A mi entender esto no sucede en dominion. Las cartas de cajas más antiguas no quedan obsoletas al aparecer una nueva entrega. Por ejemplo, Goons (no se cómo se llama en castellano) no hace inútil a Milicia, para empezar porque no siempre estarán disponibles las dos; además cada una puede ser más o menos conveniente para un tipo de estrategia, estando las dos disponibles puede ser mejor comprar milicia - o simplemente puede que tengas 4 cobres en la primera mano y tardes en llegar a juntar 6, y cuando las tengas igual prefieres comprar un oro.Las cartas de prosperidad son "mejores", más poderosas, pero también cuestan más dinero y más tiempo para montar el mazo que las haga funcionar bien, y en dominion se puede sacar mucho partido a la estrategia "termina rápido el juego". En cuanto a lo de si es una mierda por que no se qué... la historia de siempre, creo que está más que respondida en mil sitios. Si te gusta sólo el intriga... compra solo el intriga. Si te gusta comprar todos... compra todos. Si no te gusta alguno... puedes jugar sin él. Si siguen sacando lo mismo... es más de lo mismo y no mola. Si cambian el juego... es que los puntales se tambalean y tampoco nos gusta... en fin... me voy a jugar al troyes
Yo me caguéntó cuando vi lo de las nuevas cartas de platino, colonia y tal, por los mismos motivos que decís, pero leyendo posts de estrategias en BGG, y blogs de Dominion, la verdad es que parece buen material. Dominion NUNCA será como Magic porque todos los jugadores juegan con las mismas cartas. No aplicable la comparación con Pokemon, por lo mismo.
Por Prosperidad me parece la mejor... fíjate como mola esto de los gustos...çson cartas super bestias y super caras... lo cual hace que la estrategia a seguir sea más económica por tanto la decisión de coger dinero u acción cobra mucha más importancia.Terramar me gusta bastante...aunque soy de gusto fácil. Me encanta alquimia!!