logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24292 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #285 en: 01 de Enero de 2013, 17:58:19 »
En Puebla tenían una el otro día. Otra cosa es que les siga quedando alguna...

En que parte de la tienda? Porque miré ayer y no la vi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #286 en: 01 de Enero de 2013, 18:05:48 »
En que parte de la tienda? Porque miré ayer y no la vi.

Quizá ya la habían vendido. Estaba en el armario del fondo, en la balda de los Dominion o la inferior a esa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #287 en: 01 de Enero de 2013, 19:30:33 »
Yo creo que mantengo mi asistencia el 3. El 2 podría, pero estoy que no paro y tengo que recuperarme de la partida de Nochevieja.

Por cierto equipo, dado que la siguiente ronda somos los organizadores, deberíamos dar ejemplo y dar lista de asistentes para poder organizarnos. Además tenemos el riesgo de que se supere el aforo de 40 participantes y que se armen líos el dia 12.

Para tantear una solución a esos problemas sería bueno saber de un local, preferiblemente cerca de Puebla, en el que  pudiéramos jugar una o dos mesas al Caylus en caso de superar el aforo. Si fuera así podríamos hacer las dos rondas antes de las 15:00. Yo conozco el A bona vida (algunos jugasteis una partida conmigo allí) en el que quizás pudiéramos hacerlo. Pero necesitaría una escusa para pasarme por el local (y no ir aposta desde Leganés solo para eso)y pedir permiso para plantearles como subsede provisional de la ronda.

Por este último motivo os pediría a algunos, que en la quedada del jueves nos fuerámos a jugar la última partida a este local (espero que tenga mesa libre o nos dejen jugar en su sotano similar al de puebla, pero más grande. La ventaja es que no cierran a las 20:30 y se puede beber imitación a cerveza. O si solo va la gente por la tarde, quedar en Callao para ver si podemos jugar toda la tarde allí.

Y no me troleeis esto, que si no el 12 habrá  malos rollos en la liga.

Yo tengo complicado pasar el jueves, pero si voy lo hablamos. Lo que deberíamos hacer también es ver quien tiene intención de echar un mano con la organización y hacer una lista de correo electrónico para coordinarnos. Yo me ofrezco para ir a primera hora el sábado 12 e ir montando mesas, por ejemplo.

Abro un hilo y, por favor, decid quien asiste y quien puede ayudar en lo que sea en la organización:

http://www.labsk.net/index.php?topic=100632.0#new

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #288 en: 01 de Enero de 2013, 20:40:54 »
Esta tarde que se iran mis sobris te la miro y hablamos mañana, con el café Osquitar.

Nenes, sabéis si se puede comprar Netrunner en inglés en tienda física'

Creo que se puede pillar en Padis, pero no sé si les quedan ejemplares:
http://www.padisl5r.com/portada/l5r/index.htm

Oye, pues lo mismo me paso por el café de las 3. ¿Estaréis en el Starbucks de Callao?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #289 en: 01 de Enero de 2013, 20:59:09 »
oye, al final por la mañana a eso de las 11 no hay nadie???
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #290 en: 01 de Enero de 2013, 21:15:02 »
Creo que se puede pillar en Padis, pero no sé si les quedan ejemplares:
http://www.padisl5r.com/portada/l5r/index.htm

Oye, pues lo mismo me paso por el café de las 3. ¿Estaréis en el Starbucks de Callao?

Yo mañana de mañana imposible. Puedo de tarde. Peteparker, a las 3 en la estación, a la salida, en Plaza del Callao. Manda privado con telefono para que te mande yo el mio (por si llegas tarde, no llegas porque te enrolles con un pedazo mujer, etc)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

occam

Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #291 en: 01 de Enero de 2013, 21:56:23 »
Yo mañana no puedo, pero el 3 me apunto (ya diréis si mañana o tarde). Juegos tengo pocos que aportar, pero tengo un BSG nuevecito, así que si os interesa alguna vez una partida avisadme  ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #292 en: 01 de Enero de 2013, 22:28:16 »
Mañana estoy a las 15.00 h por allí.
Llevo, por si acaso, el SoH.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #293 en: 01 de Enero de 2013, 22:31:57 »
Nada, mañana SoH, yo es que como no e veía postear me lancé con otras cosas.

Quizás lleve un Android Netrunner si me hago con él, de otra forma solo llevaré mi cuerpo serrano :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #294 en: 01 de Enero de 2013, 22:41:24 »
Pues apuntenme a ese Steam Over Holland de cabeza!!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #295 en: 01 de Enero de 2013, 22:43:43 »
Vapor sobre Holanda. Otro que se apunta si queda hueco ;)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #296 en: 01 de Enero de 2013, 22:43:53 »
A ver como se da la noche pero en principio iré, si no estoy muy cansado igual me da tiempo a las 3 y si no pues un poco más tarde aunque sea para recoger los juegos, por cierto Oskarín y Betote, llevadme la mandanga.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #297 en: 01 de Enero de 2013, 22:44:36 »
Y al SoH me apunto si se puede que quiero resarcirme de aquel fatídico 1830 en mi casa.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #298 en: 01 de Enero de 2013, 22:52:57 »
Y al SoH me apunto si se puede que quiero resarcirme de aquel fatídico 1830 en mi casa.

Fatidico?

Yo lo pasé bien, jo, la partida salió chula.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)
« Respuesta #299 en: 01 de Enero de 2013, 22:59:54 »
Fatidico?

Yo lo pasé bien, jo, la partida salió chula.

Fatídico para el Ferrícola que se lio a vender y a entrar en banca rota y palmó como un campeón!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca