logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - inpassant

en: 04 de Febrero de 2022, 16:29:30 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Hoy es el gran día. Está a punto de amanecer y los vasitos con sake están dispuestos en la mesa portátil, sobre el mantel blanco.  Hará frío allá arriba y aunque tengo los nervios templados, me siento inquieto porque nunca hay certezas. Los motores rugen y se apagan.  Los compañeros bromean hasta que llega la orden. Después son todo carreras. Ajustados los paracas y los guantes, corremos a nuestros puestos. Movemos los asientos y nos acomodamos. La hora ha llegado.  Mi nombre es Saburo Chiba, piloto de la Armada Imperial, wingman de Saburo Sakai y esta es mi historia.

Sí señores... Así empieza mi partida del Zero Leader ;-) Tora Tora Tora

en: 01 de Febrero de 2022, 20:08:21 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Hoy he probado Chronicles of Frost

Lo cogí con reticencias después de haber leído varios comentarios sobre la dificultad de encarar Misftall (que seguro no tiene nada que ver más allá de la ambientación y que, de momento, duerme en la balda de la vergüenza) y me ha parecido bastante sencillo y muy divertido.

No sé como funcionará con gente, pero los turnos se dilatan y dan para hacer muuuucho con las cartas, los lugares, etc. Salvando muchísimo las distancias me ha recordado en la forma de encarar la partida a Mage Knight.

Muy contento con la adquisición. A ver como va aguantando las partidas.

Eso sí, come mucha mesa el jodío con lo pequeña que es la caja.



en: 06 de Diciembre de 2021, 17:47:13 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

He sacado Dawn of the zeds.

La última vez que jugué fue con los subterráneos y toda la pesca, y ayer volví al nivel 1. Epidemia, sin caos ni 4R ni nada de eso.

Una vez más me lo pasé bomba y me ratifico en que es un grandioso solitario.

Conseguí ganar, aguantando el tipo, incluso bien al final, pero hubo momentos de esos que te regala este juego, en que estás en tensión, te sumerges de lleno y se masca la tragedia.

Tremendo el Sheriff Hunt conteniendo a tiro limpio lo que se avecinaba por la autopista.
Memorable cómo iba retrocediendo, metro a metro, la Sra. May Hauser por la ruta del bosque, cediendo terreno.
Sorprendente cómo Mordecai Johnson, con sus trampas y sus historias, en las proximidades de la mina, se deja sorprender en campo abierto por un zed normalito, y palma directamente.

Cuando el Sheriff Hunt, herido, no puede más, va por su propio pie al hospital y lo sustituye el Ayudante Schmit, que también lo da todo.

Y providencial, muy al final, la aparición de las Furias de Fargmindale, que contuvieron las hordas muy cerca ya, y que me dejaron vivir, los dos últimos turnos, relativamente tranquilo. Todo coordinado desde el Centro por el Alcalde Hernández y sus privilegios.

Una vez más, una gozada de partida y mucho sufrimiento, aunque Farmingdale sobrevivió.

...Eso sí, era el nivel 1.... ;D

en: 02 de Octubre de 2021, 22:46:43 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...



Sabadito, sabadete, siestecita y un jueguete.

Mi tercera partida en solitario  a Amanecer Zombi, mi personaje inicial ha sido el minero, puede llevar 3 objetos, el objetivo es cumplir 5 misiones en 8 turnos ( Cada turno es 1 carta de estación, hay 2 de Primavera, 2 de Verano…), al poco de empezar tenía en mano la carta “Encuentra a tu hermano zombi” la jugué para cumplir la primera misión, resolví el combate y gané, el hombre se las ha tenido que apañar solo porque luego fui a por la misión que pedía registrar 6 localizaciones  azules que sobre todo proporcionan armas y lo hizo exitosamente, ganando combates, hay que planificar la ruta porque no se pueden malgastar los vehículos y combustibles, también el tiempo es limitado y no permite demorar la realización de las misiones dando palos de ciego, posteriormente limpió el embarcadero de zombis  (Providencialmente encontró un bote que posibilitó una rápida llegada evitando consumir todo el turno, media estación, para llegar a él), luego limpió el hospital logrando la cuarta misión, pero ahí me la jugué registrando la localización para encontrar personajes con el fatal desenlace que el minero fue devorado por los zombis ya que en ciudad y en Otoño los zombis tenían +2 en los combates, cayó en el turno 6, lo que sería la segunda mitad del otoño.

No me ha dado sensación  de agobio y presión zombi, a lo mejor con varios jugadores es diferente por lo de lanzarse zombis unos a otros, más bien como una carrera contra el reloj, con exploración y aventura, también influye que se juega con un grupo, no con un personaje asociado a ti, se trata de cumplir las misiones y los zombis son un contratiempo más, importante contratiempo pero tendrás la mente ocupada en moverte y buscar  comida, combustible, medicamentos  para sobrevivir, los turnos pasan rápidos hay que fijarse bien en las losetas que forman la configuración de la zona de juego para ir trazando el mejor itinerario.

Las cartas son pequeñas, casi 300, euro mini creo, me gusta porque así  ocupa menos espacio y tengo las cosas a mano, muchos P&P los jibarizo por la misma razón, los dados también son pequeños, también lo veo como algo positivo pues hay veces que hay que tirar 7,8, 9,… dados.

Me está pareciendo un juego entretenido con un modo solitario que no es para nada un apaño, constantemente hay que coger  cartas, se consiguen  armas, vehículos, personajes, unas las juegas, otras las descartas o aparecen zombis, daños,etc..todas esas decisiones e incertidumbre ante lo que  va a salir me meten en el juego, el tener que sopesar  es lo que me me viene mejor o lo que voy a hacer.

Reglas  sencillas y bien explicadas, únicamente  que no aparece en el cuadernillo la regla  de poder jugar zombis contra uno mismo (Sería como salir al encuentro de ellos) que no viene en el reglamento y que el autor comentó que se puede hacer.

Y para rematar hay material oficial en Internet para darle más variedad y horas de juego.
FOLKLORE THE AFFLICTION
Hay ciertos pueblos donde no se puede echar una cerveza agusto.


Después de nuestras ultimas aventuras paramos en Yorotrusk para descansar. Estábamos en la taberna tan tranquilos viendo el alboroto de la gente, como hablaban, contaban chanzas, bailaban, apostaban ... y cuando no habíamos dado el primer sorbo a nuestra pinta unos gritos en el exterior nos hicieron salir.
Una bandada de murciélagos estaba atemorizando a la gente.



Bien no acabamos con los murciélagos otro peligro acechaba en la plaza del pueblo.

Nuestras hazañas llegaron a oídos del párroco de Yorotrusk que vino a pedirnos ayuda porque "pasaban cosas raras" en la tumba del su antecesor.
Nos encaminamos con el padre el cementerio y al llegar al mausoleo notamos que el mal rondaba cerca. No habíamos dado ni un paso dentro del sepulcro cuando nuestro acompañante puso pies en polvorosa y nos dejo a merced de varios muertos vivientes ... fíate de Dios y no corras.



Acabamos muy mal heridos y bastante cansados de aventuras, pero aún habríamos de pasar por nuestro peor trance cuando durante una cacería con el Lord del lugar nos vimos obligados a salvarle la vida ante la presencia de la Madre del Bosque y dos de sus lobos rabiosos.




No pudimos salvar la vida del infeliz lo que nos valió la ira del pueblo, ya que era una persona muy querida.
Mi compañero el Padre Mateo ha acabado maldito y preparamos nuestras pertenencias en la posada para largarnos ... tocan a la puerta y una bella mujer nos pide hablar con nosotros, fuera de oídos indiscretos. ¿en que nuevos embolados nos veremos envueltos?

en: 22 de Febrero de 2021, 09:50:06 6 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Ayer estrené (al fin) Pax Pamir en solitario. Estaba haciendo tiempo a ver si podía estrenarlo con jugadores reales, pero viendo que el año tiene mala pinta decidí medirme con las fuerzas de Wakhan. Imaginé que, si no me divertía demasiado, al menos sería una buena forma de hacerme con las mecánicas básicas del juego y practicar con el bot para poder unirlo a mis partidas a 2 jugadores.

Decidí apoyar a la coalición británica viendo varios de sus patriotas a los que podría contactar rápidamente. La partida comenzó con un dominio temprano por mi parte de Kandahar y Herat, con Persia bajo el régimen radical de Wakhan apoyado tanto por afganos como por rusos. En el momento del primer chequeo de dominancia, reflejado en la foto siguiente, acababa de terminar con las fuerzas afganas en el Punjab que estaban permitiendo a Wakhan dominar la región. La situación era de total inestabilidad en el Pamir, así que nos repartimos los puntos al tener un apoyo del pueblo y una red de informantes equilibradas.



Hasta el chequeo siguiente, que tardó en aparecer y se resolvió al descartarse, la situación cambió bastante. Fortalecí mi apoyo popular en Herat antes de tener que enviar mis fuerzas a Transcaspia para derrocar el régimen de Wakhan allí y evitar que me siguiera cobrando impuestos a cada turno al favorecerle los vientos del conflicto. Tenía una carta con Impuestos 2 en el palo dominante, no había manera de cambiar el palo y yo no tenía ni una rupia asegurada contra sus cobros: me estaba desangrando. En el momento que envié mis ejércitos a otra zona, Wakhan invadió Herat con sus fuerzas desde Persia. Sus tácticas de guerrilla no precisan carreteras para desplazar los ejércitos, lo que me pilló a contrapié.



No pude regresar a tiempo, ya que tenía otros frentes de los que ocuparme en el Punjab. Wakhan radicalizaba líderes sin parar sumando nuevos bloques afganos a cada momento, y decidí apostar porque dejara estar a mis tribus en la región teniendo otras preocupaciones. No fue así: mis tribus fueron masacradas por los ejércitos afganos y de esta forma perdí la región donde había iniciado mi liderazgo, seguida poco después por Kandahar donde en un único turno se desplazaron nuevas fuerzas hostiles y acabaron con las tribus que me apoyaban.

Perdido el apoyo popular y sin líderes políticos en mis filas, con la segunda carta de dominación muy cerca de ser descartada y la amenaza de Wakhan superándome ampliamente en apoyos de no haber una coalición dominante, decidí imponer el régimen británico por la fuerza. Ayudado por el Regimiento del Ejército Británico, y favorecido por el clima que permitía a mis políticos actuar a su antojo, acabé con ejércitos y tribus hostiles en Herat y el Punjab. Esto me permitió que Wakhan no decidiera comprar la carta de dominancia, y me dio un turno más en que volví a menguar sus fuerzas. Unido a poner bajo control británico una parte vital de la Ruta de la Seda, el Pamir se colocó claramente bajo el régimen inglés cuando se enfrentó al chequeo de dominancia. Y yo tenía montones de patriotas británicos en mi corte.



5 puntos para mí y 3 para Wakhan me colocaban en una posición de liderazgo. Sin embargo, la región quedó pacificada y los ejércitos se retiraron: tras la marcha de las fuerzas británicas quedó claro cuán frágil era mi liderazgo en la región. Mi apoyo popular era prácticamente inexistente, teniendo únicamente un tímido apoyo en Persia, y mi red de espionaje dejaba mucho que desear frente a los partidarios del Wakhan. Me había apoyado en los ejércitos foráneos y una vez estos marcharon quedó al descubierto mi escaso respaldo entre los locales: mi intento de imponer un dominio dependía por completo de la maquinaria de guerra británica.

Preveía que tendríamos únicamente un chequeo más, ya que no quedaba demasiado mazo y este aún guardaba dos cartas. Y así fue: apenas jugamos dos turnos cuando ya habían aparecido ambas, una sobre otra. La situación del mapa lo dejaba claro, aunque viendo los tableros personales era aún más sangrante. Wakhan contaba con el dominio de Kabul y del Punjab, me disputaba la única región donde yo tenía algo de apoyo (Persia) y mantenía una red de contactos, espías e informantes que triplicaba la mía. Nada que hacer. Con el último y definitivo chequeo dando el doble de puntos, fueron 6 para el Wakhan y solo 2 para mí. Retiradas las potencias extranjeras, confiando en la apariencia de paz que habían conseguido, el Pamir cayó en manos de los radicales.



Derrota por 11 a 9 y uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años. Imagino que jugando con 4-5 personas reales será la releche, pero en solitario me pareció tremendamente disfrutable también. Requiere que prestes atención a menos cosas, con lo que imagino que es mucho más asequible que la experiencia de entrarle en multijugador, y debe mantener casi todas las posibilidades que imagino ofrecerá con más gente en la mesa. Pierdes la parte de cooperar y competir a un tiempo entre jugadores apoyando a la misma coalición, que me parece fascinante, pero me queda claro que incluso sin ese aspecto tan clave el juego es sólido, divertido y desafiante. Wakhan es bastante sencillo de manejar una vez le coges el truco en los primeros turnos y te mete caña, no te puedes relajar.

El nivel de abstracción de este diseño es sublime, y una ventaja de jugarlo en solitario es que puedes pararte a leer los textos y disfrutar del aspecto de recreación histórica que ofrece. Como motor de juego simplemente ya es una delicia, con muchas sutilezas y mil formas de enfocar la partida, pero es que además su estética y textos te sumergen en recrear la historia de la región y/o intentar cambiar el rumbo de la misma. Derrocamientos, control de los pasos fronterizos, reclutamiento de ejércitos o compra de armas, dominio de los pastos y campos de cereal, acercamientos a generales o figuras relevantes de la política local, traiciones a esas mismas figuras... es una película sucediendo ante ti. Fascinante.

en: 03 de Agosto de 2020, 14:41:56 7 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)

Venía a poner justo esa duda, ya que he visto los videos de Agustí, y me ha surgido la duda.

Yo juego que si NO hay en el Track NI en la de inicio se pone zed. Vamos como dice NETes
He jugado 4 partidas y solo he ganado 1 en nivel II.

Salen ya bastantes Zed en las cartas como para complicarlo más, pero como regla casera se puede usar.

Se sale el juego este, la partida que he ganado ha sido épica. Iba fatal, con tiradas malísimas, los zed rodeando ya la ciudad, última carta con nivel 11 de infección, tiro por la infección, me sale un 11, resuelvo el brote, y me sale en la carta de Destino que puedo cancelar un track y es para usar cuando quiera.
Y es el track que me viene en la carta FIN, y me sale que es un Track doble activación, pero como es justo el track que se cancela!!!  :D
Me quedan 2 Tracks, bosque y afueras, en el bosque tengo la guardia nacional que había perdido el anterior combate y a la franco tiradora en el suburbio, combate con la franco, tengo una carta de 2> y la uso con ella, me sale bien, tirada alta!!. Solo me queda 1 caos por cierto.

Turno de la Guardia, sudando estoy, ha perdido antes y no me fío tras multitud de tiradas horribles, lanzo y tiradón, aguanta el tipo.

Track de las afueras, mis Antidisturbios están en el puente, tienen una herida pero siguen a fuerza 5, la horda ataca, un zed y un superzed de cerebro (doble activación si gana) por su fuerza reducida, tirada en ventaja zed...aunque tuviera 2 fichas de caos (que solo tengo 1) si ganan al avanzar doble se acabó...tiro los dados y 12!!!! no me lo creo!! Todos los turnos sufriendo con tiradas muy malas y en este hago tiradas altísimas!!

Victoria in extremis!!

EDIT: he editado alguna cosa para no confundir al personal, que a la infección le había llamado caos por ejemplo  :-[
A las 3:00 me desvelo, me despierto. Vaya día me espera. “Igual si juego un rato me entra sueño. Si no, empezaré el día con el mono de jugar bajo 0”, me digo a mi mismo. Y aquí estoy, cuatro horas después, con unas ojeras bestiales... y contento como unas pascuas. Han caído 5 partidas al After the virus, 1 al Way of the samurai y 2 al Hostage negotiator.
Al After the virus, cada vez que lo juego me gusta más. Ya lo comenté ayer, y gracias por vuestros comentarios. Hoy aún me ha flipado más. Jajaja. ¡En una partida he durado, exactamente 1 minuto y medio! En otra, después de 40 minutos, casi me paso el nivel 2B (¿es complicado acabar con 5 rescatados y 8 trampas/vehículos/instalaciones o me lo parece a mi)? Me pongo filosófico, pero este tipo de juegos te ayuda a entender lo importante que es seguir intentándolo, no decaer, hasta que le vas pillando la estrategia para pasarte un escenario (y tener suerte, claro).
Way of the samurai es un juego de kickstarter principalmente pensado para jugar en solitario, aunque admire partidas a 2 (aún no lo he probado así). Está muy bien porque creo que simula muy bien una pelea de artes marciales (sea con espada o sin ella). Será por mis años mozuelos de karateka, pero en un combate no hay que precipitarse, hay que atacar en el momento justo y cocer la victoria a fuego lento. Todo eso lo tiene este juego. Me gusta mucho.
Y en el Hostage negotiator, contra Edward Quinn, pues igual que el After the virus, pero en este caso más radical. Una partida de 1 minuto (me han salido mal las tiradas, el chico se ha estresado, en la fase de terror ha salido una carte en la que había que incrementar en 2 el nivel de estrés, he llegado al máximo, ha petado y ha matado a todos los rehenes y ha huído. Vamos, que casi me echan del cuerpo de negociadores por incompentente). Pero me he resarcido en la segunda partida. Resulta que a este hombre se le ha vuelto a poner moribundo su hijo (que digo yo que las autoridades tendrán que hacer algo al respecto... ¿le estará envenenando con lejía o algo?). El caso es que al final del todo, en el evento crucial, después de intentar no matarle (me da penica el hombre... aunque si le da lejía al hijo me lo pensaré la próxima vez), el francotirador lo ha eliminado justo después de salvar al último rehen.
De verdad, que quien no vive aventuras hoy en día es porque no quiere. Que paséis  un buen día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en: 06 de Diciembre de 2019, 01:42:09 9 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Partidita al Aeon's End vs Rageborne en modo difícil y con todo RANDOM.



Magos:

Phaedraxa y Lash





Mercado de cartas:



La partida ha comenzado bastante bien a pesar de que no tenía muy claro si iba a poder desenvolverme con las cartas que me habían tocado.

Comencé abriendo la segunda brecha de lash y haciendo acopio de gemas del mayor valor posible. Luego, empecé a comprar hechizos al tiempo que habría alguna brecha más. Pero a mitad de partida las cosas se empezaron a poner difíciles al recibir bastante daño Gravehold y ambos personajes.

En el último tercio de la partida, me encontré tratando de sobrevivir con 3 de vida en ambos personajes. Las cargas que me daban Clouded Shappire y el Ignite, empezaban a ser útiles, pudiendo utilizar la habilidad de Phaedraxa en dos ocasiones, una de ellas neutralizando el grueso de dos poderes, un ataque, y el ataque de un minion. La habilidad especial de Lash únicamente la utilice en una ocasión, por miedo, y quizás ese fue mi gran error, porque una vez ya tienes a los personajes con 3 de vida cualquier golpe te manda al infierno.

Finalmente, bastante a la desesperada, decidí ignorar el Venomite que había en juego para centrar toda mi ira sobre Rageborne, al que apenas había tocado...



Una tormenta de fuego cayó turno tras turno sobre la temible bestia, pero no fue suficiente. Cuando estaba a punto de ser derrotada, Gravehold claudicó.



Conclusiones

De nuevo partidaza y muy buen sabor de boca a pesar de no haber podido obtener la victoria. Era la primera vez que jugaba con el mercado en random y me ha parecido muy interesante. Además, esto coma me ha permitido descubrir personajes y cartas que de otra manera, posiblemente ni hubiese probado.

En concreto, mis dos descubrimientos han sido:

Phaedraxa

Un personaje que había infravalorado totalmente. Jamás se me hubiese pasado por la cabeza jugar con ella y, la sexta partida, me he dado cuenta de todo su potencial. Habilidad especial me parece de las mejores, incluso mejor que la de Adelheim, puesto que Phaedraxa pueden realizar varios golpes en el mismo turno de la Némesis (Minions, poderes, etc.).

Oblivion Swell

Un hechizo que, a priori, tampoco llamaba mucho mi atención. Pero, tras haberlo utilizado, me he dado cuenta de su potencial. En los finales de partida, cuando las gemas no te sirven nada más que para obtener cargas, tienes la opción de descartar las haciendo una terrible cantidad de daño, equiparable a un Consuming Void o Chaos Arc.

Poco más que decir, salvo pedir perdón por el tochazo.

en: 20 de Octubre de 2019, 22:05:37 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Cloudspire (primeras impresiones en solitario)

El esperado (al menos para mi) nuevo juego de Chip Theory Games ya está llegando a la mayoría de backers europeos. La campaña levantó mucha expectación y no era para menos: después del bombazo de Too Many Bones había ganas de material nuevo de los hermanos Carlson. Se habían ido filtrando imágenes con un arte espectacular y unos componentes deluxe marca de la casa: tapetes de neopreno que agrupaban hexágonos para formar un tablero!
Así, la campaña arrancó a lo grande recaudando medio millón de dólares en apenas 5 días. Pero luego, se estancó cosa mala, bajando incluso día a día la recaudación y tuvo un impulso final muy discreto acabando la campaña con 530 mil dólares, apenas 30 mil más de los que llevaban recaudados el quinto día de campaña? Porqué? Pues creo que aquí los hermanos Carlson pecaron de sobrados y creyeron que sólo por ser los creadores de Too Many Bones ya tenían todo el pescado vendido y se marcaron una campaña muy discreta en cuanto a contenidos. El juego tenía modo solo pero apenas había información, los backers reclamaban detalles de gameplay que llegaban en cuentagotas...
Llegó el último día de campaña y yo preguntándome qué hacer con mi pledge. Yo que precisamente si un juego no tiene modo solitario no entra en mi casa me encontraba con una inversión considerable sin demasiadas garantías palpables para justificarla. Así que saqué el Too Many Bones, le di una partida y me dije: si el juego es la mitad de bueno que este, ya me valdrá la pena: ALL IN!!!! Y me metí con todo el contenido jugable. A punto de acabar la primera partida ya veo claramente por dónde va el juego y creo que el voto de confianza que di a Chip Theory Games se ha visto recompensado.



Cloudspire es un juego en el que de dos a cuatro facciones (de cinco a escoger con la expansión The Griege) se enfrentan en el campo de batalla con el objetivo de destruir la fortaleza del/los enemigo/s antes de que destruyan la tuya. El juego se estructura en oleadas. Cada oleada se estructura en distintas fases:
Fase de provisionamiento: cada jugador obtiene una cierta cantidad de source (la fuente) además de la que ya hubiera podido obtener en anteriores oleadas en el campo de batalla. Source es el recurso del juego.
Fase de mercado en la que puedes contractar mercenarios, moldear un poco el terreno, hacerte con equipación, etc. Se paga con source.
Fase de construcción, para gastar puntos construyendo torres de defensa o mejorarlas, las spires, mejorar tu fortaleza...
Fase de preparación en la que gastas una cantidad fija de puntos de comandamiento que te marca el juego en función de la oleada para desplegar las unidades de tu raza que van a formar parte de la misma y se van a partir el cráneo en el campo de batalla en la siguiente y última fase de la oleada. Los esbirros se pueden organizar en distintas agrupaciones siendo este un punto táctico bastante importante.
Y por último, la fase de lucha. Tiene algunas características particulares. Los esbirros avanzan cada turno obligatoriamente hacia la fortaleza marcada como enemiga. Cuando acaban de mover, disparan las torres enemigas que tengan enemigos en rango. Los esbirros que sigan con vida, si hay algo cerca que puedan pegar, esbirro, torre, héroe, fortaleza... le meten sopapo. El combate es muy simple, tu pegas y el enemigo te pega luego a ti (retaliate). Aparte de los esbirros existen los héroes, que tienen libertad de movimiento y no están obligados a atacar como los esbirros. La fase acaba cuando no queda ningún esbirro con vida en el tablero. O sea, cada oleada reclutas peña, la metes en el tablero, cada facción avanza la una contra la otra, se encuentran, chocan y luchan a muerte hasta el final. Si alguno sobrevive y llega a la fortaleza enemiga atacará y arañará algunos puntos de vida al rival. Si alguna fortaleza llega a zero, pierde la partida. Si al finalizar la cuarta oleada las fortalezas siguen con vida se puntúa según las mejoras en la fortaleza y la vida restante.
Los esbirros y las torres tienen habilidades específicas según la facción y las mejoras en la fortaleza también dependen de la facción. En este sentido recuerda a los gearlocs de TMB: cada uno tiene un modo de jugar muy diferente al resto.



El solo se lo han acabado currando mucho y han elaborado una campaña de 16 escenarios, 4 por facción así como una campaña coop (2 contra el juego) con 10 escenarios. Cada escenario especifica la configuración del tablero, unidades enemigas, objetivos específicos, comportamientos para la IA, mejoras para el siguiente escenario en función de los objetivos conseguidos...



He estado jugando 3 oleadas del primer escenario y he disfrutado muchísimo. Aviso: es un estilo puzzle. El juego te plantea unas condiciones y tú debes adaptarte y con la multitud de opciones de las que dispones superar los obstáculos (un poco como The City of Kings en este sentido). Falta por ver si cada escenario tiene una única solución o si por el contrario existen varios caminos para alcanzar la victoria. Aún es pronto para decirlo. Hay bastantes vídeos en YouTube donde se juega el primer escenario. He visto un par para aprender mejor las reglas y puedo asegurar que mi partida y las dos que he visto son muy distintas en cuanto a desarrollo y situaciones planteadas.



Otro aspecto a destacar es la producción, exageradamente espectacular. Comparado con la mayoría de juegos, por 100$ recibes una cantidad de material ingente, de una calidad de otro nivel y muchas horas de juego garantizadas.



A nivel de rejugabilidad, al menos para el solo, dispones de 26 escenarios (32 con la expansión de la quinta facción) que si algún día los termino estoy seguro que habrá campañas fanmade para empezar. Esta es una diferencia importante respecto a Too Many Bones. En TMB dependes de los villanos y los gearlocs para alargar la vida del juego. Aquí dispones de todo el material. Con un poco de imaginación y testeo puedes montar escenarios y campañas fácilmente.



El tiempo dirá dónde coloca a Cloudspire en el mundo de los juegos de mesa pero me parece a mí que si no llega a alcanzar el estatus de Too Many Bones, poco le va a faltar.



Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Otro estafado aqui.
A mi me  deben cerca de 250 pavos en productos y desde octubre, y ya hace meses que no me contestan.

Denuncia en Comisaría, aportando toda la documentacion y correos con esta tienda. Factura de compra que te envian por correo, asi como copia del apunte del cargo bancario, y todos los correos donde les notifico que cancelo el pedido exigiendo devolución de la pasta y la nula respuesta por parte de estos sinvergüenzas. Además,.correos donde me dicen que no haga caso a lo que se dice por Labsk, correos donde me instan a comprar extras, correos donde les pido un telefono que funcione y del que no hacen caso, etc....hasta que por fin les envío el correo de cancelación y desde ese momento, podria añadir decenas de correos de los que han pasado olímpicamente.
Además,.para reforzar el procedimiento les hice una reclamación ante Consumo y hice un escrito con mi banco dirgido a Visa contandoles todo el asunto aparte de enviarles tambien copias de todo incluida denuncia en.comisaría.
Llevo desde marzo con este asunto por un pedido que les hice en enero de este año.
Llega un momento en que da igual la cantidad adeudada; en eso se escudan este tipo de gente; asi se creen impunes. Y por esa supuesta impunidad de la que se creen investidos, surgen tweets tan denigrantes como el del dia 7 mayo y que enlazó un compañero el dia 8, para que vieramos todos , con el personaje con quien nos estamos jugando los lereles. Por si hubiera dudas.
Finalmente, como ya he dicho,.hoy me ha llegado la citacion en el Juzgado para finales de este mes.

Yo tambien estoy planteandome ponerle la denuncia, pero es probable que se tenga que resolver en los juzgados de Leon, y me pilla como a 800 km :S asi que no se si me saldrá mas caro el viaje que la estafa. :(
Yo tb tengo esa duda, denuncias y quién paga el juicio si llega a haberlo? Y tienes que ir hasta allí?
Muy poco práctico

Mi caso es el siguiente:
1- La citación del Juicio que tengo es en MI localidad, la del denunciante, no la del denunciado y tengo obligación de ir aportando los medios de prueba de los que intente valerme.
2-El denunciado, según dice la citación judicial, está advertido para que comparezca en el juzgado de MI localidad a efectos del juicio oral con los apercibimientos legales correspondientes, o sea, el sabrá si acude o no, y en cualquier caso es él, quien debe desplazarse. Igual que cuando le llegó el correo certificado de mi reclamación en Consumo, de la que pasó de ir a recogerla y de la que tengo el correspondiente mail que me envió Consumo, para aportar tambien al Juicio y que se vea como se lo está pasando todo y a todos por el arco de triunfo.
3-No es obligatorio ir asistido de abogado; la única obligación en la primera comprecencia es aportar un correo electrónico y teléfono.
4-Habitualmente, las costas de un juicio las paga quien pierde el juicio. Aún así esta citación es una 1ª citación para intentar resolver en causa oral o decidir si ha de haber un juicio posteriormente.
5-Respecto a si merece la pena......a mi de debe 90 euros, pero es tan indignante ver la cantidad de casos, que esto no debe ni puede seguir impune. No creo que la Justicia penalice a nadie que denuncie unos casos tan flagrantes; sería para dejar de creer en ella.
Creo que sinvergüenzas como este tipo se escudan en eso, en el acojone de dar el paso. En fin, yo no recomiendo a nadie lo que debe hacer, sólo se que creo que estoy haciendo lo correcto y sean 90€, 200€ o 1 puto euro, es mi dinero y voy a hacer lo posible, no por recuperarlo, que también, sino porque este tipo no se crea que todo el "monte es orégano".

en: 12 de Mayo de 2019, 12:24:32 12 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Ha llegado ya a los mecenas el Legends Untold.

Es un juego con ínfulas de rpg en el que de uno a cuatro jugadores se introducen en unas cuevas, o en unas alcantarillas, depende del set con el que estés jugando, para realizar una serie de misiones.

El juego, por lo poco que lo he jugado, está majo. Perfectamente jugable en solitario (llevando dos héroes), ofrece lo habitual en un mazmorrero al uso, mediante cartas. Muy logrado en lo temático, sencillo en cuanto a mecánicas, pero lo suficientemente elaborado como para que se convierta en un juego automático, tiene una duración de entre una y dos horas por partida, y puede jugarse como escenarios sueltos o como campaña.

También tiene la particularidad, como buen juego de rol que se precie, que indistintamente de si se juega como campaña o como escenarios sueltos, tu personaje va ganando experiencia tras cada partida jugada, y va mejorando un poco desde un mindundi que empieza siendo hasta más arriba.

El juego parece pensado para ir creciendo. Los dos starter que hay ahora son de novicio, más bajo no se puede empezar, y te permiten subir hasta un nivel tras el cual parece que están por llegar starters nuevos con mayor dificultad y demás. También hay boosters específicos de personaje, o temático.

Y todo por un precio razonable, cada starter se iba a las 19 libras o así.



Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por no haberme pasado por este hilo antes, pero únicamente reviso el apartado de novedades poniendo el filtro de "Mensajes propios", así que si no hemos creado el hilo nosotros se me pierde un poco en labsk.

Voy a contestar a las preguntas que he ido leyendo.

El precio el primer del dia del Dawn of the Zeds era 65 euros, pero como tenemos un enlace en la propia página de KS, los ingleses y alemanes se metían y veían el juego a 65 euros, con las 3 miniexpansiones, el envío gratis y la camiseta. Nos llamaron la atención de que lo teníamos muy barato, y nos han hecho subirlo. Lo siento mucho. Lo que fue un intento por mi parte de no "exprimir" a la gente para comprar un juego, pero al final me ha explotado en la cara, pues hemos causado una mala primera impresión con Victory Point Games, y aparte muchos jugones que lo iban a comprar me han dicho de todo menos bonito.

A la gente que nos está escribiendo a info@malditogames.com diciendo que tenía el artículo en la cesta y ha subido de precio, o que lo vio a ese precio o lo que sea le estamos dando un código para que lo metan en la web y le quiten los 5 euros, porque ya digo que no es por ganar 5 euros más, es porque hemos tenido que pasar por el aro. Os animo a escribir a info@malditogames.com y os generamos un código por los 5 euros de diferencia sin problemas.

El juego no tiene strech goals, trae todo lo que tiene la campaña de ahora, que es un simple pre-order que incluye 3 mini expansiones nuevas. Nosotros las vamos a traer todo junto, en principio vamos a vender el juego con las expansiones a 85 euros pvp cuando salga. ¿Qué te ahorras ahora? Pues 15 o 20 euros dependiendo de si lo compras solo o con el Nemos war, una camiseta de regalo y echarnos una mano, pues como no solemos hacer pre-orders o Kickstarters, tenemos que pagar todas las producciones a tocateja, y disponer de algo de dinero antes nos viene muy bien.

Finalmente vamos a imprimir con los ingleses y los alemanes, en la misma fábrica, así que se entregará más o menos a la vez que su kickstarter, Mayo 2019. Aparte nosotros imprimiremos el Nemo´s en el mismo sitio para enviar los dos juntos.

El Nemo´s war también tiene el sobrecito con más cartas de Nautilus que pusieron en su último KS, les pedimos permiso y no nos han puesto problemas.

Y nada, que siento la metida de pata, pero a mi nadie me dijo que precio podía poner y que precio no, y que para cualquier consulta o comentario, estamos en info@malditogames.com

Saludos!

Alamo.

La verdad es que una vez mas me quito el sombrero, como decía algunos mensajes anteriores. Y no teníais que hacer este gesto, porque creo que vuestras intenciones son más que buenas, y como indicais vaya pataleta por 5 euros, pero bueno.

también os quiero decir una cosa... es que a pesar de que mucha gente se queje (por nimiedades), la gran mayoría, ese jugón que no protesta y que no levanta la voz... estamos con vosotros y reconocemos que es una suerte que haya surgido esta editorial en españa. Aquí tenéis un cliente para lo que sea (y que conste que no es por los 5 euros, que ya antes me lo parecíais).
Hola a todos!

En primer lugar pido perdón por no haberme pasado por este hilo antes, pero únicamente reviso el apartado de novedades poniendo el filtro de "Mensajes propios", así que si no hemos creado el hilo nosotros se me pierde un poco en labsk.

Voy a contestar a las preguntas que he ido leyendo.

El precio el primer del dia del Dawn of the Zeds era 65 euros, pero como tenemos un enlace en la propia página de KS, los ingleses y alemanes se metían y veían el juego a 65 euros, con las 3 miniexpansiones, el envío gratis y la camiseta. Nos llamaron la atención de que lo teníamos muy barato, y nos han hecho subirlo. Lo siento mucho. Lo que fue un intento por mi parte de no "exprimir" a la gente para comprar un juego, pero al final me ha explotado en la cara, pues hemos causado una mala primera impresión con Victory Point Games, y aparte muchos jugones que lo iban a comprar me han dicho de todo menos bonito.

A la gente que nos está escribiendo a info@malditogames.com diciendo que tenía el artículo en la cesta y ha subido de precio, o que lo vio a ese precio o lo que sea le estamos dando un código para que lo metan en la web y le quiten los 5 euros, porque ya digo que no es por ganar 5 euros más, es porque hemos tenido que pasar por el aro. Os animo a escribir a info@malditogames.com y os generamos un código por los 5 euros de diferencia sin problemas.

El juego no tiene strech goals, trae todo lo que tiene la campaña de ahora, que es un simple pre-order que incluye 3 mini expansiones nuevas. Nosotros las vamos a traer todo junto, en principio vamos a vender el juego con las expansiones a 85 euros pvp cuando salga. ¿Qué te ahorras ahora? Pues 15 o 20 euros dependiendo de si lo compras solo o con el Nemos war, una camiseta de regalo y echarnos una mano, pues como no solemos hacer pre-orders o Kickstarters, tenemos que pagar todas las producciones a tocateja, y disponer de algo de dinero antes nos viene muy bien.

Finalmente vamos a imprimir con los ingleses y los alemanes, en la misma fábrica, así que se entregará más o menos a la vez que su kickstarter, Mayo 2019. Aparte nosotros imprimiremos el Nemo´s en el mismo sitio para enviar los dos juntos.

El Nemo´s war también tiene el sobrecito con más cartas de Nautilus que pusieron en su último KS, les pedimos permiso y no nos han puesto problemas.

Y nada, que siento la metida de pata, pero a mi nadie me dijo que precio podía poner y que precio no, y que para cualquier consulta o comentario, estamos en info@malditogames.com

Saludos!

Alamo.





Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>