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Temas - manuelor

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Novedades / Actualidad / The Battle System: Fantasy terrain proximamente
« en: 29 de Junio de 2014, 20:38:31  »
Los chicos de Battle Systems Ltd. están preparando un futuro lanzamiento, después del éxito conseguido con su anterior campaña Battel System: Sci-Fi modular Terrain donde consiguieron mas de 200k dolares de recaudación.

En futuras semanas esperan dan mas información, ademas de la presentación que hicieron en la pasada UK Gamers Expo de dichos terrenos donde se mostraron los siguientes elementos....













podéis obtener mas información a través de su Facebook

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Novedades / Actualidad / Ks: Fallen Frontiers cancelado
« en: 17 de Junio de 2014, 15:14:37  »
tras un buen comienzo, los mecenas empezaron días atrás a retirar sus apoyos, yo mismo pude ver como en unas horas les retiraban cerca de 6000£ y perdieron el mínimo necesario que habían conseguido y un posterior goteo de cancelaciones, al final han hecho el comunicado de su cancelación y el replanteamiento del mismo.

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Hola a todos:
Tras días de duro e intenso trabajo para reactivar la campaña y tras comprobar que no podremos cumplir con el objetivo mínimo planteado para financiar nuestra producción, hemos decidido cancelar y replantearnos el sistema de lanzamiento de nuestro producto.
Esto no es un adiós…..es un hasta pronto.
Fallen Frontiers es un proyecto real, un proyecto que ha venido para quedarse y un proyecto creado y apoyado por grandes profesionales del mundo de la miniatura y el Wargame. Aun así hemos decidido hacer autocrítica y corregir todos y cada uno de los errores que hayamos cometido durante esta campaña, para aprender de ellos y hacernos mas fuertes.
El equipo de SG os da las gracias a todos los que nos habéis apoyado incondicionalmente en esta campaña. A los mecenas, a las tiendas, a los foros y blogs, a los medios de comunicación, incluso a nuestras propias familias y amigos que de manera desinteresada han estado siempre a nuestro lado…….. MUCHAS GRACIAS!!. Vuestras palabras de aliento, apoyo, animo, incluso las criticas mas duras, han servido para hacer crecer aun más el proyecto.
Salimos reforzados de esta experiencia y lo comprobareis muy pronto.
Habéis sido muchos los que habéis confiado en nosotros y os pedimos que sigáis haciéndolo ya que Fallen Frontiers va a seguir adelante. Todo aquel que quiera seguir teniendo al día las noticias de FF puede darse de alta en esta lista de correo AQUÍ o seguirnos a través de nuestras redes y comunidades. ( www.facebook.com/fallenfrontiers y www.fallenfrontiers.com )

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Parece que los chicos de Hawk Wargames tras el exito recibido con Dropzone commander, llevan su universo de juego a otro escalon, es esta ocasion al combate espacial a gran escala, provisionalmente llamado Dropfleet cuenta en su equipo de desarrollo con Andy chambers ex-diseñador de Games workshop

todo empezo durante el Salute 2014 cuando se filtro dicha informacion, que luego confirmaron atraves de los foros de hawk wargamers y el facebook de Andy chambers

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Andy Chambers wrote:

I'm going to steal Marcelo's photo again to make a post-Salute announcement - I am indeed working with Hawk Wargames on a set of tabletop spaceship rules for the Dropzone Commander universe, provisionally titled Dropfleet.
I can't tell you how excited I am to have the opportunity to make another foray into spaceships as GW's now sadly discontinued Battlefleet Gothic remains one of my all-time favourite projects. It's a real privilege to be working with Dave, Simon and Louis at Hawk, they're passionate and dedicated hobbyists (see the 9' DZC scale model of the smallest ship in Dropfleet) so I think we'll be making this one a real doozy.







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Novedades / Actualidad / Dungeon quest "revised edition"
« en: 14 de Abril de 2014, 02:24:59  »
bueno parece ser que esta version revisada y ampliada del juego, era el motivo por que tanto ffg como edge no reimprimieran Dungeon quest que llevaba algun tiempo "en reposicion" en ambas webs.





http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4745
http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=263&esem=1&epmi=s#different




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What’s Different in DungeonQuest Revised Edition?

We’ve listened to the feedback since the release of DungeonQuest Third Edition and while working closely with designer Jakob Bonds, have implemented numerous important changes in DungeonQuest Revised Edition. Some of these changes are detailed below:

    Combat has been simplified: Combat has been redesigned to feature a streamlined combat system that harkens back to the classic editions of the game. DungeonQuest Revised Edition features a card version of the combat chart found in a previous edition. The new combat system delivers the same tension that DungeonQuest players love, but allows combat to be played out much more quickly. For more detailed information on combat, please see the “Combating the Dungeon’s Monsters” section above.
    Search once per room: In DungeonQuest Revised Edition, rooms in the dungeon can now be searched only once per game. This encourages brave dungeon-delvers to venture deeper into Dragonfire dungeon, and is easy to track by placing a search token on the board.
    Move between towers: When a hero enters a tower room, he can now optionally move to any other tower room and continue his turn. This change allows you to shadow other players who have created successful paths through the dungeon, adding a new layer of strategy. This also prevents you from being stuck in the opening turns of the game.
    Escape using Agility: This streamlined escape mechanic allows players to test Agility in order to successfully escape from a combat.
    New rulebook format: DungeonQuest Revised Edition takes advantage of our new rulebook format. The rules are split into two separate, streamlined documents–a Learn-to-Play guide, and a Rules Reference book. This means that you’ll be able to begin exploring the dungeon as soon as you open the box with the help of the handy Learn-to-Play guide. The Rules Reference guide will answer any questions that you may have as you play the game.
    A deadlier dungeon: Dragonfire Dungeon is deadlier than ever before, adding new challenges for seasoned dungeon explorers! Surviving the dungeon is a heroic feat, and only the bravest of the brave will make it out alive.
    Torchilight Variant: When using the Torchlight Variant, when a player moves into an unexplored room, his torch casts enough light to make out what lies ahead. As a result, he also draws and places adjacent rooms that he has line-of-sight to. This variant adds an element of strategy to the game, as well as creates a much fuller and more complex dungeon throughout the game.

novedades 23/4/2014

FFG acaba de anunciar la guía de conversión a edición revisada para los  actuales dueños de la tercera edicion

aquí la teneis en ingles por ahora...

guía de conversión con los principales cambios
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/DungeonQuest-Revised/conversion%20materials/DQ01_ConversionGuide_web.pdf

"Como se juega" de la edición revisada
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/DungeonQuest-Revised/conversion%20materials/DQ01_LearnToPlay_web.pdf

"hoja de referencia" de la edición revisada
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/DungeonQuest-Revised/conversion%20materials/DQ01_RulesReference_web.pdf

Las nuevas cartas de combate de héroes y monstruos
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/DungeonQuest-Revised/conversion%20materials/DQ_combatCards_web.pdf

Las nuevas hojas de personaje
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/DungeonQuest-Revised/conversion%20materials/DQc_hero%20sheets_web.pdf

mas info...
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4778

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Buenas acabo de recibir desde juegamestore este juego y quiero mostrároslo, es mas un Open box que una reseña por ahora, para todos aquellos que tienen dudas con esta reedicion y su contenido.

Las reglas por ahora solo las he mirado por encima ya que suelo usar las reglas de battletech de ediciones zinco o el de diseños orbitales., por lo que por ahora me centrare en su contenido, para ampliarlo mas adelante con mas información.

Battletech Introductory box Improved Reprint.

la caja es de tamaño 30x30cm, con una impresión y consistencia de buena calidad, según Catalyst, no se reimprimirá la edición de 25 aniversario ya que no tendría lugar de ser, dado que esa fecha ya paso, pero como veremos no nos perdemos nada y encima nos han mejorado las minis con esta Caja Básica.



Veamos el contenido que nos trae, de izquierda a derecha



- libreto de 12 paginas con las reglas de inicio rápido (lo podéis descargar en castellano de http://bg.battletech.com/download/QSR_BattleTech_ES.pdf?40f9e2 muy básico para iniciarse y poco mas ya que no tiene mucha chicha.
- libro de reglas introductorias de 80 paginas, aquí nos enseñan las reglas del juego, como crear escenarios, creación de mech, asi como saber jugar con infantería y vehículos pero centrado en el año 3025, similar al que traían las versiones de  Diseños orbitales y ediciones Zinco, pero mucho mas vistoso, a todo color, fotos e imágenes explicativas, vamos todo lo que se necesita para jugar, después ya tendríamos el Total Warfare que trae muchísimas reglas adicionales, en ese sentido Total Warfare vendría a ser similar a el Battletech Compendium que saco en castellano Ediciones Zinco.
- Fichas de mech, vehículos e infantería, tanto para jugar con las reglas básicas (solo vienen algunos no todos los mech para este modo), como las fichas para el juego usando el libro de reglas, las de toda la vida vamos :)
- libreto de 8 paginas de como usar los manuales y las diferencias con otros manuales que vende Catalyst, como dije antes el manual de 80 paginas recoge solo hasta el año 3025, después ellos te venden los añadidos de los años 3050, 3060, 3075 y 3085, y otros libros como el compendio  "Total warfare" y demás, que si no vas a ir mas allá de esta caja o no quieres liar las partidas con cientos de reglas opcionales, son prescindibles para muchos jugadores.
- La guía de pintura y guida de tácticas de juego de 16 paginas, básica,  sencilla y con diversos esquemas de colores, la parte táctica pues sencilla también con algunos consejo de juego y encaramientos idóneos.
- Por ultimo la guía por así decirlo de trasfondo y ambientación del juego de 56 paginas.

y mas contenido...



- 2 hojas de referencia rápida iguales para consulta durante el juego.
- 1 mapa galáctico del universo Battletech
- las miniaturas 24 de una pieza hechos plástico duro de buena calidad y detalle + 2 mech desmontados de alta calidad y detalle.
- 2 tableros de juego con 4 caras diferentes, una de ellas una vieja conocida para los jugadores de antiguas ediciones, aunque esta vez de un grosor generoso, no el cartoncillo que nos vendían en las ediciones españolas jeje


el mapa desplegado

Los tableros de juego... el de la derecha es un viejo conocido :)



la otra cara de los mismos



en esta ocasión no vienen tableros en blanco, aunque bueno mejor ya que casi nunca los use y cuando lo hice era para usarlo en otros juegos xD

Hojas de mech del modo de inicio rápido, bastante mas sencillas



Hojas de mech del reglamento introductorio (el reglamento basico de toda la vida)



Con esto del reglamento en algunos sitios existe cierta confusión y muchos se creen que con esta caja solo se puede jugar con las reglas de inicio rápido, cuando lleva un reglamento básico como el que ha venido siempre en otras ediciones anteriores, ademas de el libreto de reglas de comienzo rápido.



Y bueno las miniaturas, aquí os dejo que las veáis todas









las 2 especiales de alta calidad aun sin montar, haber si las monto este fin de semana y subo la imagen



Aquí como comparación las 14 que venían con la tercera edición que saco en español Ediciones Zinco, en este caso el material es plasticorro blando de similar calidad a las de la edición de 25 aniversario.


Falta uno que se me olvido colocarlo en la imagen ;)

Y la imagen de mi mezcla de las básicas de diseños orbitales (la caja paso a mejor vida) y Zinco + añadidos xD



Este fin de semana la cataremos en mas profundidad y daremos nuestras impresiones, con respecto a la de ediciones de Diseños Orbitales y Zinco, aunque a priori, diría que es básicamente lo mismo con cuatro cambios.

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Traducciones en proceso / Tradumaquetando Star Trek Attack Wing
« en: 27 de Septiembre de 2013, 05:23:41  »
Dado que en breve tendre el juego en mi poder le he liado a tradumaquetar su reglamento y posteriormente el resto de contenido (cuando lo tenga en mi poder la semana entrante).

Básicamente es idéntico al de X-wing por lo que en algunas partes es un corta y pega con añadidos de esta versión en cuanto a reglamento

Reglamento v.1.01

http://www.mediafire.com/view/n8fx4gt4s27gfl1/Manual_Attack_Wing_espa%C3%B1ol.pdf

Reglamento en ingles actualizado en septiembre
http://wizkidsgames.com/wp-content/uploads/2013/07/STAW_Rules_WEB_11sep13.pdf

Cualquier ayuda o consejo será bien recibido ;)

actualizaciones: 03/10/2013 reglamento terminado y terminadas las plantillas para hacer las cartas. cualquier error que veais comentarlo en el post para su rapida correcion ;)

podeis compartirlo libremente solo pido que si lo linkeais que comenteis de donde salio y quien realizo al traduccion ;)

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