Anteriormente había comprado algún otro euro en Juegos al cubo y sin problemas pero recientemente compré un par de segunda mano y llegaron en condiciones que no considero aceptables, con un terrible olor a humedad, al abrir la caja es que echaba para atrás y uno de ellos incluso con moho, no solo en la caja, también con manchas en algunos componentes.

Unos juegos que personalmente nunca pondría en el mercadillo ni en una mathtrade y evidentemente, no esperaba eso de una tienda.
Después de comunicar mi descontento con el estado de los juegos, la respuesta de la tienda es que había fotos del producto y que si no los quiero, 'Sin problema', puedo mandar el paquete de vuelta por mi cuenta y que cuando llegue ya me devolverán el dinero..

No sé, a mi parecer tendrían que hacerse cargo de la devolución, puede que hubiera fotos de algún desperfecto y no las viera pero seguro que en ningún sitio hablaba de juegos afectados por la humedad y el moho..
Con lo que me va a costar el envío, qué hago? los quemo directamente? No voy a poner esos juegos cerca de mi colección, ni tampoco creo que los juegue..
No sé que opináis, es esto normal? soy un exagerado?