logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Dark Oracle

en: 24 de Enero de 2016, 23:35:59 151 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Figuras con mejores culos

Este hilo sin fotos no tiene sentido
Este hilo no tiene sentido así en general...

en: 20 de Enero de 2016, 21:38:44 152 SALÓN DE TE / BSK / Re:Presentación

Ahi va uno lleno de plastico... Zombicide !! :D

en: 10 de Enero de 2016, 15:42:39 154 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Robinson Crusoe (Primeras impresiones)

Esto ya es un tema un poco pasado, en breve hará 4 años de esa polémica ¿Es necesario retomarla?
hablamos del juego, o del partido político más votado ?
A mi con el TI3 me pasa lo mismo que con BSGaláctica. Por debajo de 4 jugadores me parece un poco soso. De hecho, mi nº ideal para TI3 es 4 jugadores (y 6 para BSG). Con 6 se me hace muy largo y demasiado amplio todo
Yo tengo el Xia, y he jugado bastante al Firefly. Ambos juegos están muy bien, y tienen sus puntos a favor y en contra. Como puntos a favor del Xia, te permite más libertad de movimientos y formas de puntuar, aunque tiene mucho azar de tiradas, y a veces desespera el hecho de sacar varios 1 o 2 seguidos (pudiendo llegar a volar en pedazos tu nave). Como puntos a favor del FireFly, diría que es más temático, y cada misión te lleva a jugar de forma distinta, con distintas naves y capitanes, aunque llega un punto en la partida en que cualquier check que tengas que hacer lo pasas de forma automática, y deja sensación de ser muy fácil. Tampoco me gusta el hecho de no poder libremente cascar a tu vecino si va lleno de cargamento, cosa que puedes hacer perfectamente en el Xia.

Son distintos. Son buenos los dos. Y ambos tienen cosas que no me gustan del todo.
Tengo el  sombras sobre Londres. ¿ sabéis si se parecen mucho entre si estos dos juegos?
Se dan un aire. Aunque a mi gusto tiene más gracia el furia de Drácula. Con el sombras sobre Londres como jack no tienes mucha más misión que apuntar tu ubicación en el papel, y si alguien arresta en la casilla correcta, fin de partida. En este al menos tienes la opción de defenderte con uñas y dientes (nunca mejor dicho)

en: 04 de Enero de 2016, 16:24:14 158 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Reimpresión del Troyes

Pues estaría genial que sacasen todo. Varias personas que han jugado con mi copia me han preguntado que donde podían comprarlo, y la respuesta siempre era «con suerte de segunda mano, y con mucha suerte por un precio normal»

en: 04 de Enero de 2016, 11:15:12 159 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Firefly: el juego de mesa.

¿Se sabe algo sobre la expansión piratas y cazarecompensas? Se supone que salia hacia enero, pero no veo noticia alguna.
Dijeron el año? Con el Heroquest ha pasado algo similar

en: 04 de Enero de 2016, 00:27:15 160 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Caylus (Reseña)

Excelente reseña como las que acostumbras, Calvo.
Ideas para poder mejorar el foro desde mi punto de vista (no necesariamente viables a corto plazo):

1. Desbloqueo del apartado de compra venta. Leo bastantes mensajes de gente con problemas de poner mensajes, que si lo borra, que si no lo bloquean, etc. Creo que es un trabajo para los moderadores que podría evitarse. Que la gente ponga lo que considere oportuno, y listo.

2. Búsqueda. A veces es un suplicio buscar información sobre venta de juegos. Sale mezclado con opiniones, con reseñas, con podcast... Estaría bien poder filtrar un poco mejor las búsquedas al respecto.

3. Valoración de usuarios. A la hora de la compra venta estaría bien poder hacer alguna tabla, referencia, o similar que pudiese indicar a quién vas a vender o comprar algo. Sería complicada una escala de valoraciones positivas por los que contesten a sus post de compra o venta?

Un microbadge del señor Sherlock Holmes si es posible, gracias
Eterno dilema... Hacer las cosas bien sin cobrar más dinero que el ya ingresado, o dejarlo estar para una siguiente edición corregida (bien hecha) que pase previamente por caja. Y esto no es exclusivo de ninguna compañía en particular, les pasa a todas.

Pero si, lo suyo sería hacer llegar un manual corregido de forma gratuita a toda la gente que compró el juego y apostó por tener un manual claro, conciso y bien hecho, no teniendo que imprimir un manual fan made o corregido en pdf un mes más tarde.

en: 24 de Diciembre de 2015, 18:19:54 163 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto

Seré yo que me hago viejo y me repatea que la gente haga mal su trabajo, para que luego yo lo compre con mi dinero, y tenga que conformarme con un mal producto porque hacen bien otros muchos...

en: 24 de Diciembre de 2015, 17:45:52 164 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Relojes de arena rotos en Código Secreto

Otra maravillosa adaptación española de un juego deprisa y corriendo para hacer caja en navidades... ay señor, llévame pronto

en: 24 de Diciembre de 2015, 16:36:48 165 KIOSKO / Otras Reseñas / Re:Ponzi Scheme (primeras impresiones)

Después de probarlo tuyo también, me uno a la opinión de que es tremendamente inmersivo: cada vuelta estás pendiente de quién tiene que pagar, y ves como uno por uno va soltando pasta para pagar y te quedas con una sensación de «mierda, voy a ser el primero en quebrar».

En mi partida hubo sensaciones de varios tipos. A mi me gustó mucho, pero a otro par no le hizo demasiada gracia. Muy matemático y poca sensación de juego.

Yo por mi parte estoy deseando echar otra
Páginas: << 1 ... 9 10 [11] 12 13 14 >>