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Mensajes - LORDRIVER

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En desacuerdo con esto.
Creo que no debemos ver esto como un lujo. Hacer las cosas bien (o al menos intentarlo) tenemos que verlo como el mínimo exigible.

No me imagino yendo al cine, por ejemplo, y que me cobren más dinero por ver una película que tiene unos efectos especiales muy buenos y han invertido mucho tiempo.

Ya, en un mundo ideal debería ser asi. Pero no lo es. Y en nuestro mundillo abundan los ejemplos de juegos que se lanzan al mercado con materiales malos o incluso defectuosos.juegos poco testados que requieren luego de actualizaciones de reglas para funcionar minimamente e incluso juegos rotos. Pero para evitar discusiones y controversias digamos que los Lacerda te dan una "garantía" de calidad de juego

Pues yo tengo que vivir en otro mundo. Juegos poco testeados o rotos no recuerdo muchos.

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Peticiones de reglamentos / Re:Petición del hate
« en: 14 de Marzo de 2019, 03:46:18  »
Gracias, le hechare un vistazo.

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200 € ? Hasta luego.

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Con esto se confirma el abandono absoluto por parte de Devir de este juego.

Devir y sus cosas. Temo cuando devir saca un juego que tiene expansiones. Preferiría que lo sacase cualquier otra editorial.

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Peticiones de reglamentos / Petición del hate
« en: 24 de Febrero de 2019, 10:39:32  »
Hola, se sabe si algún alma caritativa está trabajando en el reglamento del hate .?
Gracias.

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Novedades / Actualidad / Re:High Frontier 4ª Edicion
« en: 23 de Febrero de 2019, 11:54:59  »
Por casualidad ha dicho si el manual será tan infame como de costumbre en sus juegos?

 :P

Si, han dicho que van a intentar que sea más difícil. Será un juego en sí  descifrarlo.

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Variantes / Re:Coimbra - Variante en solitario basada en tablas de decisión
« en: 11 de Febrero de 2019, 18:13:53  »
Coimbra es un juego poco apto para una variante en solitario. Sin embargo, he tenido la oportunidad de ecnontrame con 3 distintas, a saber, la del gran Angel Solo (hay una video-reseña en YouTube), la de CardBear y la de Mike Schell. Las tres hacen uso de jugador virtual.

De ellas, la más rápida y directa de poner en marcha es, sin duda, la de Angel Solo. Desde el primer momento sabemos muy bien lo que tenemos que hacer con las acciones del jugador virtual, lo cual le hace previsible en sus movimientos. No usa peregrino ni tablero de jugador y siempre es el jugador inicial (la fase D se elimina) y el aspecto de las coronas solo se tiene en cuenta en la última ronda. Los marcadores de influencia los completa siempre a tope y justo antes de empezar a puntuar, se le añaden 40 puntos compensatorios. Ese aspecto me dejó demasiado frío porque, aunque el rival debe avanzar, entiendo que debe hacerlo conforme a unos criterios, aunque sean azarosos, pero no gratuitamente.

La variante de CardBear tiene un motor basado en un doble mazo de cartas, que está muy bien (salvo el peñazo de tener que imprimirlas, recortarlas, etc.), pero a la hora de puntuar le añade al rival virtual 100 puntos compensatorios, con lo cual estamos en las mismas que en el caso anterior. Y es que si se le dan tantos puntos de golpe, se asemeja al caso de jugar sin rival para cumplir un objetivo de puntos.

Es la variante de Mike Schell la que verdaderamente me ha sorprendido porque se basa en un par de tablas de decisión que dirigen al jugador virtual dependiendo del resultado de dos dados. Es una variante más compleja donde el rival virtual juega con tablero propio y hace acopio de guardias y monedas, pero es más justa y sus acciones no son previsibles. Contacté con Mike para que me permitiera la traducción de su variante, pero no me he limitado a traducirla literalmente, sino que he redactado las reglas de modo libre, explicando las cosas a mi manera, con otras expresiones y con distinto orden, aunque respetando siempre el funcionamiento interno. Aunque el documento original de Mike está muy cuidado y es de aspecto profesional, yo lo he hecho simplemente funcional para no gastar tanta tinta al imprimirlo. El resultado está en el siguiente enlace, que comparto aquí con todos vosotros:

https://boardgamegeek.com/filepage/176636

Descargado, a ver que tal. Gracias por el trabajo.

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Variantes / Re:Coimbra: ¿ Algo para las cartas sobrantes ?
« en: 11 de Febrero de 2019, 18:09:07  »
Yo lo unico que hice fue probar su dureza,  vamos que rajé una de ellas y me la cargué jejeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

😂😂😂😂

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😂😂😂😂😂Da un poco de vergüenza ajena verle, no he sido capaz de terminar el vídeo.

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Podcasts / Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« en: 11 de Enero de 2019, 13:55:09  »
Para mí funattic el mejor, en cualquier caso los 4 están muy bien.

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Cajón de sastre / Re:FELIZ AÑO NUEVO 2019
« en: 07 de Enero de 2019, 14:08:24  »
Lo que era y lo que es ahora el cajón de sastre.
Feliz 2019.

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Humor / Re:Eres mas...humor con juegos
« en: 23 de Diciembre de 2018, 23:29:31  »
Estas más tenso que un hilo de dragonmilenario

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Podcasts / Re:* TOP PODCAST LÚDICOS 2019 *
« en: 20 de Diciembre de 2018, 22:31:18  »
Los mejores funattic Channel el podcast, y planeta de juegos

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¿Qué os parece...? / Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« en: 16 de Diciembre de 2018, 13:20:44  »
Espero que no, el root miraré primero las opiniones antes de pillarlo.
Lo del Mage Night no se como lo llevarán, pero huele raro.

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¿Qué os parece...? / Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« en: 16 de Diciembre de 2018, 06:02:53  »
Al juego le veo poco futuro. Verémos si no se lleva la editorial también.  Una pena.

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