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Mensajes - Gingko
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Yo creo que cualquier área comercial que haga esquina puntúa no teniendo que estar obligatoriamente en los extremos.
Edito: Danny Devine confirma en la bgg que todas las esquinas exteriores valen. Lo que no valdría serían esquinas interiores provocadas por agujeros en nuestra ciudad.
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Estoy fuera de vacaciones una semana y al volver... Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Son chulos pero no los veo mejores a los originales para nada.
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Si no me resultara tan horrible... No es solo que el estilo grafico me resulte deprimente, a parte de que esos dibujos ya me los hago yo cualquier tarde, es que esa paleta de colores me daña la vista.
Despreciar los dibujos de Sean de este modo me parece un poco osado. El tablero es una pequeña obra de arte, de una riqueza enorme y plagado con mil detalles. Si tu sabes dibujar tan "mal" te felicito y te animo a ponerte a ello, igual ganas algunas perras en una sola tarde. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Yo tengo todo lo que salio. Como juego,? Me refiero para optimizar la experiencia, mezclo maldiciones? Cuales? Lei por ahi que jugar al base y luego meter las msldiciones era muy repetitivo ,y en un juego de exploracion... No se que pensais.
Yo mezclaría todas las cartas de terreno (de expansiones y demás). Antes de aparecer la expansión la Maldición recomendada para empezar era Voracious Goddes. Con la expansión han editado Crystal's Song que es mucho más sencilla y básica pero que como introducción dicen que está bien. Digo "dicen" porque yo me metí directamente con Voracious Goddes. Me está flipando bastante el juego de momento. Si se va a hacer algo repetitivo con futuras maldiciones... eso ya no lo sé. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Navajo Wars no lo tengo pero con la próxima reimpresión seguramenta caerá.
Es una reimpresión de la versión agotada en tiendas del Navajo Wars, sin más, o se acerca a una 2ª edición con cambios???
Está en el p500 de GMT pero aún no ha superado el corte. Está cerca por lo que seguramente saldrá adelante, aunque con los p500 nunca se puede saber cuánto tardará. Es una reimpresión.
Hay unos pequeños cambios en alguna mecánica, según me comentó el mismo Toppen por Twitter. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Hoy sale en KS The Isle of Cats, el nuevo proyecto de Frank West. Se trata de un juego estilo Patchwork con gatitos y demás, nada de héroes y monstruos. Aún así, me parece interesante. El precio de salida será determinante a la hora de aumentar o decrecer mi interés. Cuelgo enlace de la partida del modo solitario que ha colgado Frank en Youtube. También habrá modo familiar para jugar con los peques, lo cual es un plus. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Al inicio de cada escenario, puedes restarte puntos para reparar con ellos la misma cantidad de escudo/casco
Escenario 1
UNA TRANQUILA EXPEDICIÓN
Selecciona las siguientes cartas:
- Comms Offline
- Don't Panic (2)
- Fighter (3)
- Friendly Fire
- Hijackers
- Interceptor (2)
- Mercenary
- Meteoroid
- Pandemic
- Robot Uprising
- Space Pirates (2)
- Strike Bomber (3)
- Scout
- Solar Winds
- Swarmling
Manejarás la nave Halcyon.
<La Halcyon se preparaba para su primera misión. Se trataba del reconocimiento de una zona poco explorada de la Galaxia, el Sector BOR5. No se esperaban grandes contratiempos, lo que fue aprovechado para dar su primera 'salida' a miembros...no demasiado experimentados. "¿Capitán?,recibimos señales de movimiento justo delante nuestro. Los sensores detectan signos de actividad inteligente. Procedemos a...¡¡¿pero qué cojones?!!...">
Roba cartas del Mazo de Amenaza hasta que aparezcan dos naves. Continúa la partida de forma normal.
Una vez se acabe el mazo dispones de 2 turnos para eliminar todas las amenazas. Si ahora se llena el medidor del escáner, como no quedan amenazas, en su lugar recibe un impacto (resta 1 de escudo, o del casco si ya no quedan escudos)
En caso de que la Halcyon sea destruida, puedes repetir el escenario:
[list=1]- en las mismas condiciones; coste: -2 puntos
- añadiendo otra carta de 'Don't Panic'; coste: -2 por reintentar y -2 por la carta
Puntuación:
- Suma los valores de Escudo y Casco
- Resta los niveles en los que se encuentren las amenazas que hayan quedado
- Opcionalmente, puedes restar los niveles de las amenazas del Escudo y/o Casco (tú eliges), de cara al siguiente escenario, en vez de restarlo de la puntuación
Los niveles actuales de Escudo y Casco se mantienen para el próximo escenario.
Escenario 2
ATAQUE INESPERADO
Selecciona las siguientes cartas:
- Assault Cruiser (2)
- Boarding Ship
- Bounty Ship
- Comms Offline
- Cloaked Threats
- Corsair (2)
- Destroyer
- Don't Panic (1)
- Fighter (3)
- Hijackers
- Interceptor (2)
- Invaders
- Mercenary
- Pandemic
- Panel Explosion
- Raiders (2)
- Robot Uprising
- Strike Bomber (3)
- Swarmling
- Time Warp
Manejarás la Nave Athena Mk.II
<"Recibimos un mensaje de la Halcyon, señor", comunicó al Comandante el Oficial de Comunicaciones.
"¡Hemos encontrado presencia hostil de origen desconocido en el sector!. Apenas conseguimos salir vivos. Necesitamos apoyo inmediato. Repito, presencia hostil en el sector BOR5."
El Comandante y la tripulación del Puente escucharon la voz que salía del comunicador con sorpresa y cierto nerviosismo. En las últimas décadas la Galaxia vivía una época de cierto equilibrio, con apenas conflictos serios. Nada presagiaba un ataque contra una nave del calibre de la Halcyon, y menos dentro de un sector prácticamente inerte.
La Athena es una nave de Combate y, pese a la relativa paz dominante, mantenía una rígida disciplina en espera del momento para actuar. Parecía que ese momento había llegado.
Pusieron rumbo a plena potencia en ayuda de la Halcyon. A poca distancia de su destino, una nave apareció de repente, sin que los sensores avisaran de su presencia...
El Comandante se levantó de su asiento y dijo unas palabras que hacía tiempo que no oía: "¡¡Todos a sus puestos de combate!!".
En la preparación, roba 1 carta de amenaza externa como única amenaza inicial. Después barajea el mazo de amenazas. Lanza el dado negro de amenaza: la nave enemiga realiza un ataque por sorpresa.
El encuentro es duro; si no llegas al final no pasa nada, no pierdes, simplemente ganas menos puntos.
Puntuación
- Suma las amenazas que hayas conseguido superar, es decir, que estén en el descarte
- Si consigues vaciar el mazo de amenazas, tendrás 3 turnos para resolver las amenazas desplegadas. Si lo consigues, sumas 5 puntos extra.
No se puede repetir el escenario, es de un único intento.
Escenario 3
MISION DE RESCATE
Selecciona las siguientes cartas
- Assault Cruiser (2)
- Boarding Ship
- Boost Morale
- Bounty Ship
- Cloacked Threats
- Corsair (2)
- Cosmic Existencialism
- Destroyer
- Distracted
- Don't Panic (2)
- Flag Ship
- Invaders
- Nebula
- Orbital Cannon
- Panel Explosion
- Raiders (2)
- Rescue: Soldier
- Shield Plataform
- Time Warp
- Warbird
Desconoces el origen de esta agresión. Las naves, aunque no especialmente potentes, aparecen en tal cantidad que resulta extremadamente complicado hacerles frente.
Envías una misión de infiltración para recabar información sobre el enemigo. Un agente consigue introducirse en una de las naves, pero la comunicación se interrumpe. ¡Necesitas recuperar al agente!.
Separa las cartas en dos grupos de 12. Coloca la carta Rescue: Soldier (representa el Agente) en uno de ellos, y barajéalo. Ponlo boca abajo y coloca el otro grupo de cartas encima (de esta forma, estarás obligado a avanzar al menos la mitad del mazo para encontrar al Agente).
Una vez aparezca, lo colocas al lado de tu nave y, de aquí hasta el final del escenario, tienes 2 opciones:
- Usarlo directamente para relanzar los dados de amenaza que hayas sacado en la tirada
- No usarlo. En este caso, se considera que el agente te informa de la configuración de la nave, lo que te supone una bonificación en puntos
Puntuación (igual que en el primer escenario)
- Suma los valores de Escudo y Casco
- Resta los niveles en los que se encuentren las amenazas que hayan quedado
- Opcionalmente, puedes restar los niveles de las amenazas del Escudo y/o Casco (tú eliges), de cara al siguiente escenario, en vez de restarlo de la puntuación
MAS ESCENARIOS PRONTO
Mola, me apunto. A ver cuándo puedo meterle un rato. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Hay algún grupo de Telegram específico para solitarios?
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Mis ultimas adquisiciones en lista:
- Escape plan. - Mage Knight. - Perditions mouth. - Space corp. - Gloom of kilforth. - Arkham horror LCG.
Escape Plan tiene un solo muy entretenido. Todavía no he podido ganar al teniente corrupto Gloom of Kilforth es muy bueno también. Si te gusta no dejes de bajarte el contenido gratuito fanmade. Deck adicional de noche, encuentros, ancients, habilidades... Razón aquí: https://old.no/glook/Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Bien por el hilo!
Dawn of the zeds Maldito Games verano 2019 Nemo's War Maldito Games 3T
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Buenas,
Esta tarde, jugando, me surgía una duda sobre la habilidad "Wish" del personaje T'lorra (el pajaruco )
La habilidad en cuestión dice lo siguiente: "Move to a hero in range and then perform 1 basic heal, targetin the same hero" (Muévete a un héroe en rango y luego realiza una curación básica, teniendo como objetivo al mismo héroe).
El coste de dicha habilidad es "Heal + Move".
Y la duda:
¿Cual es la ventaja de realizar esa acción especial, teniendo en cuenta que tengo que dedicar dos acciones (Curar y mover) y que los resultados son exactamente los mismos que si moviese y curase con normalidad sin hacer uso de la habilidad?
Muchas gracias!
La clave está en "move to a hero IN RANGE". Si te dedicas a aumentar el rango lo suficiente puedes mover por encima de tu capacidad de movimiento. Reconozco que ni así parece gran cosa tampoco aunque nunca me he dedicado a probar aumentar mucho el rango. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Nuevo KS en casa! So Long My World. Ya os contaré. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Ese dólar adicional que cada jugador debe pagar cada vez que juega un turno, una vez hay ya un primer jugador que ha logrado salir...
No es 1 dólar, no seas miserable, hemos robado un banco no un top manta! Són 100k! O un millón! Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Despues de darle varias partidas le hemos jugado por fin a 5 jugadores y......IMPRESIONANTE.
Decir que la partida fue memorable y los 5 disfrutamos como gorrino en maizal. Llevo jugadas miles de partidas a cientos de juegos diferentes (empece con los juegos de NAC y Avalon Hill por los 80, si lo se.... soy viejuno ) y puedo contar con los dedoas de una mano las partidas memorables que recuerdo. Una a Battletech donde con un disparo afortunado en la cabeza un mech ligero se cargo a un warhammer nuevecito, otra a las guerras Arabe Israelis de Avalon donde mis blindados tuvieron que pasar corriendo como conejos mientras los arabes me tiraban con todo menos chuches, una partida al Mansiones segunda edición donde con la ultima tirada matamos al malo para ganar el escenario in extremis..... Y esa partida a 5 al Escape Plan. No digo mas
Me imagino un tercer día intensísimo con todos los jugadores intentando escapar de la ciudad, movimientos policiales varios, heridas por esquivarlos... Seguro que alguno de los cinco quedó atrapado por falta de dinero para poder escapar. Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
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