logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - le_peich

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 9 >>
31
¡Queremos retransmisión en directo de la partida definitiva! ;D

32
Podcasts / Re:Planeta de Juegos 28 - Los Mejores Wargames de Bloques
« en: 12 de Abril de 2022, 17:58:00  »
Para el Santa Cruz 1797 ponte en contacto directamente con Bellica 3rd Generation, que creo que todavía le quedaban con reglas en inglés, pero te las pasan en castellano sin problema.

33
Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)
« en: 04 de Enero de 2022, 21:36:12  »
No se pueden recoger bloques en el movimiento de una pila. Lo tienes en 7.3.1. A stack may not pick up additional blocks as it moves.

34
BSK / Re:Premio Agarrao 2022
« en: 04 de Enero de 2022, 21:28:24  »
Yo este año de espectador, que voy a entrar al 300 de Dracoideas en cinco minutos.

35
BSK / Re:Premio Agarrao 2021
« en: 02 de Junio de 2021, 21:18:13  »
Pues quedan tres, ¿no?  ;D

36
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 22 de Mayo de 2021, 14:07:39  »
Acabó la guerra con victoria pompeyana en la última tirada de la última batalla. Más igualado imposible. Masses es un rival durísimo, gran jugador.





Dejo el enlace de la partida por si alguien quiere ver el último año, que ha estado bastante entretenido.

https://paronglans.com/games/jc/index.html?gameId=5726

37
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 19 de Mayo de 2021, 22:36:20  »
Pocas batallas (ninguna creo) en el cuarto año. Todo por decidir.




38
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 11 de Mayo de 2021, 00:15:38  »
El último año no ha sido propicio para las huestes pompeyanas. Habrá que hacer más ofrendas.



39
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 27 de Abril de 2021, 11:22:06  »
Llevamos buen ritmo y comenzamos el tercer año de guerra.




Se me pasó poner captura del principio del segundo año.

40
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 03 de Abril de 2021, 23:51:36  »
Hemos empezado otra vez la partida. A ver si la podemos acabar en un mes.

41
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 18 de Febrero de 2021, 18:38:43  »
¿Con qué plataforma estáis jugando?
Paronglans.

42
Torneos y Ligas / Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« en: 15 de Febrero de 2021, 17:55:45  »

 A ver si no tenemos que esperar cincos años por esa partida...
Ya veremos.

Fin del primer año.




43
Divulgación lúdica / Re:CÓMO JUGAR CON EL VASSAL
« en: 28 de Enero de 2021, 23:27:09  »
Dale a Abrir en vez de Importar.

44
Dudas de Reglas / Re:Cruzada y Revolución (Dudas)
« en: 26 de Enero de 2021, 21:12:12  »
En el enlace que ha puesto Gentilhombre está el método actualizado con el dado y por lo que se ve en GMT es el mismo sistema. O al menos a mí me parece igual.

La verdad es que los vídeos no he visto. Me quedé con el documento, y pensaba que no había dado, pero estoy equivocado, está claro.

De todas maneras, y a riesgo de volver a equivocarme, no es un método que gestione la IA del contrincante, sino que juegas ambos bandos de esa manera. Salvo que ahora haya cambiado...

Me parece que no ha cambiado nada, así que tienes razón, se llevan los dos bandos.

45
Dudas de Reglas / Re:Cruzada y Revolución (Dudas)
« en: 26 de Enero de 2021, 16:52:16  »
Gracias por las referencias. Justo a eso me refería , ahí usa un método pero últimamente al parecer había sacado otro que solo usa un dado. Quería saber cuál había probado la gente de por aquí.

Por otro lado veo algunas reglas (como modificadores al dado para elegir cartas) que tampoco veo en otro sitio.

Y por último, si no he entendido mal, el sistema se usa con ambos bandos, no solo es para la IA. Es así?

Gracias

Stuka va a sacar con GMT su método en solitario (creo que luego lo liberan) mejorado, en el que aparece el dado. Pero yo creo que no hay nada por ahí con ese dado todavía.

https://www.gmtgames.com/p-908-cdg-solo-system.aspx

En el enlace que ha puesto Gentilhombre está el método actualizado con el dado y por lo que se ve en GMT es el mismo sistema. O al menos a mí me parece igual.

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 9 >>