Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - JCarlos
Páginas: [1] 2 3 ... 118 >>
1
« en: 18 de Marzo de 2025, 19:21:59 »
No os preocupéis. En navidades estaréis hartos de jugarlos. 
Más quisiera yo... poder hartarme de jugar un wargame.
No te preocupes por eso, estamos hablando de Votes for Women y Fire in the Lake, no de wargames
2
« en: 08 de Marzo de 2025, 22:20:03 »
Ahora que ya están publicadas en español todas las novelas de The Expanse me he propuesto leer las nueve seguidas.
Si no lo hago así y dejo pasar tiempo entre una y otra se me olvidan las tramas y los personajes y no me entero de nada.
La serie de televisión me gustó mucho... tanto que la he visto entera dos veces, así que cuento con la ventaja de que ya sé de qué va la historia y con la desventaja de que me he estropeado a mí mismo algunas de las sorpresas.
He leído ya la primera novela (El despertar del Leviatán) y ahora estoy ya con la segunda (La guerra de Calibán).
Tienen un estilo muy claro y son muy amenas de leer, así que las estoy disfrutando mucho.
Me parece que en castellano solo están las cinco primeras.
Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
Están todas en castellano
3
« en: 21 de Noviembre de 2024, 19:07:59 »
¿Rivoli?
4
« en: 06 de Octubre de 2024, 18:06:29 »
Bueno, si que hay más elfos de otras razas en la serie, al menos, con rasgos orientales hay uno
5
« en: 21 de Diciembre de 2023, 19:22:38 »
¿Nadie ha dicho Guerra del Anillo?
6
« en: 19 de Noviembre de 2023, 14:40:07 »
Y por último, acabado Promesa de sangre y empezando el segundo: La campaña escarlata, de Brian Mcclellan, a diferencia de los anteriores que los leo a empujones estos me están encantando y el segundo volumen lo tengo en pausa porque me da pena terminarlo.
Lástima que el tercero no esté publicado en español, me da pereza infinita ponerme a leerlo en inglés
7
« en: 09 de Octubre de 2023, 21:00:30 »
Asegurate de que el ratito es largo antes de ponerte
8
« en: 31 de Mayo de 2023, 23:38:43 »
Devir no iba a sacar el The Russian Campaing ??
Al final no??
No le veo sentido a que lo saquen. No tiene dependencia del idioma y la edición de GMT está muy bien (aunque ya podían haber hecho la caja más grande para que entrara el tablero montado). La edición de compass también está muy bien y tiene un precio bastante ajustado (para ser compass). Es un riesgo sacar un juego así cuando aún hay en el mercado copias abundantes del mismo juego en inglés.
Alguna edición por encima de la otra?
Mi opinión, la de GMT tiene las reglas de una edición posterior a las de Compass, que creo que es la primera edición, y además creo que tiene más reglas opcionales, fichas y hexágonos más grandes. Lo malo de la de GMT, es que son dos mapas para un juego que no lo necesita. En mi caso, eso hizo que no me lo comprara por el tamaño del mapa, que no me cabe en la mesa.
9
« en: 09 de Marzo de 2023, 20:39:34 »
¿necesitas alguna expansión para jugar en solitario al root?
10
« en: 16 de Enero de 2023, 20:34:58 »
Pues que si no sale el perro malo, no hay cosa en toda la partida
11
« en: 14 de Enero de 2023, 19:27:04 »
12
« en: 09 de Diciembre de 2022, 23:16:55 »
En la web de mesadeguerra
13
« en: 08 de Noviembre de 2022, 21:37:12 »
Hola, pues ningún problema.
Hacemos una cosa, preparo un libro de excel tipo con algunas hojas separadas de las cosas que he ido haciendo y me mandáis por mensaje la dirección. Cuando lo tenga lo mando. Yo creo que es una forma muy cómoda de hacer tus propias fichas... yo ahora ando con un juego personal del este con el mapa de la última versión de Russian Campaing 
Gracias, ya lo dices cuando puedas. Y no, no tengo las reglas del Pacífico, lo siento
14
« en: 08 de Noviembre de 2022, 18:31:34 »
Hola,
no conozco ninguna plataforma actualmente para subir un archivo de forma abierta y sin usar mi onedrive o similar.
Saludos
A mi me interesaría también, ¿y por correo electrónico?
15
« en: 08 de Octubre de 2022, 14:25:49 »
Yo he comprado mazos de cartas para el Red Storm, Elusive Victory y Ambush. No recuerdo los gastos pero no son elevados, dado que eran paquetes pequeños. Prueba a hacer el pedido y antes de pagar te aparecen los gastos a tu domicilio. Cuenta que luego aduana te va a cobrar, si es algo pequeño entre 7 y 8 euros
He hecho como dices y me ha salido que de envío son 7'55 más impuestos y demás el total son 24 con algo (el juego cuesta 14'99). A eso entonces habría que añadirle los 7 u 8 pavos de aduanas y el 21% de IVA?.
No, habría que añadir solo los 7 - 8 € de aduana, que incluye el iva
Páginas: [1] 2 3 ... 118 >>
|