153
« en: 26 de Febrero de 2020, 15:10:05 »
A mi me ha gustado y creo que es lo suficientemente temático para ser un euro.
Juego con jugones de culo duro o con gente iniciada (a los que les encanta PyB, Azul, etc), por lo que el juego no tiene cabida en ningún grupo. Jugué 3 partidas con mi grupo de no jugones. La primera partida estuvo bien y gustó bastante, pero las otras dos han echado atrás a la gente por su "alta complejidad" y la sensación de que cuando la taberna funciona la partida se ha acabado.
Es un deck-building bueno con un draft de dados interesante. Creo que la interacción es más que aceptable por el tipo de propuesta que hace el juego. Se nota que es un juego de Warsch ya que tienes recompensas de inicio de turno y no hay cartas realmente inútiles en la baraja.
Lo que menos me ha gustado ha sido el manual de instrucciones. Es del estilo del Pócimas y Brebajes pero con la información dispersa y con pocas imágenes para lo realmente importante.
Para mí, que me encantan los deckbuilding y los juegos de Warsch, es frustrante tener un juego bueno en la estantería muriéndose del asco. En breves lo voy a vender, muy a mi pesar.
Es un juego prescindible para gente que como yo no tiene un grupo de juego estable con el que jugar a juegos ligeros-medios. Disfrutadlo por mi