes de instituto) se compra esto entre risas. Es perfecto para jugarlo en el botellón, o pre-botellón, o lo que coño sea que hagan ahora los chavales para emborracharse. El viernes y el sábado el juego lo peta y se echan unas buenas risas mientras se acaban las litronas/mezclas de alcohol barato.El problema no es del juego. El problema es la educacion de esos chicos imaginarios. Utilizarian cualquier otra excusa en la que se den cita los gays, serie, peliculas, es suficiente para mofarse al dia siguiente en el colegio/instituto del conocido gay de turno.. El problema no es la serie, juego, peli, libro... es la educacion que se de en casa... Denunciar, se puede denunciar cualquier cosa. Otra cosa es que la cosa prospere. Yo no soy partidario de ilegalizar nada, pero desde mi posición personal si que puedo opinar y rechazar lo que quiera, y no se trata de tener la piel fina o no.Y eso se respeta, lo que no se respeta es la turba de exaltados, indignados e histéricos que a parte de criticar exigen la retirada, prohibición y censura del producto. Son tan estúpidos que no se dan cuenta que están acabando con sus propios derechos fundamentales. Es que a menudo tenemos la pìel fina para unas cosas y de elefante para otras. A mi me apasiona el tema del suicidio. Tienes miles de referencias semanales a la violencia contra las mujeres, y muy bien traídas, no me malinterpretéis, pero a los suicidios ninguna. Por no provocar un efecto llamada? Lo dudo. Por ejemplo en España en 2006 hubo 2017 suicidios (dato INE), es decir 5 al día. En 2011 mas de 3.000, siendo la primera causa de muerte no accidental y habiendo subido en el interanual un 10% en 2019. Acojonante.Se te olvido comentar que el 75% de esos suicidios son hombres. Dato que precisamente vi ayer en twiter. Pero eso no interesa controlarlo o defenderlos porque no da dinero en subvenciones... Y lo del feminismo no es concienciacion social. Es un movimiento progresista y politizado que nos meten a diario por los medios de información. El verdadero feminismo esta ahora mismo en el fondo de un pozo pisoteado por las asociaciones y movimientos emergentes actualmente No se defiende el juego. Se defiende la libertad creativa. La libertad, dentro de unos limites, de crear un producto de fondo privado sin que te venga el típico ofendido a censurarlo. Porque se puede criticar, pero nunca vería bien censurarlo si, como ya digo, se mantiene dentro de unos limites lógicos y razonables. Porque no es lo mismo hacer un juego de mesa de colocación de trabajadores de matar judíos y ganar el que quema y gasea mas de estos, que hacer un juego de mesa de un campo de concentración judío y gana el primero que logra escapar (lógicamente, en la imaginación de cada uno los demás terminan gaseados o quemados). Aunque explicitamente pueda no aparecer en el juego...El juego es de mal gusto y me da mucho para atrás de lo obsceno que es. Por cierto, se te olvida el contexto del juego. No es que todos los homosexuales violen a los heteros por las esquinas. Es que en muchas cárceles, algunos carcelarios se han comportado históricamente de esa manera por la necesidad de sexo. Y si molesta dicho juego, pues que censuren y no vuelvan a emitir películas como Alcatraz de Clint Eastwood o Cadena perpetua o incluso El Gran Stan: El matón de la prisión, que es la que mas se asemejaría al juego al estar rodada en clave de comedia... ¿Por qué esta película tiene el derecho de poder emitirse y este juego no tiene la oportunidad de comercializarse? Me lo queréis explicar? Si el juego es malo o el tema pueda ser incomodo para algunos no es motivo para censurarlo. La peña de Twitter, el lugar del planeta con mas odio por cm3 de aire, es siempre la que termina descubriendo odio por cualquier esquina. Son la cansinez al cuadrado.
Si para ti la palabra es burdo, si, lo es. Es así de burdo pero el juego no deja de ser un eurogame de colocación de trabajadores. Tampoco se va a ir a la mierda la partida porque sepas la recompensa que te da una opción u otra según elijas. Además las recompensas de esos eventos son muy contenidas. Nada que desequilibre el juego y tampoco salen tantos eventos de consultar el libro por partida. A nosotros nos saldrían 3-4 veces el tener que mirar las entradas del libro y hay 3-4 hojas llenas de eventos.Juego de colocación de trabajadores, con mucho tema, eventos simples, eventos que te derivan a una especie de elige tu propia aventura de encuentros con el mounstro. hay version corta en el propio reglamento y variantes para acortarlo mas. a mi me encantó y no se me hizo largo. pero veo muchas maneras de acortarlo sin que se resienta. Por cierto, nosotros jugamos a 2 también y nos lo pasamos muy bien montando el monstruo y aun siendo 2 en algunos turnos nos estorbabamos a la hora de colocar los muñecos pero bien es cierto que las opciones de soborno y de jugador inicial las usamos poco. En una partida a 4 debe ser ya una guerra por llevarse los mejores lugares y la opcion de sobornar mas primordial. Para mi funciona a 2 pero se ve que tiene que ser unas risas a mas jugadores. Sobre la duración, si, me parecio largo, sobre todo porque lo tuvimos que jugar a 3 sesiones... Pero es que ahora mismo hasta un jaipur o patchwork me parece largo teniendo a un peque en casa. No deja completar las partidas. Pero si hubiesemos podido jugarlo a una sola sesion me da la impresion que lo hubiesemos disfrutado lo que hubiese durado. El rollo tan tematico y grotesco da mucho juego. No se si alguno tiene aquí acciones de Maldito porque no es ni medio normal.Yo si tengo acciones. Gracias a ti pagare la uni de mis hijos. Sigue comprando en Maldito, gracias. «¡Carrera!
Boletín informativo de la Fórmula 90 de la 2da edición Saludos compañeros conductores! .... ....Ahora en RF90. ¡No hemos estado inactivos en la segunda edición de Race! Fórmula 90 y me complace anunciar que ahora tenemos fechas objetivo para la campaña de Kickstarter y el tiempo estimado de entrega. La campaña de Kickstarter comenzará en febrero de 2020 con entrega estimada entre octubre y diciembre de 2020. La mayor parte del trabajo fue reescribir el libro de reglas (¡una vez más!), Rediseñando algunos aspectos del juego y especificando un nuevo conjunto de miniaturas. Todas las cotizaciones han sido recibidas y revisadas y, en particular, tenemos una lista emocionante de objetivos extensos bajo consideración. Personalmente, rastreé todas las publicaciones en BGG y todos los correos electrónicos que recibimos en los últimos tres años con sugerencias y consejos para cambios en las reglas, mejoras y complementos, preseleccionando aquellos que creemos que deben incluirse en esta segunda edición. En particular, estamos considerando un libro de reglas complementario que incluya todas las reglas y variantes opcionales para jugar la nueva edición de RF90. Quiero agradecer de antemano a Andrea Verch y Martino Muschi por darme permiso para publicar su variante Weather. Estoy seguro de que esto complacerá a muchos fanáticos del juego que han sido muy vocales en el pasado sobre tener un sistema meteorológico que no esté bajo la influencia de los jugadores. A continuación se muestra una lista completa de objetivos extensos que estamos planeando para nuestra campaña. Las nuevas sugerencias siempre son bienvenidas y se pueden enviar por correo electrónico a info@gothagames.co.uk Bolsa: una bolsa con la marca RF90 para daños por dibujo Ayuda para el juego: juego de tarjetas de ayuda para el juego Neumáticos nuevos: neumáticos supersoft nuevos Ayuda para el juego: práctico gráfico de robot que resume todas las reglas que se aplican a los bots Carrera corta: nuevo conjunto de reglas y componentes para jugar una carrera corta Ayuda de juego: una tabla para ayudar a resolver la sesión de calificación Nueva pista: pista de Suzuka Nueva pista: pista de Magny Cours Meeple: indicador de giro de madera personalizado - forma cronológica Meeple: bandera azul de madera personalizada Meeple : bandera naranja de madera personalizada Meeple: indicador meteorológico de madera personalizado - forma de nube Nuevos equipos: cartas de dos equipos nuevos Repostar: cinco fichas de calificación por jugador para facilitar la oferta inicial Clima: Sistema meteorológico de Martino 2.0 Nueva pista: pista Hockenheim Nueva pista: pista Interlagos Ayuda de juego: un mosaico con recordatorios útiles de todas las reglas especiales del líder Hoyo: conjunto de fichas de tiempo de parada en boxes para personalizar cada carrera Bandeja: inserción de bandeja de plástico Nuevos bots: nueva categoría de robot ultrarrápido Habilidades: 6 fichas de habilidades personalizadas para cada jugador para facilitar la configuración Expansión: una baraja de cartas de evento (reglas opcionales) Habilidades: Tarjetas de habilidad en lugar de fichas de habilidad Nueva pista: pista de Indianápolis Nueva pista: pista de Imola Clima: dos nuevas tablas de clima utilizables en todas las pistas Ayuda de juego: una tabla para ayudar a resolver el concurso entre varios autos Expansión: una baraja de tarjetas de pista estándar para usar en Nuevas pistas hechas en casa Expansión: Reglas en solitario El trabajo ahora continuará a lo largo de tres corrientes principales: Diseño gráfico: hemos designado un nuevo diseñador gráfico para renovar todos los gráficos y hacer todas las adiciones y modificaciones necesarias. Diseño del juego y los componentes. Ahora nos centraremos en el diseño y las pruebas de todo el material del juego requerido para nuestra campaña KS de objetivos extensos. esto se relaciona con el diseño de la página de Kickstarter y los cálculos financieros para establecer los niveles de meta de estiramiento. Muchas gracias por leer hasta este punto y tener la seguridad de que habrá actualizaciones más frecuentes en el futuro. Alessandro » Hay algun dato respecto a fechas para esta expansion?Yo he leido que siendo optimistas y si todo sale rodado podria salir en diciembre pero que lo más probable es que se lance a principios del año que viene
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