logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gaviota

Páginas: [1]
1
Jornadas / Nerja Go!, II Salón del manga y Ocio alternativo
« en: 02 de Julio de 2022, 02:25:48  »
2da. Edición de Nerja Go!.



2
Jornadas / VIII Jugando en Familia 2021
« en: 11 de Diciembre de 2021, 01:52:30  »







PVI

3
Buenas noches.

Os vamos a presentar un proyecto que llevamos desarrollando unos añitos, pero viendo que el autor principal solo tenía 6 años cuando lo inició, creo que ha quedado un juego por lo menos curioso y divertido.

Os pongo un poco en situación, Alonso Bella, autor principal del juego, influenciado por su tío Pablo Bella (autor de Red Code, Wetland, Manager BG...) decidió imitar a su tío y crear un juego de dinosaurios donde los carnívoros tienen que merendarse a los herbívoros y estos llegar al bosque para ocultarse y protegerse (Merienda=Snack... DINOSNACK).

Le gustaba la idea de usar losetas hexagonales para hacer el tablero y así empecé a diseñarle las ideas que decía:
"Quiero que los herbívoros empiecen en un lago y los carnívoros en el bosque, y que se enfrenten. Quiero que cada uno tenga habilidades, saltar rocas o empujarlas, correr, latigazos con las colas..."

Poco a poco terminamos un primer prototipo, el cual hasta pudo probarlo el Gran Masivi y Esther, en las jornadas lúdicas "León Lúdico 3ª ed." de León, donde apuntamos todas las ideas y sugerencias de ellos para poder mejorar el juego. Y podéis imaginaros, un pitufo de 7 años explicando a Masivi y Esther de Zacatrus su prototipo...

En fin, creemos que está casi listo para poder presentaros el juego, así que os damos un pequeño avance...

Primer prototipo en León Lúdico 3ª ed. con su autor, Masivi y Esther de Zacatrus




Segundo prototipo y actual versión:



Próximamente más...

Buenas noches


4
Materiales, Maquinaria y Accesorios / Busco peanas para cartón troquelado
« en: 22 de Marzo de 2020, 10:44:17  »
Buenos días.

Como dice el asunto, busco peanas o soportes para cartón troquelado, pero no las clásicas, busco unas con una forma de ángulo de 90 grados, para poder unir dos cartones o tarjetas formando una esquina en la misma peana. También me pueden valer peanas en cruceta como la siguiente:



¿Sabéis dónde podría conseguirlas?

Un saludo

5
Manualidades / Torre de dados con tubos PVC
« en: 01 de Junio de 2019, 11:52:54  »
Buenas.

Estuve el otro día en una tienda de bricolaje y al ver los tubos y codos de PVC pensé que se podría hacer una torre de dados con ellos. ¿Sabéis si hay algun tutorial o resultado final de algún manitas que ya lo haya hecho?. Si no, creo que me va a tocar a mi...

Un saludo

6
Buenas noches.

He desarrollado un pequeño juego ambientado en la temática de las Tortugas Ninja, por petición del enano de 5 años de mi casa, ya que tenía unas miniaturas de los personajes y las quería en un juego de mesa,

Ya abrí un tema en el subforo Diseñando un juego de mesa, os pongo el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=225454.0

En resumen:

El malvado Shredder ha secuestrado al Sensei Splinter y lo ha encerrado en una celda en su guarida oculta bajo la ciudad de Nueva York.
Las tortugas al llegar a casa la encuentran toda revuelta y sin su amado padre y maestro. Rápidamente se ponen en marcha para encontrarlo, pero han perdido sus armas, los ninjas del Clan del Pie las han robado y tirado por las laberínticas alcantarillas. ¿Cuidado!, Bebop y Rocksteady también andan por ahí acechándolas.
¿Podréis salvar al maestro Splinter de las garras de Shredder?

Descripción y objetivo:

Las Tortugas Ninjas: ¡Al rescate!, es un juego de 2 a 4 jugadores colaborativo o cooperativo, de trabajo en equipo, de unos 45 minutos de duración y a partir de 5 años de edad.
El objetivo es buscar por las cloacas el equipo necesario para derrotar a Shredder y encontrar la Llave Maestra para poder abrir la celda de Splinter. Solo derrotándolo y encontrando la llave sin perder la vida de ninguna tortuga se conseguirá salvar al querido Sensei y ganar el juego.

Había pensado colgarlo en Print & Play para que me deis vuestras opiniones, consejos y demás.

https://drive.google.com/file/d/10IxCW2-CPyO7c6ZkeWUyIZ46v2JaBQtT/view?usp=sharing

Espero que os guste

7
Diseñando un juego de mesa / Tortugas Ninja: ¡Al rescate!.
« en: 09 de Mayo de 2019, 21:14:47  »
Buenas.

Nuevo proyecto entre manos...

¿Qué haríais si vuestro enano de 5 años te dice que quiere usar sus minis de las Tortugas Ninja en un juego de mesa?, pues le preparas un crawler colaborativo  mezclado con un memory, de 1 a 4 jugadores, y de unos 30 a 45 min de duración.

Tortugas Ninja: ¡Al rescate!.

Shredder ha capturado a Splinter y hay que rescatarlo. Cada jugador, en el papel de cada tortuga, deberán encontrar sus armas y la llave de la celda, a través de las laberínticas alcantarillas plagadas de ninjas del Clan del Pie y enfrentarse al final al terrible Shredder...

Os muestro como me ha quedado...





Próximamente más...

Un saludo.

9
Jornadas / Augusta Con 2018 - Braga (Portugal)
« en: 08 de Noviembre de 2018, 19:25:33  »
07 y 08 Dic: 09 a.m. - 00:00
9 Dic:  las 9:00 a.m.  -  las 18:00

Monasterio de San Martín de Tibães
4700-565 Mire de Tibães , Braga - Portugal

ENTRADA GRATUITA


La Convención Internacional Augusta de Juego se compromete a mostrar el juego en toda su plenitud lúdica, educativa, cultural, social, inclusiva, emprendedora y creativa.

Habrá cientos de Juegos, Formaciones, Talleres, Debates, Cosplay, Roll-play, Torneos, Demos, Prototipos, Stream's, Entrevistas, y sobre todo muy convivencia y diversión.

En Augusta Con tendrás acceso a una Ludoteca con más de medio millar de títulos, sin olvidar las últimas novedades, Essen Spiel'18.

Se hará la merecida mención a las editoriales nacionales, que nos han acompañado desde siempre, pero también a las españolas que podrán ser un motor importante de cambio en nuestro propio mercado, guardando, aún así, espacio para todas las que quieran entrar en esta aventura;

Habrá espacios dedicados a los war-games. espacios altamente temáticos y dedicados, ya que hay juegos que merecen ser jugados así, espacios para RPG, espacio dedicado a las familias, a los juegos de construcción y un taller AKI para poder construir tu juego en madera y llevártelo a casa, totalmente gratuito.

En esta convención, se lanzan más de mil nuevos títulos al año.


Por si os interesa...

Un saludo

10
Buenos días.



Este año la 12ª InvictaCon se realizará los días 9 a 11 de Noviembre en la Sala de Oro del Pabellón Multiusos de Gondomar.

Es un espacio excelente, con buena iluminación y acústica, para estar todos muy a gusto y disfrutar de lo que mejor sabemos hacer, jugar...

InvictaCon es un evento de participación libre y gratuita. Cualquier persona puede participar, solo hay que presentarse

¡Vengan a jugar con nosotros y diviértense!

Más información en :

http://www.abreojogo.com/node/16796

https://m.facebook.com/events/214706262585216/

Un saludo.

11
Diseñando un juego de mesa / Heroes & Adventures (Juego de 1 a 4 jugadores)
« en: 04 de Octubre de 2018, 13:34:29  »
Buenas tardes.

Iniciamos este tema para presentaros un nuevo proyecto aún en fase de creación. Lo está desarrollando el fundador de nuestra Ludoteca en Robleda-Cervantes (Zamora), J.S.B.D.

Heroes & Adventures es un juego de exploración, semicolaborativo y para 1 hasta 4 jugadores en el que prima la diversión y la sencillez. Mientras juegas tendrás la sensación de estar sumergido en un mundo fantástico, el cuál se encuentra Zamoria, una de las ciudades más importantes y que se encuentra amenazada. Con tu ayuda y junto a otros valientes, podréis explorar, solucionar los problemas de los ciudadanos, realizar misiones, enfrentarse a enemigos, ganar dinero, mejorar tu equipo y tu experiencia y al final enfrentaros a Sorok, el Gran Cacique orco.

Exploraréis varios escenarios posibles, un bosque, una llanura, una caverna o las cloacas de la ciudad, que se creará según la misión que tengamos que resolver sabiendo solo su comienzo y final pero sin saber que nos encontraremos entre medio, por lo que cada partida será distinta. Abriréis cofres, lucharéis con esbirros malignos y adquiriréis experiencia para llegar a poder vencer a las fuerzas de Sorok. Todo esto sumado a una inteligencia artificial que querrá derrotaros y hacer que tengáis que aliaros y realizar mil posibles acciones para convertiros en los héroes que necesita la ciudad de Zamoria.

Resumiendo, Héroes es una buena herramienta para introducir a los niños en este mundo de fantasía y mazmorreo.

Os dejamos unas imágenes del prototipo.
 




Podéis ver más avances en el Foro Darkstone, ya que allí es donde se empezó a darse a conocer:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13059.0

Bueno, ya iremos poniendo más información de los avances que haga J.S.

Un saludo

Páginas: [1]