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Mensajes - Cinedeaqui

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451
Diseñando un juego de mesa / Re: AYUDA EN DISEÑO GRAFICO - MATCH BALL
« en: 19 de Octubre de 2009, 13:25:29  »
Hola.

Me he bajado las reglas y los componentes de BGG.

Les echo un ojo y te digo algo (aunque no prometo nada) ;)

Saludos.

Chechu

452
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« en: 19 de Octubre de 2009, 13:15:16  »
 :o :o :o :o

Jopé... el tablero cada vez está quedando mejor... a ver si tengo un huequecillo y pruebo el juego ya de una vez (mecachis).

Saludos.

Chechu

453
Ludo / Re: REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)
« en: 10 de Octubre de 2009, 21:15:01  »
Creo que la respuesta que está teniendo esta noticia deja claro el respeto que muchos foreros de la BSK y amantes de los juegos de mesa tienen por la labor de Comet y todos sus colaboradores.

Por mi parte, secundo todo lo escrito por Perec en su mensaje... la idea de Pensator de sacar la revista de manera puntual, léase Navidad, verano y/o algún que otro especial, me parece una buena idea... por mi parte, ya lo sabes, tienes toda la ayuda que necesites.

Agradecer a Cuerv0 su visión sobre los juegos de mesa ya que la comparto al 100%.

Aprovecho también este mensaje para mostrar mi admiración ante el trabajo de ilustración de Randast... están muy pero que muy bien.

Ánimo Comet con los nuevos proyectos y me uno a las voces que demandan que LUDO continúe (aunque sea con otra periodicidad).

Saludos a tod@s.


Chechu


454
Playtestings / Re: BUSCO PROBADORES PARA "BELGIUM 1830"
« en: 23 de Septiembre de 2009, 19:38:36  »
No te preocupes yo te aviso (aguien de Zaragoza que lea esto?)..., que se lo que es compartir y no recibir feedback, por eso no me comprometo  ;)
Y al autor del tablero, mis felicitaciones.

Saludos


Muchas gracias por las felicitaciones... mi buen curro me ha costado, siempre perfectamente dirigido por Comet, todo hay que decirlo  ;)

Yo también intentaré probarlo, pero en la modalidad de 2 jugadores, me temo (que triste vida social que tengo) :'(

¡Un saludo a tod@s!

 :o





455
¡Yo ya estoy montando mi Ganímedes DeLuxe8) 8) 8) 8) 8) 8)

He detectado que, en la página 6 del PDF con el material, la zona rocosa de la parte de abajo de las losetas azules con el (+2) sale con el color un poco cachumbo. Lo digo por si queréis que suba los archivos de esas losetas o quizá ya esté bien así como está; ya me dirás, Kokorin.

Para mí sería un honor que pensases en CHE-CHU para el grafismo de CHU-CHU (lo siento, pero tenía que hacer el chiste).  :D

En serio, no dudes en pedirme ayuda para lo que sea.

Pronto podré jugar a Ganímedes DeLuxe (y a otro juego que llamaremos Xxxx it!) así que ya os comentaré la experiencia. :o

¡Saludos a Kokorin, Comet y a tod@s los del foro!

Chechu


456
Acabo de descargarme los componentes y el reglamento del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta. ;)

Todo el juego tiene un grafismo espectacular pero sobretodo estoy flipando con los muelles de carga (creo que se llaman así)... ¿esto lo has hecho tú?... El nivel de detalle es increíble... los de 16 espacios, con esos cables sueltos por ahí... y esas luces... en dos palabras: IM-PRESIONANTE. :o :o :o

Ahora mismo se me están bajando los componentes de E.K.Q., y he de decir que los azulejos de juego están muy guapos también... yo uso Photoshop pero creo que tendré que ponerme al día con las 3D. ;D

La parte gráfica de los juegos de mesa, aunque menospreciada por algunos, tiene su peso específico en los mismos... si el juego es bueno y el grafismo le acompaña se te saltan las lágrimas y se te hace la boca agua al jugarlos (por lo menos a mí me pasa) :P

Mucho ánimo con tus proyectos... yo aquí detecto mucho talento, en serio.

En cuanto eche unas partidillas a los dos juegos te comento qué tal.

¡Saludos!


Chechu

457
Ludo / Re: REVISTA LUDO Nº 15
« en: 20 de Julio de 2009, 21:22:00  »
Ya me he leído la revista... espectacular, como siempre.

Aquí hay un curro titánico, pero necesario, y que estoy seguro tod@s agradecemos a las personas que nos ceden su trabajo de manera tan altruista  ;)

Agradecer enormemente a Comet y a Kokorin que se pusieran en contacto conmigo y me permitieran trabajar con ellos en Ganímedes (la próxima vez en La Tierra, por favor, que me queda más cerca)... Un lujazo por mi parte y estoy seguro de que no será la última vez que colaboremos juntos  ;D

Saluditos.

458
Novedades / Actualidad / Re: SphereWars, Otro mundo!!
« en: 17 de Julio de 2009, 10:17:26  »
¡Espectacular!
La web está genial... por cierto, ¿quién ha hecho los dibujos de las cartas? Me quito el sombrero... :o

459
 ;D

Los Superhéroes me han acompañado durante toda la vida (bueno, cuando era menor de 8 años, no); así que me lo bajo porque tiene una pinta que te cagas.

Thanks!

460
Gracias por tu comentario MJ, pero tal vez se podría plantear de la siguiente manera:

¿Quien puede? (Y al decir puede me refiero a que esta capacitado a nivel profesional o semiprofesional, y tiene la suficiente madurez como para ser serio y responsable en su labor).

  El grupo podría formarse por apartados independientes pero enlazados:

- Idear el guión del juego tanto técnico como literario, con el fin de que todos sigamos las mismas directrices.

- Crear el Manual de juego (tanto a nivel escrito como ilustrado (puede ser una o varias personas).

- Crear las fichas de juego (si son 3D, ¿quien puede crear el original y quien los moldes con las copias y de que material?. Tambien pueden ser recortables que es más sencillo pero menos profesional y llamativo que las "figuritas".

- Crear el tablero de juego (la ilustración y el montaje (una o varias personas)).

- Crear las cartas (Ilustración, texto, copiado, plastificado y troquelado de estas (una o varias personas)

- Caja de juego (Ilustración, copiado, troquelado y montaje (una o varias personas)).

- y asi punto por punto, con el fin de que el trabajo en cadena sea el resultante del trabajo realizado, no el individual.

  La cuestión de las distancias... pues todo aquello que se pudiese enviar por email por email, y lo que no, pues con el correo convencional de toda la vida, y a medida que cada apartado se fuese acabando, se podría ir enviando a cada participante del equipo una copia.

  La cuestion del testeo... pues sin querer excluir a nadie, pienso que el grupo que formase el grupo de trabajo esta capacitado y tiene amigos suficientes como para testear el juego y dar la critica oportuna.

  A grosso modo se me ocurre esta forma de trabajar, aun cuando se debería pulir un poco más. De hecho, el mayor inconveniente que le veo es la cuestion de seriedad y responsabilidad en el trabajo de cada uno, ya que el retraso de uno en su labor, repercute sobre el desarrollo de los demás.

  La verdad es que si alguien decidiese realizar este tipo de proyecto, debería ser con el correspondiente sacrificio y seriedad, si no sería mejor abstenerse.

  Un saludo.

¡Hola!

 ;D Me llamo Chechu y soy licenciado en Bellas Partes, digo Artes...

Tengo un pequeño problema con los juegos de mesa... y es que vibro con la parte gráfica de algunos de ellos, ¿soy normal? :P

Me encantaría ofrecer mis dotes de diseñador gráfico e ilustrador a la mayor gloria de vuestros proyectos... quiero decir, que si alguien necesita que le haga dibujillos para cartas y tal pues que me lo pida y ya está  :-*.

Lo haría por amor al arte y, sobretodo, para probarme a mí mismo si sería capaz de hacer algo de calidad.

Soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme :o.

¡Saludos!

461
Playtestings / Re: CACERIA HUMANA (BY BRACKDER)
« en: 23 de Abril de 2009, 15:10:30  »
¡Hola a tod@s!

Soy nuevo por estos lares ??? y, bueno, aún no había posteado nada de nada... es que soy muy tímido  ::).

Me he bajado los archivos y también voy a probar el juego, que tiene muy buena pinta.

¡Larga vida y prosperidad!

 :)

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