Más o menos de acuerdo con todo lo expuesto. Soy mecenas del KS del 2017 y desde entonces tengo apuntadas más de 200 sesiones al juego en la BGG, y no son sesiones cortas precisamente

.
Por puntualizar algunas cosillas:
-Las reglas no son tan limpias como parecen. Tenía la sensación de qué no eran así pero cuando te metes de lleno en el juego hay bastantes zonas grises y lo peor es que la información está desperdigada entre discord, diferentes páginas de internet...
-No todo en el juego está balanceado (y con el Gambler chest, menos aún) pero no es necesariamente malo. Hay equipo que sólo sirve en circunstancias muy especiales, armas que se quedan muy cortas en el "late game"...Muchas veces son simplemente decisiones y como es un juego de aprender es como meter cebos.
-Las miniaturas no tienen rival. Es verdad que otros jeugos han mejorado mucho la calidad de sus minis pero es que KDM también y si de por sí las minis del base eran las mejores en un juego de mesa, con el gambler va un paso más allá (además de aumentar la escalas de las mismas).
-Rejugabilidad: Siempre he defendido, desde tiempos de Artschool que defendía el juego a capa y espada que el juego es repetitivo y más si juegas varias campañas. Estoy harto de matar leones, cabras y casi ya no suponen ningún reto para mí, en las últimas campañas creo que nunca me ha derrotado una presa...Pero aún así el juego tiene la parte de la gestión del asentamiento, bestial, los combates son los más tácticos con diferencia de otros juegos y además lo consigue con muy poquitas reglas.
El juego en sí es muy bueno pero hay mucho alrededor que no lo es. Cómo he dicho soy backer de la campaña de 2017 y todavía no he recibido todo y se va a ir seguramente a más de 10 años, inaceptable.
Su tienda funciona como el culo, cada vez que repone o en las ofertas que suele hacer por el black friday, siempre problemas, muchos. Y por último advertir que está conviertiendo el juego en una especie de LCG, con muchas minis expansiones a precio de oro que tienen que ver mucho con las nuevas reglas intorducidas por el gambler chest. Yo me bajé del carro de seguir comprándole a este señor hace años y no creo que lo haga por ahora.