logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 73896 veces)

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2013, 13:43:05 »
Brad tiene ya en mente a la comunidad española pixel tactiquera, seguro que queda menos de lo que pensamos  ;D

Estoy 90% seguro de que Brad tambien publicara el PT2 en pdf, para aquellos que se hicieron con el primero en pdf, puedan fabricarselo y jugar con ambos mezclados sin diferenciar las cartas por el tacto o grosor

Por otro lado, aquellos que esten jugando al Pixel Tactics ya, no olvideis registrar vuestras partidas en la BGG, para que Brad vea que jugamos el Pixel Tactics  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2013, 13:43:57 »
Desgraciadamente no, yo le he mandado 2 mails pero ha pasado de mi  >:( >:( >:( >:(
Le dejare una semana más y volveré a la carga.

Dr. DiLuca

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2013, 14:03:49 »
Ahora mismo tiene que estar hasta los ojos, entre recaudar la pasta de KS, las encuestas, etc, etc...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meloxpliken

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2013, 14:06:08 »
Me parece a mi que con todo el lío que tienen con los añadidos del Devastation esto del Pixel Tactics en español va para largo... Estoy pensando en cogerlo en inglés y traducirlo yo mismo  ::)
Lo que no sé es si los espacios donde van los textos tienen dibujo en el fondo o son difuminados (para que quedase mejor)

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2013, 14:15:32 »
Me parece a mi que con todo el lío que tienen con los añadidos del Devastation esto del Pixel Tactics en español va para largo... Estoy pensando en cogerlo en inglés y traducirlo yo mismo  ::)
Lo que no sé es si los espacios donde van los textos tienen dibujo en el fondo o son difuminados (para que quedase mejor)


Yo que tú esperaba un poco más...

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2013, 11:40:11 »
Bueno ya tengo el juego fisico...está bastante bien, a ver si tengo tiempo y saco fotos.
Por otra parte en español tengo el pdf maquetado para dar el visto bueno y na, ponerme con las reglas...ya queda menos  ;)

meloxpliken

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2013, 14:02:03 »
¿Quieres ponernos los dientes largos? ;D

pedrotronic

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2013, 14:05:26 »
¿Quieres ponernos los dientes largos? ;D
No hombre, lo único que quiero es informar y que los más impacientes esperen que yo creo que queda poco  :D :D :D

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2013, 20:17:48 »
Nuevas noticias:
           Las malas: Sigue habiendo erratas, 7 exactamente  :'( :'( :'( :'(
           Las buenas: Brad se ha puesto las pilas y esta super receptivo...así que espero que esté todo 'very soon'

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2013, 20:26:25 »
'Pretty soon' 'Pretty soon' (Que es lo que m respondió a mí ;D)

Nada, sr. pedrotronic, yo soy un ansias también, pero confio en su criterio y tendré paciencia... por lo menos hasta que me llegue el Pixel Tactics 1 y 2 del último KS junto con el Devastation of Indines  :B

Venga, un saludo y gracias por la información de primera mano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2013, 21:09:39 »
Es una buena estrategia de marketing. Dos versiones diferentes (la física y la dtp) así los frikis os tendréis que comprar las dos. :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2013, 21:14:35 »

Hombre, la idea, como ya se ha comentado, es que para la peña que ya tiene el juego (Físico o Versión Digital) pues la traducción le sea añadida como regalo descargable. Y para los que no tengan nada de nada, pues opción de pillarse la versión digital en Castellano para hacerse su P&P

Aunque como he dicho, esa es mi pretensión, no llevo yo el tema, ni tampoco el bueno de Brad lo que hará o dejará de hacer, pero como indican, está 'receptivo', y si con ello, pue hacer más caja y tener contentos al sector Español y derivados, pues mejor que mejor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2013, 09:43:00 »
¿Hay erratas en la edición inglesa de Pixel Tactics?
¿En la edición PnP inglesa de Pixel Tactics?
¿En tu traducción de Pixel Tactics?

¿Puedes decirnos cuáles son?

Me imagino que tendrá algo que ver con la diferencia que un BGGro ha encontrado en Eligor: en la versión PnP, sus Héroes ganan +5 fuerza cuando tienen daño letal. En la versión física, ganan +5 fuerza cuando sean dañados en esa misma Oleada.

Buenas, yo solo hablo de mi libro  ;D ;D ;D ;D, son erratas mias y en principio solo he contrastao con el pdf...de hecho le he pedido que me pase el pdf final porque he tenido unas cuantas versiones en mi mano y juraria que la primera revisión la hice con la versión buena pero claro, al ver estas 7 cositas me he mosqueado. Ha quitado alguna explicación de las cartas que yo he dejado (si entra se queda que nunca sobra)
Espero dejarlo niquelao y que las erratas sean de acentos y cosas así (pq eso de las 0 erratas no creo que lo consiga...pero no significa que no lo vaya a intentar ehhh)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 09:47:11 por pedrotronic »

meloxpliken

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #133 en: 08 de Febrero de 2013, 09:57:22 »
¿Acentos y cosas así? Pero si eso ya lo tienes controlado... ;D
Venga, que tú puedes con eso y mucho más. ¡A por esa versión impoluta! (¿se nota mucho que te estoy metiendo prisa porque tengo ansia viva?) ;D;D;D

pedrotronic

Re: Re: Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2013, 10:09:33 »
¿Acentos y cosas así? Pero si eso ya lo tienes controlado... ;D
Venga, que tú puedes con eso y mucho más. ¡A por esa versión impoluta! (¿se nota mucho que te estoy metiendo prisa porque tengo ansia viva?) ;D;D;D

Ojala compañero, ojala...acentos lleva pero no se si todos (lo he pasado por un revisor ortográfico pero ya sabeis que no es algo infalible)
Antes de pasarle los errores le he dicho a Brad que me pasara el pdf finalisimo (para ver que todo es correcto), yo espero que si coge las cosas con fuerza para la semana que viene liquidar el proyecto y seguir con los siguientes que tengo en cartera ;)