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Mensajes - srsanchez
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Pues andaba yo intentando lavar la afrenta del 81-8... Modo torpe, con muchos ingresos iniciales y 8 PV ya de antemano. En los últimos turnos, un zombie repulsivo se me ha colado hasta las cercanías de mi puerto, arrasando granjas e impidiéndome cumplir el objetivo de "granjero frenético". Por otro lado, el combo entre mi artillería y el Bombardero Milligan, reclutado para la causa, estaba dando buenos resultados, pero no lo suficiente. Resignado ya, en el recuento final, sólo me quedaba desvelar los horrores ocultos que acechaban en lo más profundo del desierto. En total, 4 asentamientos de Primigenios. El giro argumental final, digno de Hitchcok, me reservaba la sorpresa de que, en dos de los cuatro asentamientos sospechosos no revelados, los movimientos detectados los causaban unas familias de canguros autóctonos.... Animalitos... Total....EMPATE cuando todo estaba ya perdido y el desastre asegurado. Pasé un gran rato y quiero mássssss...
La fulgurante subida del pasado año de Nemo's War hizo que me interesara por él, vi algunos videos y finalmente lo compré (antes de que lo anunciara Maldito ) A mí me gusta mucho. Te va montando una aventura cada partida. Cada turno te van saliendo eventos que, a diferencia de otros muchos juegos, no son obligatoriamente malos. Sencillamente van ocurriendo sucesos y episodios muy fieles a la novela de Verne. Evidentemente, a medida que va avanzando la partida, y la notoriedad de Nemo va subiendo, más va llamando la atención de las fuerzas imperialistas y más barcos van apareciendo en el tablero que van a intentar darte caza. Se tiran muchos dados, -continuamente-, pero siempre los puedes modificar con multitud de opciones que se te van presentando. Es un juego que siempre me gusta jugar, queda muy bonito en mesa, y el setup y la recogida no son farragosos.
Mis ultimos con solo... Blackout. No he probado solo. Robin hood. Mola. Estado de sitio. En cola. TE zombies. Mola.
Concuerdo con el Robin Hood. Las mecánicas están muy bien integradas en el tema. He jugado el primer escenario solo y vencí por 3 puntos (133 del mínimo de 130 para la victoria). Me putea un poco que los módulos no sean usables en solo o coop.
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Eso pasa con el Anachrony y no me gusta nada. De hecho lo voy a vender en parte por eso.
Pues con respecto al Anachrony, llevo un par de partidas y me ha gustado mucho. Y la segunda, lógicamente, mucho mejor y más fluida que la primera. Eso, sí, el chronobot me machaca. En cuanto a los módulos, hay un hilo en la BGG que apunta ideas para meter los módulos. Dicen que lo han probado (el del Juicio Final que viene en la caja base) y que le ha funcionado bien. Cuando me eche un par de partidas más, lo probaré a ver qué tal. Dejo aquí el enlace. Saludos. https://boardgamegeek.com/thread/1738586/adapting-bot-expansion-stuff
Zacatrus también ha cambiado la fecha de entrega para el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.
Muy bonitas. Cómo gana el portal de salvar a los aldeanos...
Siempre lo hago al azar. En el centro cayó el hechicero, que liquida un fantasma a cambio de un Qi.
Los tableros de los monjes, también lanzando un dado, 1-2-3: la cara de arriba según lo saco de la caja. 4-5-6: la cara de abajo. Y salieron:
Amarillo: bolsillos sin fondo. Verde: los cuatro dados y no-maldiciones Azul: doble acción. Exorcismo y aldeano. Rojo: el de mover a otro monje.
Pues sí. Anoche, al cabo de un año más o menos de tener Ghost Stories, y en mi partida número 30, exactamente, entre básico y White Moon, conseguí mi primera victoria. Era el único juego solitario/cooperativo que no había conseguido ganar nunca. Y anoche fue la noche. Wu-Feng fue convenientemente devuelto al infierno, a que se pudra allí malamente. Eso sí: fue el juego básico, en modo Iniciación, y con los 4 monjes al medio, a punto de morir dos de ellos y a punto de perder por losetas encantadas. Pero al fin.... primera victoria.
Todos los demás se juegan en solitario utilizando el boot. Ve los vídeos de Agustí Barrio que son muy ilustrativos. Yo también lo voy a comprar para solitario...
Y yo digo que los videos tutoriales de MK de Lord Dracula son muy buenos.
Van 3 lecciones.... esperando estoy la siguiente.
http://malditogames.com/tienda/23-pre-venta
Pues estan bien de precio. Pero tengo una duda... son las ediciones de tienda, eso significa que no estaran los extras que se saquen en el KS?
En el caso de Dawn of the Zeds sí que dice claramente que incluye los 3 sobres con las expansiones (además de una camiseta). La foto que han puesto tiene todo en inglés. Supongo que luego le darán forma al español.
Álamo: abusando de tu amabilidad te haría otra pregunta:
¿Vuestro Dawn of the zeds traerá las 3 expansiones que están anunciando estos días los de VPG?
Un saludo.
Como has comprado Le Havre, esta variante que hay en la BGG puede servir como automa. Rudimentario, 1 dado, pero yo lo he probado y no está mal. https://www.boardgamegeek.com/thread/1345040/le-havre-simple-solo-variant-using-d10... Y si van a caer Gaia o Viticulture para jugar en solitario con el automa, Gaia, sin duda. (También se gestionan recursos en Lewis & Clark y tiene buen solitario. Uno oficial que traen las reglas y otro en la BGG que es incluso mejor)
Creo que no. En la propia explicación de esa acción, apéndice III, te remite a la página 13 del manual donde te explica lo de las tecnologías estándar y avanzadas.
Por tanto, interpreto que, para coger la avanzada, se deben cumplir las 3 condiciones: - estar en los niveles 4 ó 5 - tener una tecnología estándar disponible (para taparla con la avanzada) - tener una ficha de federación por el lado verde.
Y si se cumple todo esto, entonces se puede conseguir la avanzada y subir un nivel en CUALQUIER columna.
(Es decir, todo lo que dice la página 13)
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