A mí me voló la cabeza... su premisa: un
Battlestar Galáctica, con cierto componente narrativo y decisiones difíciles que tomar mediante el sistema ese de Cartas de Encrucijada, en un apocalipsis zombie...
En la práctica me dejó un poco frío (en cambio, a mi chica y a mi sobrina sí que les gustó).
¿Por qué? Me pareció que el traidor tiene poco/ningún margen de maniobra para sabotear, a diferencia del
Battlestar Galáctica que la carta "negativa" puede venir del Mazo del Destino (aun así, a partir de ese momento, orejas tiesas!). En este, si aparece una carta "negativa" ya se sabe que hay traidor sí, o sí, o sí. Que, igual realmente es lo suyo (quicir, si hay una putada, entonces puede ser obvio/plausible que haya alguien "chungo") pero... creo que el traidor debería tener más posibilidades de "camuflar" que ha metido "cartas negativas". En ese aspecto, lo "único" que puede hacer es poner excusas para no colaborar/echar cartas, o echar cartas que sumen...
El Sistema de las Cartas de Encrucijada... en las partidas que he jugado creo que, literalmente, no hemos activado una...
Así que, también me dejó un poco la misma sensación que comentaba
Delaware.
Me llamo la atención la expansión que sacaron de
Colonias en Guerra. Un colonia vs. colonia, con un lobo solitario incluso de por medio, pintaba bien. Además, ampliaba el número de jugadores hasta 11 (creo). Una quimera total, pero bueno...

Problema? Necesarios los 2 bases + la propia expansión = pa' tu culo pirulo!
A veces, me he estado planteando venderlo y todo... pero dado que a las chicas les gustó, antes de hacerlo, posiblemente le de alguna otra oportunidad.