logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Alexeiv

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 25 >>
31
Werewolf y sucedáneos / Re: bskalvania fin de partida
« en: 05 de Noviembre de 2009, 20:36:47  »
xolo, protegiste a alexeiv el dia 2? es q le pegamos un  estacazo i sobrevivio... por eso al dia siguiente queriamos emmarronarlo pero al salir rick blaine defendiendolo  pensamos q alguien lo habia protegido... (sabiamos desde dia 1 q rick era un enamorado)

Enamorado como estaba, sólo podía hacer una cosa...jo**r como un campeón todas las noches.. ;D ;D
Al principio Rick queria ser siempre rompebollos, pero al final descubrió que las almohadas están muy buenas..  ;D ;D

Por las noches nos juntábamos en casa de uno o de otro y al tema, seguramente fuisteis a mi casa pero Rick me había preparado una noche mágica. :D
Y claro, por el día estábamos tan echos polvo y con tanto sueño atrasado, que casi no posteabamos  :) aunque tampoco pudimos hacer mucho, sólo Rick defenderme.

Muchas gracias a Horak por el esfuerzo y la pedazo partida que se ha marcado, aunque en mi caso personal, no diera un duro por mi vida en la partida y tampoco tuviera un rol con mucha implicación.

Saludetes a todos y nos escribimos, aquí o donde se tercie.

Eres un ciudadano enamorado. Tu novio/a (RICK BLAINE) y tu podéis hablar por mp siempre que queráis , y vuestro amor es MAS FUERTE QUE LA NO-MUERTE.

Cada día, antes del cierre de votaciones,  elegiréis si dormís en casa de uno o en casa del otro, evitando así los ataques nocturnos que sucedan en la casa que dejéis vacía.Si no me decís nada, cada uno duerme en su casa.

Si sois atacados en la casa donde pasáis la noche, todo le pasará al legitimo ocupante, contando a todos los efectos como si estuviera solo.

Si uno de vosotros dos se transforma en Siervo, el otro lo sabrá de inmediato, y vuestro voto publico ( el de los dos)  pasará a valer 0 a todos los efectos. A cambio de eso, aquel de vosotros 2 que sea Siervo seguirá contando como humano a todos los efectos, con las condiciones de victoria humanas y pudiendo hacer cosas que los humanos puedan hacer y los Siervos y Vampiros no.

Pero aún hay mas.

Si uno de vosotros se transforma en Vampiro...preferirá la muerte a la NO vida..y os sentareis a contemplar vuestro  último amanecer juntos...muriendo LOS DOS, porque al igual que los enamorados de toda la vida, si uno de vosotros muere por cualquier otra causa( estacazo, linchamiento, etc), el otro morirá también de pena. No podeis optar por ser vampiros los dos. El amor es vida..es tener hijos .. es envejecer juntos...  y eso no se consigue siendo vampiro.

Disfrutad de vuestro amor mientras podáis.


Sólo en el hipotetico y rocambolesco caso que los dos os transformaseis en vampiros a la vez, que si bien puede darse es altamente improbable, no moriríais y seriais un matrimonio vampiro. En cualquier otro caso, y en cualquier combinación posible, la muerte y/o trasnformación en vampiro de uno de vosotros dos, implica la muerte DE LOS DOS.

suerte, pareja



Felicidades a los cazadores, a pesar del "problemilla" surgido, ya que han enfilado muy bien la partida des de el principio.

32
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« en: 03 de Noviembre de 2009, 00:59:46  »
No lo sabéis bien, no lo sabéis bien...

Aunque dicho por Afrikaner, claro... Me vuelve un poco la sonrisa.

Los congresos también son cosa seria. El mío es de superhéroes, o sea, más serio aún. Luego os quejaréis de que si no salvamos el mundo y tal...

Yo a lo que voy realmente a Washington es a hacerme la foto con Obama... si luego la publican en un periódico de tirada nacional, os vale? El gusagato también sale en la foto, claro...

Ahora sí, desconecto, que mañana me espera un día laaaargo, con deliciosa comida de avión (mmm) y 20 centímetros cúbicos de espacio para meter las piernas durante 14 horas...

referíame a batallas pasadas, que ya vemos como muy bien prepara de nuevo el terreno afrikaner.   :) Si te haces la "afoto", no olvides las botas y el negrilarguivestidemoda.  ;D
Que te lo pases lo mejor posible y si te linchamos, será de azucar.  :)

33
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« en: 02 de Noviembre de 2009, 23:30:41  »
 :D pilla otras cosas y te las traes de vuelta...pero que no te pillen en el airport  ;D

y hay congresos y congresos...que depende de qué, algunos se lo pasan muuuuy bién. ;D y además, sólo te falta decir algo de que tu novio, partenaire etc.., figurado, figurante u lo que sea, s'anfadao contigo.. ;D.
Si no pones un PDF visado con el billete y y una imagen junto a él del periódico de hoy..ya sabes.. ;D No nos lo creemos aunque disimulemos y te demos un margen, pero en el fondo, no nos lo creemos.  ;D

34
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Dia 3. Reequiparse.
« en: 02 de Noviembre de 2009, 22:42:49  »
Austercita ¿que clase de regalo eras para Xolo?

35
yo creo que le metió un tiro al cura para beberse el agua ya que no iba a poder estar en la fiesta nocturna de esta noche.  ;D



Todos a casa de Xolo, que invita a birras hasta reventar!!  :D


36
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« en: 29 de Octubre de 2009, 20:19:34  »
pues por ahora voto a piluka  :)


37
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable
« en: 29 de Octubre de 2009, 19:38:58  »
Juka Alexeiv dinos algo!

Todavía no me he leído el hilo completo, pero ya os comento que voy muy liado en el trabajo y hasta que me lea todos los hilos desde el principio no me puedo hacer una idea clara de como va la partida.  
Cuando acabe de leerme el hilo veré a quien voto, pero por lo que he leído hasta ahora, habría que concentrar el voto en uno y que sea lo que tenga que ser para que el gitano no decante la balanza.


38
Esta noche, fiesta a la salud de Alzarot. Tus copas no se calentarán.. :'(

39
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. DIA 1. Carreteras Bloqueadas
« en: 26 de Octubre de 2009, 21:32:50  »
Hola a todos, siendo el primer día vamos un poco peces algunos pero como hay que votar a alguien voy a votar a Dedecuac ya que a horak no lo puedo votar  ;D , y mañana ya veremos.   ;D

Yo no voy a decir ninguna verdad mañana pero a lo mejor hago un haiku de esos.  :D

40
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Noche 0
« en: 25 de Octubre de 2009, 10:53:35  »
Tu sabes que a mi me van las multitudes... ;D ;D

41
Werewolf y sucedáneos / Re: BSKalvania II. Noche 0
« en: 25 de Octubre de 2009, 09:24:59  »

http://www.laroneria.es

Estáis todos invitados a mi casa. Que hace frío en el poblacho este  ;D

42
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« en: 10 de Octubre de 2009, 17:28:46  »
Efectivamente, yo, la teniente verga, cometí el error de ir a ventana verde. Estaba convencida de que las petadas serían las rojas, y me vi con dos cuerdas para saltar dos ventanas verdes. Craso error.

Pero si no me equivoco, a mí me pilló Fritz(skies), y fui la única que intentó salir por allí. Merde!

Espero que no fuera por el mensaje que te envié con el tema de las ventanas verdes. Me dijiste que ya habías enviado el movimiento.  :)

43
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« en: 10 de Octubre de 2009, 17:20:30  »
Si yo veo bien vuestra opción y la entendí "ferpectamente" . No es que quiera que todos den objetos a mogollón, si no que uno si que pueda hacerlo, como habilidad o como extra diario. Digamos que cada día recoge uno que puede o no repartir si quiere. Es una opción que se puede ajustar luego en las condiciones de victoria y que acortaría los días de partida al permitir fugas mas rápido.
Es que en las peliculas de fugas siempre hay uno que se encarga de recoger cositas...y yo soy un sentimental.  ;D

44
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« en: 10 de Octubre de 2009, 12:20:49  »
Es cierto que la partida ha sido larga, y que su sistema de juego determina una gran implicación. Visto retrospectivamente tengo muy claro que los traidores se han adaptado mucho mejor a este sistema de juego pero sinceramente, y sin menospreciar a nadie, creo que si con los traidores no hubiera estado Horak, lo hubiéramos tenido un poco mas fácil.  ;D Había que ser muuuuyyyy organizado y dedicarle mucho tiempo.  :D También tengo claro que aunque me hubiera tocado ser traidor, no lo hubiera hecho tan bien como ellos.

De todas formas, al igual que ha sucedido en otras partidas, el jugar con un nuevo sistema determina en la primera partida unas incertidumbres de modo de juego que no son entendidas al 100% por todos los jugadores, incluido yo. Supongo que se puede mejorar todo, como siempre y por ello dejo mis pequeñas impresiones.

-Menos jugadores.

-Compromiso inicial de los mismos de seguimiento al 100% de la partida. Es una partida que necesita de toda la implicación posible.

-Días mas largos para favorecer este seguimiento. = menos estrés para los master. :-)

- Quizá inclusión de rol de jugador, "suministrador", que en cada nacionalidad pudiera dar un objeto diario a los de su nacionalidad, para agilizar la posibilidad de fugas y asimismo, acortar el nº de días de la partida. (Esta opción es muy personal y es una espinita que tengo clavada :-) , mira que en una cárcel no permitir que se den objetos  :P )

-Por supuesto, si se acorta la posibilidad de tiempo de fuga, incremento gradual de los poderes de los traidores en función de los fugados y linchamientos con muerte, porque es cierto que a la gente nos daba un poco igual, por lo visto, el ser linchados al haber mucho tiempo para conseguir objetos.


De todas formas, la partida ha estado genial, y tengo claro que en la próxima que se juegue con este sistema, va a haber mucha mas dialéctica y persecución en los hilos. :-)
 







45
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« en: 09 de Octubre de 2009, 23:12:26  »


Ni en que de los 4 robados 1 mentia... no me explico como el dia 12 no se lincho a uan y ykumup para asegurar al menos eso.



Ciertamente. eso se me pasó, fallo muy gordo.  :(

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 25 >>