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Mensajes - potajacion

He modificado el mensaje inicial, agrupando todos los enlaces que estaban desperdigados por el hilo y añadiendo el enlace al hilo de Invasión a la tierra (3 - La Guerra de las Galaxias), que no estaba enlazado.

J.R.R. Tolkien (3 de Enero de 1892 - 2 de Septiembre de 1973)


Él creó la historia, las grandes productoras la han adaptado en la gran pantalla y hoy la han empezado a reescribir en la pequeña pantalla......

Si queréis escribir vuestra propia historia, no tenéis más que inscribíos aquí, y seréis protagonistas de una serie de aventuras en la Tierra Media donde vosotros, para bien o para mal, seréis los protagonistas.......



XII TORNEO ON LINE DE LA GUERRA DEL ANILLO


PRECUELA: ENLACE CON EL TORNEO DEL ZODIACO
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CAPITULO PRIMERO: EL RETORNO DE LOS NOLDOR

No hay cuento que diga lo que pensó Morgorth en lo íntimo de su corazón ante la nueva de que Fëanor, su más amargo enemigo, había traido consigo un ejército del oeste. Puede que no le temiera demasiado, porque no había probado todavía las espadas de los Noldor, y pronto se vió que intentaría rechazarlos y devolverlos al mar

LOS NOLDOR EN EL BARCO:
1. Tigre
2. Rohirrim
3. Dr.DiLuca
4. Germanator
5. Isildur314
6. Franatleti
7. Pibolete
8. Viiii
9. Kinta
10. Horak
11. Xirivia
12. Fazon
13. Barbarisco
14. Sr.Saquet
15. Weaker
16. Kagarrot
17. Ramonth IV
18. Mutres
19. Giulio1893
20. Juakinaki
21. Dalanel
22. Lavillorar
23  Periprocto
24  Meleke
25  Lagoon
26  Rutiger2000
27  Ednoc
28  Jaoct3
29  MrRaul
30  Jotacinco
31  Gentilhombre
32  Hessen
33  Elkeva
34  Ardid
35  Android09
36 Spartako
37 Waterzero
38 Voldem


BASES DEL TORNEO
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APLICACIÓN PARA JUGAR ON LINE
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PROGRAMA PARA LA CONEXIÓN ON LINE
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CANAL GUERRA DEL ANILLO POR FRANATLETI
Una de las grandes novedades de este año es que contamos con el canal de You Tube : Guerra del Anillo por Franatleti, que para todos los que lo venimos siguiendo desde este Verano, es nuestro canal de cabecera en Guerra del Anillo :)
En él podéis disfrutar de muy interesantes tutoriales donde nuestro querido Franatleti analiza el juego desde muchos puntos de vista: las estrategias, las cartas, las facciones, la aplicación on line y un largo etcétera, así como el replay de muchas partidas interesantes, que van desde la final del torneo del año pasado hasta muchas otras partidas del torneo del Zodiaco de este Verano.
También podéis disfrutar de entrevistas a jugadores del torneo, ponerles cara y voz, partidas con comentaristas invitados, en definitiva un sin fin de contenido que Fran nos ofrece....

Y en esta línea de colaboración, la administración del torneo anuncia la cesión de los derechos televisivos al canal  :D, de tal forma que en él podremos disfrutar de las partidas más interesantes de cada ronda  :)
En esta sección se irán actualizando publicaciones en el canal relacionadas directamente con el torneo: presentación del mismo, emparejamientos, resumen y análisis de las distintas jornadas....


PRESENTACIÓN DEL XII TORNEO

Los que paséis por aquí ya le podéis dar al like y suscribiros al canal que lo disfutaréis seguro :)


SORTEO EMPAREJAMIENTOS
En riguroso directo, y para los que quieran seguirlo en el Canal Guerra del Anillo por Franataleti a las 17:30 haremos el sorteo, y en directo se irá actualizando el reparto de jugadores en los distintos grupos, a lo Champions XD



RESUMEN PRIMERA JORNADA
Aquí tenéis el resumen de lo que ha sido la primera jornada, en nuestro canal de cabecera, perfectamente analizado por Franatleti, y con pronósticos para la segunda jornada



HISTORIA DEL TORNEO
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LOS LLORONES DEL ANILLO
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GUÍA DE ESTRATEGIA DEL HOBBIT NOVATO POR MELEKE
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UNA ESTRATEGIA AGRESIVA PARA LA SOMBRA POR MELEKE
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SOBRE PLAZOS Y OTRAS COSAS NO ESCRITAS.
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SISTEMA SUIZO.
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FORMATO DEFINITIVO DEL TORNEO
Hay 37 jugadores inscritos defintivos¡¡, record abosluto de todos los torneos¡¡, hemos superado incluso los números del X.


PRIMERA FASE. TORNEO INDIVIDUAL SUIZO Y TORNEO ENTRE RAZAS
La primera fase  tendrá 4 grupos: tres de ellos de 9 jugadores (Noldor, Khazad y Numeroneanos) y el cuarto de 10 jugadores (pelosos).
Habrá una primera fase de liga de 5 rondas: en todos los grupos será sistema suizo (ver sección sistema suizo)

En cada ronda, al ser impares en cada grupo, queda uno suelto, que sería un supuesto bye, peeeero no, y aquí está una de las grandes novedades de este torneo: ese jugador se enfrentará con  el jugador suelto de otro grupo, de tal forma que:
-En primera ronda jugará los quintos de cada grupo de forma transversal: Noldor vs Khazad / Numenoreanos vs Pelosos,
- En segunda ronda los enfrentamientos transversales serán con los cuartos: Noldor vs Numeroreanos / Khazad vs Pelosos
- En tercera ronda los terceros: Noldor vs Pelosos / Khazad vs Numerorenos
- En cuarta ronda los segundos: Noldor vs Khazad / Numenoreanos vs Pelosos
- En quinta ronda los primeros: Noldor vs Numeroreanos /  Khazad vs Pelosos
Para los emparejamientos transversales, en primera ronda se tomará como clasificación el ranking previo, y en rondas sucesivas la actualizada de torneo en cada grupo. En caso de que a un jugador por su posición actualizada en ronda le tocase repetir, saltará al inmediatamente inferior o superior con los mismos puntos

En el grupo de los pelosos, al ser 10, si que habrá un bye por jornada, (ver sección sistema suizo)

Los resultados de estos enfrentamientos transversales sirven tanto para la puntuación global de cada grupo como para la clasificación individual del jugador en su propio grupo. De tal forma que al final de la fase de liga habrá una clasificación final de grupos, pudiendo determinar que raza has sido la vencedora.

A nivel individual se clasifican 24 para la segunda fase.......


SEGUNDA FASE. PLAYOFFS: A POR EL ANILLO ÚNICO
Los  2 primeros de cada grupo en la primera fase pasan directamente a octavos de final en la fase de playoffs.
Los 3º, 4º y 5º de cada grupo, junto con el 6º de los Pelosos y los 3 mejores entre el 6ºNoldor, 6º Khazad, el 6º Numenoreano y 7º Peloso  juegan una ronda previa de playoff de dieciseisavos de final, y los 8 que ganen la ronda pasan a octavos.

Cada ronda de playoff, como se anunciaba en el apartado de las bases al mejor de 3, intercambiando bandos en los dos primeros y por anillos enanos el tercero en caso de ser necesario, (ver sección Anillos Enanos en tercer post del hilo).

El reparto de grupos se han intentado hacer lo más equilibrado posible, y para ello se ha recurrido al ranking actual de cada participante en el ALL TIME LADDER de la Guerra del Anillo que utilizan tanto en BGG como en la plataforma Discord para los torneos internacionales, repartiendo por niveles de cada cuatro en cada grupo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1REf6BsZAXzJqajspMGENecrVCB3A-Xi6749S-AporEQ/edit?fbclid=IwAR0VnDMjdULbyUfqvDSTODw7Ph9pQjwIMegM7hHFuHB-Abi0BCQWjOy0Ukw#gid=1355474132

Los participantes nuevos al no tener este ranking se han ido colocando por orden de inscripción
En este sentido se establecen grupos de 4 del ranking, y se distribuye por sorteo en los 4 grupos respectivamente: del 1 al 4, del 5 al 8 y así sucesivamente

El ranking por tanto para el reparto es éste:

1   Barbarisco   656      
2   Tigre           651,5            
3   Hessen   630         
4   Spartako   601,5   
      
5   Meleke           593         
6   Franatleti   572         
7   Viiii           560,5         
8   Rohirrim   538      
   
9   DiLuca           527,5         
10 Germanator   512         
11 Juakinaki   511,5         
12 Ednoc           511,5         

13 Sr.Saquet   506         
14 MrRaul           504         
15 Giulio1893   503         
16 Lagoon           502         

17 Elkeva           497.5
18 Isildur           494         
19 Dalanel           480.5
20 Fazon           478.5

21 Jaoct3           478         
22 Weaker           476.5
23 Gentilhombre471         
24 Xirivia           458.5

25 Kinta           455         
26 Pibolete   453,5         
27 Horak           451,5         
28 RamonthIV   441.5

29 Lavillorar   439         
30 Android09   420.5
31 Kagarrot   NR         
32 Mutres           NR      
   
33 Periprocto     NR
34 Rutiger2000   NR         
35 Jotacinco   NR         
36 Ardid           NR   
      
37 Waterzero   NR   
38 Voldem  NR
   
   


DIPLOMA PARA EL GANADOR CON DIBUJO ORIGINAL DE LA ARTISTA CHIKAE O.H. (HIKAURI) POR ROHIRRIM
Este año, gracias a la gestión de Rohirrim, tenemos premio especial para el ganador del torneo, y será un diploma con un dibujo original y exclusivo de temática tolkiana realizado expresamente por la artista londinense Chikae O.H. (Hikarui).....ya iremos informando al respecto.....
mientras tanto os dejo aquí el enlace de su web e instagram para que podáis ver la calidad de sus ilustraciones, y el nivel de recompensa que tendrá el ganador :)
www.hikarui.com
@hikarui_


https://labsk.net/index.php?topic=169142.0 


WEB DEL TORNEO. TABLÓN DE ANUNCIOS. ENFRENTAMIENTOS Y RESULTADOS

]En el siguiente post del hilo y en la web se irán reflejando y actualizando los resultados de los distintos enfrentamientos jornada a jornada, así como el anuncio de futuros enfrentamientos y los plazos para cada uno de ellos…….permanece atento a esta sección.
Si vais scroleando en la web irán a aparecienco conforme termine cada ronda los emparejamientos de la siguiente con las clasificaciones actualizadas, resultados y estadísticas.
También podéis descargar los archivos logs de las partidas que queráis para poder visualizarlas.

WEB
https://sites.google.com/site/wotrbskspain

Recordad que el jugador que lleva a los PL debe hacer dos cosas una vez finalice la partida:
- Enviar el archivo log de la misma al correo wotr.labsk@keemail.me
- Postear en este hilo una reseña con el resultado de la partida, opcionalmente con un resumen de la misma, obligatoriamente con estos datos: resultado, tipo de victoria, número de turnos, corrupción de la comunidad y situación de la misma: si ha llegado a Mordor, y si lo ha hecho en que casilla se ha quedado, y los baluartes y ciudadades conquistados por LS (estos datos pueden ser en spoiler por si alquien quiere visualizar la partida a través del log de la web)



REAL Guerras Napoleónicas Juego de cartas casero, con todas las Naciones francia, España, Rusia, Prusia, Austria como unidades Aliadas, Milicias e Infantería de Marina.

Se basa en
https://boardgamegeek.com/image/5036051/napoleon-saga-waterloo




Va a ser estilo wargame en campo de batalla con cartas, algo parecido al Battle Line y napoleon saga waterloo.

Nuevo diseño con imágenes reales, (abajo movimiento, vida, disparo y  bandera con el tipo de unidad encima) es posible gracias a las recreaciones históricas.
Con Fotos reales, por derechos de autor (de los actores) solo podemos enseñar (fotos pequeñas) el trabajo que estamos realizando.

También añadido milicias, portugueses e infantería de marina inglesa, francesa y española, como unidades de Baviera  para Francia.












Buenas
Esta semana hemos hablado con la imprenta y creemos que en 2-3 semanas nos entregan lo juegos en almacén y comenzaremos los envíos. Para España será rápido. Creo que los mecenas españoles deberían tenerlo en su casa a finales de este mes. Avisaremos 1 semana antes para confirmar direcciones y que podáis hacer cambios si hiciera falta

en: 24 de Mayo de 2021, 17:35:30 5 TALLERES / Juegos Gratuitos / U-BOAT ATTACK (SOLITARIO)


     Y aquí tenéis un sencillo pero entretenido juego de submarinos también en solitario.
     
     Este es el enlace al juego completo:
https://www.mediafire.com/folder/0t33o7xaqdous/U-BOAT+ATTACK+(SOLITARIO)

     De las reglas:
     Eres el capitán de un U-Boat Alemán durante una patrulla nocturna. Cuando casi acaba la noche, te encuentras con un convoy Aliado que lleva refuerzos críticos. Escaso de combustible y de torpedos, tienes una oportunidad de atravesar el convoy, torpedeando barcos sobre la marcha. El convoy está escoltado por destructores, que te buscarán y tratarán de eliminarte.

     Ganas el juego si puedes alcanzar a 3 barcos y escapar del convoy antes de que seas destruido o te quedes sin oxígeno.

     Tablero Táctico (Tamaño A4) -pulsar las imágenes para agrandar-


     Datos del blanco: (tamaño A5 -la mitad de un A4-)
ç

     Tablero de Profundidad y Velocidad:  (Tamaño A5 también)
 

    Fichas del Juego (todas) -Tienen su parte trasera también-


en: 19 de Agosto de 2020, 17:26:36 6 LUDOTECA / Variantes / Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)

Buenas,
Tras la recopilación de reportes recibidos, desde hace unos días se están llevando a cabo bastantes cambios y ajustes en todos los equipos, por lo que, desde este momento, las pruebas que se hagan podrían no tener sentido ya que algunas mecánicas y reglas puede que ya hayan cambiado o se hayan mejorado.
A ver si con este nuevo empujón estamos más cerca de tener finiquitados los equipos y disponer del material preparado para imprimir  ;D
Cada vez tiene mejor pinta este Scope. Ya solo faltaría un tapetito de papel, lona o similar.

Queremos hacer un tapete de neopreno grande para que se pueda jugar en todos los modos de juego y tamaño de tablero. Calculamos un tapete de 90x55cm que puede quedar muy bien, pero lógicamente no cabe en la caja  ;D Lo pondremos como opción una vez confirmemos la fabricación
De las dos publicadas hasta ahora ninguna llega ni a la categoría de "necesaria", no digo ya remarcable y ni de muy lejos imprescindible. Y apuesto a que la tercera va a seguir la misma línea.

Ahora bien, el completismo fuerte en todos es y, seamos honestos, yo de esta línea compraría hasta el juego de sartenes si lo editaran ;D
Y el completismo es el camino al Reverso Tenebroso de los juegos de mesa... ;D
Me acaban de llegar las cartas de Printerstudio, y la verdad es que quedan muy bien con las pequeñas modificaciones que les hice para que fueran menos oscuras: en alguna quizás me haya pasado un pelín, pero estoy bastante contento con el resultado final.

Os pongo unas cuantas fotos para que veais como ha quedado:

-Cartas iniciales:




-Cartas de peligro:




-Cartas de cuenta atrás:




-Cartas de Alien:




-Cartas de "semáforo" y manual:




-Minitableros:




-Traseras:




-Y por último, la caja de VHS reciclada:

UNA GUERRA IMPOSIBLE, prototipo de David Gómez Relloso

"Progresa adecuadamente" es una etiqueta educativa que se inventaron los pedagogos hace años para intentar desterrar la excelencia (o al menos, hacerla incómoda) entre nuestros estudiantes. Pero el juego de Relly no sólo progresa adecuadamente: corta infantería oriental de mantequilla como una falange de argiráspidas.

Consejo para el resto de los diseñadores españoles: no publiquéis en el mismo año de edición del Una Guerra Imposible. El cabrón de David se va a volver a ganar todos los premios. ¿Podría hacer más la pelota? Sí, pero prefiero dar algún argumento.

Esta vez Relloso ha plagiado poco (para ser él). Se nota que últimamente está probando juegos de bloques con promiscuidad de emperatriz rusa, y de cada uno se está quedando con lo mejor: Puntos de activación con tirada, secuenciación en combate de Columbia, moral de la serie Blue and Grey, movimiento aleatorio del Napoleón 1806, cartas de evento en cada impulso (es David, no sabe diseñar sin ellas)... Hasta aquí, estamos ante un competente juego de bloques: bien, pero normalito.

¿Dónde despunta, el maldito? En que es capaz de transmitir CONTUNDENTEMENTE las sensaciones de la Primera Guerra Carlista. Con 4 boinudos pones en jaque a más del doble de cristinos.: son rápidos, combaten mejor, escapan por los senderos de nuestras tierras o se reagrupan para asestar golpes... Adicionalmente, Cambises entrando en el Egipto sin agua ni gaseosa fue una experiencia infinitamente más agradable que entrar en las vascongadas para el liberal: más les vale entrar en las tabernas en grandes grupos, aunque las batallas en montañas limitan esa superioridad (aquí los valles son como "U" de skaters). Sin contar que cada turno tienen que prepararse el cátering que traen en mulas, o empezar a diezmarse.

Mención aparte el cochineo con los fortines (se pueden construir, somos un país especialista en grandes empresas constructoras corruptas) y sus asedios. Chip y Chop, los wargameros más dicharacheros de Asturias, se merendaron dos capitales con el tren artillero de 3 carlista, por lo que Relloso les ha limitado a 2. O rendimos por hambre (esas tortas de arroz inflado no les durarán para siempre), o lanzamos un ataque de MACHOS cuesta arriba comiendo hostias hasta en el rabillo de la boina.

¿Y qué decir de ese mini-juego de las expediciones? Ese guiño al Maorí Wars de donde se nos ocurrió la idea de sacar los reemplazos liberales (como se te descontrole toda la península y los "followers" de los carlistas estén a tope, no reclutas ni al apuntador), o esas expediciones carlistas que se pasean con flyers y te llaman en Extremadura a la puerta diciendo: "¿Tiene usted un momento para hablar de nuestro legítimo rey don Carlos?". Pillarlas no es fácil (guiño a las sublevaciones indias al Amateurs to Arms! esta vez), y te pueden dar un disgusto.

¿Conclusión? ¡Esto va de la hostia, Patxi! Fuera coñas, las sensaciones son muy positivas puesto que con tus puntos de operación, en cada turno, debes tomar muchas decisiones (y renunciar a muchas más). Lo jugué ayer mismo, y hoy ya tengo síndrome de abstinencia: ¡Quiero más!




Me toca desplegar: ¿Voy a asediar a las débiles guarniciones liberales, o doy un susto en el Botxo o San Sebastián?



El carlista, entre otras mil ventajas, juega con esa posición central en la que bascula para tapar agujeros o sorprender.



El juego tiene dos zonas catalogadas como "refugio carlista"; ahí directamente los carlistas son carnifex tiránidos. Una está en el Baztán. En la otra doy clase actualmente.



Y, como acostumbra, esta es la foto de la GUARRADA habitual que me hizo: después de varias rondas en el que le salía TODO (activaciones a tutiplén, reemplazos con 6, aguante en sus fortines asediados...), va el cabrón y me coloca 4 impactos a 1-2. Sólo me consuela lo mal que le debe ir en el sexo...
Muy buenas a tod@s,

Para celebrar que solo queda un día para el inicio de la campaña os muestro algunas imágenes más de nuestro futuro bebe:

Criaturas de la noche:





Hojas de personaje de Señor Oscuro, parte frontal:



Parte trasera de la caja:


Y aunque no debería, no puedo resistirme a ello. Algunos ejemplos de criaturas que esperemos que se desbloqueen durante la campaña:


Saludos!!!

en: 02 de Octubre de 2019, 12:17:52 12 LUDOTECA / Variantes / Carnaval de monstruos. Variante solitario contra IA

CARNAVAL DE MONSTRUOS
VARIANTE SOLITARIO COMPETITIVO CONTRA IA

La preparación de la partida es igual que a dos jugadores


FASE 1: Revelar carta de temporada.

De manera normal.


FASE 2: Capturar y jugar cartas de carnaval.

a).- Capturar

1.- Tu turno. Selecciona de tu mano la carta capturada, añade una carta del mazo complementario y descarta una carta, como en el modo normal a dos jugadores. Pasa tu mano a la IA de manera normal.

2.- Turno de la IA. Baraja la mano de cartas (en el primer turno: mazo de ocho cartas) y selecciona una carta y descarta una carta. Añade la carta superior del mazo complementario (en el primer turno: mazo de siete cartas) y añádela a la mano. Pasa la mano de cartas al jugador humano.

b).- Jugar cartas de carnaval

3.- Tu turno: Juega tu carta capturada de manera normal. Ver reglas del  juego.

4.- Turno de la IA:

-Si la carta capturada es una tierra la IA la juega en su zona, independientemente de si es una tierra lejana o no la IA siempre juega su carta de tierra.

    -Si la carta capturada es un monstruo y tiene tierras suficientes para jugarlo la IA juega la carta de monstruo capturada de manera normal. En el caso de ser un monstruo de sueño también la juega, siempre que tenga tierras por el valor necesario.

    -Si la carta capturada es un  monstruo y no tiene las cartas de tierra suficientes para jugarlo la IA se guarda la carta de monstruo, sin pagar nada a cambio.

    -Si la carta capturada es un evento la IA lo juega de manera normal y lo resuelve.

    -Si la carta capturada es un personaje de personal la IA lo juega sin coste alguno.

    -Si la carta capturada es un personaje especial que se puede convertir en tierra la IA lo juega, sin coste alguno, convirtiéndolo en el tipo de tierra con más valor de las que ya tenga. En caso de empate la convertirá en la tierra con menos valor de las que tenga. Si también hay empate la convertirá en tierra de Sueño.

    -Si la carta capturada es un objetivo de final de partida la IA lo guardará de manera normal, sin coste alguno.


FASE 3.- Comprobación de peligro.

De manera normal. La IA también comprueba el peligro de los monstruos que haya jugado sobre sus tierras en cada temporada. En esta fase la IA si paga, conforme a las reglas generales, en caso de no poder contener a sus monstruos.

FASE 4.- Fin de la temporada.

De manera normal. Las cartas de monstruos de la IA jugadas sobre sus tierras van a sus jaulas como establecen las reglas generales.


El juego se desarrolla de igual manera durante las cuatro temporadas.

PUNTUACIÓN:

La puntuación del jugador humano se realiza de manera normal.

La IA puntúa de la siguiente manera:
-Valor de puntos de victoria de los monstruos en sus jaulas.
-Cada monstruo guardado puntuará según lo siguiente:
    .Modo fácil: 10 puntos.
    .Modo difícil: 12 puntos.
    .Modo heroico: 15 puntos.
-Puntos por objetivos cumplidos.
-Puntos por cartas de temporada.
-Cada moneda restante 1 punto.
-Cada jaula de contención restante 1 punto.
-Cada tipo de tierra con un valor total de más de seis: 10 puntos extra.
-Resta los préstamos que la IA pudiera tener.


¡Suerte!
Nos complace anunciaros el lanzamiento de nuestro próximo juego de mesa: Halloween Party, un juego competitivo para 2 a 5 jugadores en el cual adoptareis el rol de una de las mas siniestras criaturas de las historias de terror clásicas compitiendo con el resto de jugadores para ver quién es el Señor Oscuro más poderoso. Desde el próximo 4 de Octubre y hasta el día 31 estará activa la campaña de lanzamiento en Kickstarter.

En Halloween Party, cada jugador se podrá convertir en seres míticos de las historias de terror clásicas como El hombre Lobo, La momia, El conde Drácula...para enfrentarse entre sí durante la noche más larga del año. Mediante el uso de hechizos, maldiciones y siniestras habilidades los Señores Oscuros intentarán reclutar el mayor número de criaturas oscuras antes de que termine la noche para coronarse como el Señor Oscuro más poderoso durante todo el año siguiente. ¿Conseguirás que Froncostin se una a tu bando?, ¿convencerás a Aigor para Servirte? ¿Harás que Vampirina forme parte de tu cohorte?.
36 cartas de Criatura, 50 cartas de hechizo menor con gran variedad de hechizos diferentes, 6 cartas de hechizo mayor, 6 hojas de Señor Oscuro entre los que elegir y un sin fin de momentos divertidos te esperan. Fabulosas ilustraciones de Javier Blazquez Murillo y colaboración de Juan Fender y David Lanza.

La duración estimada de las partidas es de 40 minutos y es un juego desarrollado para para edades a partir de 9 años. El juego se editará en Español y en Ingles. La fecha estimada de entrega es Julio 2020, aunque esperamos poder acortar los plazos de fabricación para que todos los mecenas puedan tener su copia del juego lo antes posible.

Halloween Party vendrá acompañado de una expansión opcional, la cual permitirá ampliar el número de jugadores hasta 6, tendrá nuevos tipos de cartas "Rituales" así como 2 Señores Oscuros nuevos, gran cantidad de nuevas criaturas, nuevos hechizos menores y mayores y muchas sorpresas más.
También queremos informar a todos que durante la campaña de KickStarter con tu copia de Halloween party recibiras, junto con todas las recompensas que se desbloqueen, un Señor Oscuro exclusivo.

Así mismo crearemos un nuevo tema en el hilo de "Sorteos y Concursos para foreros" para que todos aquellos que decidáis apoyar nuestro proyecto enviándonos un mail con vuestras sugerencias, dudas, criticas o cualquier otra cosa pueda participar en el sorteo de una copia del juego junto con todas las recompensas que se desbloqueen durante la campaña. La fecha de finalización del sorteo coincidirá con el inicio de la campaña.
¡Y aún hay más! Todos aquellos que obtengais una copa de Halloween Party durante las primeras 48h de campaña recibirán una criaturá exclusiva de kickstarter y única.


Muchas gracias a todos por vuestro interés y un cordial saludo.
FESME Games



Estás en el papel de Jones y vives en tu enorme casa de metal. Tus días tranquilos se acaban cuando uno de tus estúpidos súbditos humanos regresa de una excursión con algo dentro: un bicho baboso con ganas de cazar y eliminar a tus legítimos esclavos...

Para volver a vivir tranquilo deberás ayudar a tu súbdita humana favorita: Ripley.
Si Ripley consigue librarse del bicho que ha traido el otro estúpido humano, podrás continuar siendo lo que te corresponde por derecho: ¡EL REY DE LA CASA!


Este es un rediseño del juego FRIDAY con imágenes de "Alien, el 8º pasajero"; las cartas del juego han sido renombradas como:

- Cartas Ripley



- Cartas de cuenta atrás (las de envejecimiento del original)



- Cartas de peligro/habilidad



- Cartas de Alien (las antiguas cartas de piratas)



Mi idea es prepararlo para poder meter en un estuche de VHS, con carátula e instrucciones adaptadas a este formato (así como los 3 minitableros del original).

Por ahora está en una fase beta, a la espera de imprimirlo y jugar para ver errores en las cartas y instrucciones. Cuando esté más pulido en cuanto a errores pondré las instrucciones para poderlo conseguir.

Un saludo!

EDITO:

El rediseño ya está finalizado. En él encontrareis varios archivos: uno con las cartas y tableros, 2 pdfs con las reglas (uno para ver en ordenador/tablet/móvil y el otro para imprimir en A5 y plegar por la mitad, de forma que entra bien en una carátula de VHS vieja), y otro con la carátula para quien lo quiera guardar en una caja de VHS antigua.

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Jones.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.

De momento esta previsto para el tercer trimestre del año, pero esa lista se va moviendo con alegria.
Pero tiene pinta de que vamos a esperar poco.
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